Recientemente ya he tenido algunas ideas, y en estos momentos concretamente tengo lo siguiente, 6 facciones, cada una con sus ventajas y desventajas. Aunque aun no esta muy claro las mecanicas del juego, la cosas iria así:
Universidad Miskatonic: Debiles en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, la inteligencia y conocimiento serian su mejor arma, gracias a sus investigaciones y estudios, aprendieron a utilizar ciertas formulas y simbolos arcanos para defenderse, ademas de un que otro hechizo.
Ventajas sobre: Orden Esoterica de Dagon
Debil contra: Los Hermanos del Signo Amarillo
Orientacion: Heroica
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Orden Esoterica de Dagon: Serian una faccion balanceada con respecto a combate cuerpo a cuerpo, armas de fuego y magia, lo que hace su principal ventaja, es una cosilla llamada "Shoggoth".
Ventajas sobre: La Agencia
Debil contra: Universidad Miskatonic
Orientacion: Villanos
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La Agencia: Como su analogo en el CCG, la fuerza es su mayor virtud, combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego estan a la orden del dia.
Ventajas sobre: Los Hermanos del Signo Amarillo
Debil contra: Orden Esoterica de Dagon
Orientacion: Heroica
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Los Hermanos del Signo Amarillo: Sectarios locos de atar, con algunas criaturas de los mitos de su lado, con algo de magia y la agradable habilidad de las criaturas que invocan para reducir a jirones sanguinolentos a sus victimas son de temer.
Ventajas sobre: Universidad Miskatonic
Debil contra: La Agencia
Orientacion: Villanos
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El Sindicato: Con poco de todo, y con esto nos referimos que no es particularmente bueno en nada, pareceria una faccion inutil, pero dado su capacidad de conseguir recursos al chasquillo de los dedos, es ideal, para los amantes del "Rush", eso si, en lo que tomes a algun enemigo bien parado, dificilmente podras ganar.
Ventajas sobre: Neutral
Debil contra: Neutral
Orientacion: Neutral
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Nyarlathotep (Pendiente el nombre de la Faccion): Una faccion balanceada en todos los aspectos, su principal arma son los efectos y estados anormales.
Ventajas sobre: Neutral
Debil contra: Neutral
Orientacion: Neutral
Esto es la idea que llevo en general, la idea para estas dos ultimas facciones, es que segun sus intereses, puede ayudar a una faccion de cualquier orientacion.
En general los encuentros serian siempre entre una faccion heroica y una de villanos, pudiendo haber una tercera en discordia XD de orientacion neutral, para partidas de 4 jugadores podrian darse las siguientes combinaciones:
2 Facciones Heroicas vs 1 Faccion de Villanos y1 Faccion Neutral
1 Faccion Heroica y 1 Faccion Neutral vs 1 Faccion de Villanos y 1 Faccion Neutral
2 Facciones Heroicas vs 2 Facciones Neutrales
Aunque tambien viendo que la idea de una batalla campal entre cualquiera de estas facciones, se ve descabellada, bien podriamos dejar que dos Facciones de Villanos trabajen en conjunto, pero dudo que pueda haber un acuerdo de intereses entre ambas facciones de villanos, pero como la idea es divertirse, si a fuerzas quieren hacer equipo dos jugadores con las Facciones de Villanos, pues adelante XD
Ahora bien 4 jugadores sin hacer equipos, podria ser.
1 F. Heroica vs 1 F. Neutral vs 1 F. neutral vs 1 F. de Villanos
1 F. Heroica vs 1 F. Neutral vs 1 F. de Villanos vs 1 F. de Villanos
1 F. Neutral vs 1 F. Neutral vs 1 F. de Villanos vs 1 F. de Villanos
Y bueno, ya si lo que quieren es dar ostias a diestra y siniestra, con otros 4 amigos o 5 quien sabe, que tambien se partan la cabeza los heroes entre si

La razon de este mensaje, es ver que opinan ustedes con respecto a la idea, y tambien que aconsejen o mencionen si algo esta muy fuera de lugar, con respecto a las facciones. Tambien quiero su ayuda con respecto a que unidades o personajes deberian aparecer en cada faccion.
Por ejempo para la Orden Esoterica de Dagon, Robert Marsh, el Shoggoth, profundos, e hibridos sera lo principal (si no es que lo unico).