Erratear Initiate of Huang Hun

Initiate of Huang Hun
Type: Character Faction: Silver Twilight
Cost: 2 Skill: 2 Icons: (A)
Game Text:
Criminal. Lodge.
Response: After Initiate of Huang Hun enters play, each player returns a character he control to its owner's hand if able.
Flavor Text: "The Society of the Silvered Skies of Dusk is a fraternal order, not a Triad. Criminal activites and esoteric rituals have nothing to do with us."
Set: CotJE
Number: 40
Illustrator: Mike Capprotti

En la FAQ 4.2 se incluyó la coletilla Leal
El problema es que Huang Hung combina consigo misma. Porque puedes devolver a la mano al propio Huang Hun, y la misma carta jugarla tres veces en un turno.
Una opción sería que no pueda combinarse consigo misma. Es decir "each player returns a character (Huang Hun may not be eligible) can not he control to its owner's hand if able. Como no es único, he pensado que Huang Hun por nombre no es elegible... para evitar el combo si hay dos copias de Huan Hun. Puedes intentar subir a la mano a Huang Hun con otro evento, y entonces jugar Huang Hun otra vez. Pero ya no es un combo de una carta.
Otra opción, sería que su habilidad solo se pueda activar una vez por turno.
Response: Only once per turn. After Initiate of Huang Hun enters play, each player returns a character he control to its owner's hand if able.
Type: Character Faction: Silver Twilight
Cost: 2 Skill: 2 Icons: (A)
Game Text:
Criminal. Lodge.
Response: After Initiate of Huang Hun enters play, each player returns a character he control to its owner's hand if able.
Flavor Text: "The Society of the Silvered Skies of Dusk is a fraternal order, not a Triad. Criminal activites and esoteric rituals have nothing to do with us."
Set: CotJE
Number: 40
Illustrator: Mike Capprotti

En la FAQ 4.2 se incluyó la coletilla Leal
El problema es que Huang Hung combina consigo misma. Porque puedes devolver a la mano al propio Huang Hun, y la misma carta jugarla tres veces en un turno.
Una opción sería que no pueda combinarse consigo misma. Es decir "each player returns a character (Huang Hun may not be eligible) can not he control to its owner's hand if able. Como no es único, he pensado que Huang Hun por nombre no es elegible... para evitar el combo si hay dos copias de Huan Hun. Puedes intentar subir a la mano a Huang Hun con otro evento, y entonces jugar Huang Hun otra vez. Pero ya no es un combo de una carta.
Otra opción, sería que su habilidad solo se pueda activar una vez por turno.
Response: Only once per turn. After Initiate of Huang Hun enters play, each player returns a character he control to its owner's hand if able.