Reglas de las cartas de Conspiración

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Reglas de las cartas de Conspiración

Notapor sectario el Mar Nov 20, 2007 10:17 pm

En el Asylum Pack III - Conspiraciones del Caos se incluyen las reglas para jugar el nuevo tipo de carta: Las Conspiraciones.

1. Las Conspiraciones son un nuevo tipo de carta. Parecen cartas de Historia de diferentes color, pero se incluyen en tu mazo de robo. Cuentan para el límite mínimo de 50 cartas en el mazo. No puede haber más de 4 cartas de Conspiración con el mismo título en tu mazo.

2. Las cartas de Conspiración se juegan desde tu mano durante tu fase de Operacioes. Entran en juego como "nuevas" cartas de Historia, que se suman a las 3 que ya están en juego.

3. Al igual que las demás cartas de tu mazo de robo, las cartas de Conspiración pueden vincularse a un dominio durante tu fase de Recurso para proporcionar un recurso a la Facción apropiada.

4. Cada jugador puede tener una carta de Conspiración en juego en cualquier momento dado. Puedes jugar una carta de Conspiración aunque un oponente ya tenga en juego una carta de Conspiración con el mimo título.

5. Las cartas de Conspiración ganadas cuentan a la hora de determinar el total de historias ganadas por un jugador. Al final de la partida las cartas de Conspiración "ganadas" son devueltas a sus propietarios.

6. Si juegas una carta de Conspiración, y ésta es ganada por un jugador, puedes jugar entonces otra carta de Conspiración desde tu mano durante tu siguiente fase de Operaciones. Puedes jugar otra copia de una carta que ya ha sido ganada.

7. Si una carta de Conspiración deja el juego por cualquier causa que no sea el haber sido "ganada", va a parar a la pila de descartes de su propietario. Si una carta de Conspiración es descartada, todos los contadores de éxito de esa carta se pierden.

8. Las Conspiraciones no son reemplazadas por cartas de Historia (del mazo de Historia) cuando son ganadas o retiradas del juego. Los efectos no pueden reemplazar cartas de Conspiración por cartas de historia. En todos los demás casos, las cartas de Conspiracón se tratan del mismo modo que las cartas de Historia mientras estén en juego.

En el Lang Codex hay una regla adicional:
As you may notice from the spoiler, only the owner of the Conspiracy card may trigger its ability

Sólo quien haya puesto en juego la Conspiración puede activar su texto en caso de ganarla. Si consigues ganar una conspiración jugada por el oponente, contará como historia ganada pero no se podrá activar el texto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados