Lukaina escribió:¿Qué os parece?
Mierda... ya puedo ir preparando unos ahorrillos

Lo de las nuevas facciones, era de esperar. O ampliaban las existentes o sacaban nuevas facciones. La segunda idea es la mejor de ambas. Por trasfondo hay un grupo de árabes que consideran que la Herida de los Cielos es culpa de los infieles, y que van a Venecia a poner las cosas en orden. Es decir, matar infieles. El lider de esos árabes es un tal Abdul Alhazared

Por otro lado, en el transfondo también hablan del cementerio de Venecia. Por lo visto entierran a la gente con estacas en el corazón, boca abajo y de otra formas similares. ¿La segunda facción?
Yo esperaba que hiciesen algún otro mecenazgo, pero por esceneografía (cosa que he de decir que no me interesa nada, por muy chula que sea). Son buenas noticias en general.
Lo de tobillos débiles... pues tienen toda la razón. Yo pensaba que era por la escala de la figura, que tienen los tobillos bastante pequeños. Respecto a la escala en general, he de decir que excepto la bruja Ya-ya que me parece muy pequeña... el resto de miniaturas que tengo me parece correcta. Aunque muy buen ojo no tengo para esas cosas.