Steadfast

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Steadfast

Notapor Robert Blake el Dom May 17, 2009 7:03 pm

Vamos a ver si lo he entendido bien.

No sé cómo se dijo la cosa en castellano, pro algunas cartas tienen varios iconos de facción al lado del título. Por ejemplo, en LCG, los T-Men tienen dos símbolos de la Agencia Blackwood y un coste de 5. Para bajar eso a la mesa, evidentemente hay que pagar los 5 recursos que cuesta la cartita pero, y aquí va la cuestión, en lo que a respecta a los dos símbolos de facción...

¿Significa eso que tienes que tener 2 cartas de recurso esa facción repartidas entre todos los dominios? ¿O cada uno de los dominios tiene que tener dos recursos de ese tipo para poderse bajar? Yo entiendo que es lo primero, pero la explicación del libro de reglas tiende a confundirme.

Gracias
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Steadfast

Notapor sectario el Lun May 18, 2009 6:06 pm

Robert Blake escribió:¿Significa eso que tienes que tener 2 cartas de recurso esa facción repartidas entre todos los dominios?

Exactamente, así es. Para bajar los T-men has de agotar un dominio con 5 recursos, de los que al menos uno sea Agencia (para la coherencia de facción). Y después debes de tener al menos dos recursos de agencia repartidos entre todos los dominios. Si tienes un dominio con un recurso Agencia y otro dominio con 4 recursos neutrales+1 Agencia, ya podrías bajar a los T-men.

En castellano esos símbolos lo tradujeron como Lealtad Inquebrantable.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Steadfast

Notapor Robert Blake el Lun May 18, 2009 11:37 pm

Muchas gracias, Sectario.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados