Juicio Apresurado...

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Juicio Apresurado...

Notapor Naglfar Volfe el Dom Mar 08, 2009 5:18 pm

... algo así como el mío mismo.
En muchas ocasiones soluciono mis dudas mirando mi copia de la carta en inglés. Sobre todo después de lo que me pasó con el 'Legado de Cassilda', tengo especial manía de comparar el texto castellano con el del idioma original. Resulta que de 'Juicio Apresurado' sólo dispongo de la edición nacional, así que me gustaría confirmar que su texto no obliga a que el personaje sanado sea de tu propiedad. Dice:
Respuesta: Imnediatamente después de que un personaje sea sanado, roba X cartas, siendo X el valor impreso de ese personaje.
O sea, que parece claro que la puedo jugar cuando un oponente sane un personaje suyo.
¿?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Juicio Apresurado...

Notapor sectario el Dom Mar 08, 2009 6:19 pm

Una pregunta,
Sabes cual es el nombre de la carta en ingles, o ¿cual es su ampliación y número de carta ?

Yo de memoria me cuesta recordar el nombre de las cartas en ingles o castellano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juicio Apresurado...

Notapor Naglfar Volfe el Lun Mar 09, 2009 3:34 pm

Yo y mi insaciable vorágine de datos... :shock:
Sorry.
Es una carta Miskatonik, de la ampliación 'Ciudades Olvidadas', infrecuente; su número de colección es el 30.
Ojalá supiera su nombre en inglés. Eso querría decir que podría haber comparado los dos textos.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Juicio Apresurado...

Notapor sectario el Lun Mar 09, 2009 10:17 pm

Naglfar Volfe escribió:Ojalá supiera su nombre en inglés. Eso querría decir que podría haber comparado los dos textos.

Ups, cierto :D .

La carta en ingles es la siguiente:

========== Miskatonic University ==========
Rush to Judgement
-----------------
Type : Event
Cost : 1
Subtype :
Game Text : Response: after a character is restored, draw X cards. X is that character's printed skill.
Flavor text : Two hours after his release from Dexter, Edward was arrested for harassment.
Illustrator : Paul Burrow
Collector's Info : FC U30


La carta no tiene ninguna errata... así que la puedes usar cuando se restaure un personaje adversario. Lo que sucede es que siendo de Miskatonic lo normal es utilizarla en los propios :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juicio Apresurado...

Notapor Naglfar Volfe el Sab Mar 14, 2009 4:44 am

Muahahahahahahahahahetc...!!!
8-)
Eso es porque no sabes la que estoy preparando...
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados