Wilbur Whateley y el Pozo

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Wilbur Whateley y el Pozo

Notapor sectario el Mar Jun 02, 2009 6:02 pm

El otro día me lo comentó Naglfar Volfe, como interactuaría El Pozo con Wilbur Whateley (versión Moradores de Dunwich)

El Pozo obliga a los jugadores a coger una historia ganada (que no fuese el Pozo) y barajarla de nuevo en el mazo de historias.
========== Stories ==========

The Well
Icons : TCAI
Game Text : Each player chooses one story card which he has won (except this one) and shuffles it into the story deck. Then destroy all Day and Night cards in play.
Illustrator : Matt Dixon
Collector's Info : AP F9



La gracia está en que Wilbur Whateley al tener cuatro contadores se de éxito encima se considera una historia ganada, moviéndose a la pila de historias ganadas por su controlador.
========== Yog-Sothoth ==========

•Wilbur Whateley, Preternaturally Intelligent
---------------------------------------------
Type : Character
Cost : 3
Skill : 3
Icons : TCAI
Subtype : Sorcerer.
Game Text : Forced Response: After you succeed at a story to which Wilbur Whateley was committed, place a success token on Wilbur Whateley. Any time Wilbur Whateley has 4 or more success tokens on him, move him to his owner's won story pile as a won story for that player.
Flavor text :
Illustrator : Linda Tso
Collector's Info : ADD F13


Yo entiendo que no. El Pozo afecta a historias ganadas de cada jugador. Pero Wilbur Whateley sólo se considera una historia ganada, no llega a ser una historia ganada. Por lo que no es un objetivo seleccionable para el efecto del Pozo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados