USX Modern Day Heroes

Juegos de PC, consolas, de mesa.

USX Modern Day Heroes

Notapor sectario el Sab Oct 10, 2009 10:39 am

Es un juego diseñado para complementar las miniaturas de RAFM de Cthulhu. Se trata de un libro de reglas de 32 páginas que ofrece a los jugadores un sistema rápido y divertido. El libro está impreso a todo color, y contiene . Según la BBG esl juego es bastante reciente, del 2008.

La caja de inicio, para hacer una escaramuza entre profundos y humanos (precio 39.95$)
Imagen

El libro de reglas se puede comprar de forma independiente por 20$. Aunque hay unas reglas de demostración que se pueden descargaren ingles desde la propia empresa

El sistema USX (Universal Soldier Extreme) es un conjunto de reglas para jugar escaramuzas con las miniaturas de RAFM. Las reglas nos situan en la época moderna, con reglas opcionales para los generos combate histórico, ficción pulp y el horror. La inspiración de las figuras provienen de la tradición de H.P.Lovecraft, así como de las películas moderas. El sistema utiliza dados de 6 caras, en el que cada miniaturas representa un único personaje con sus estadísticas y habilidades.

Vehículos: reglas para mejorar el tratamiento de los vehículos en el juego de USX, haciendo que coches y camiones sean algo más que simples piezas de la escenografía, aunque continúan proporcionando cobertura. Daño, velocidad y manejo de todos ellos son una parte de los aspectos cubiertos además de derrapes, choques y explosiones al estilo de Hollywood.

Armadura: A traves de un simple pero eficaz sistema de modificadores se pueden aplicar a vehículos y unidades especiales del juego.

Criaturas de los Mitos: La gama de miniaturas de Cthulhu de RAFM añade el elemento de horror al juego, permitiendo a los jugadores enfrentarse a las criaturas de los Mitos. El uso de un sistema de tiradas de Horror complementan el factor de los mitos en las reglas USX

Imagen

Hechizos: Necesitarás algo de ayuda extra para enfrentarse a los horrores del más allá, por lo que se han incluido algunos hechizos básicos para ayudar a los sectarios o investigadores.

Las armas y munición especiales, tales como granadas de luz aumentan las posibilidades del juego mediante las "reglas avanzadas" que se pueden utilizar cuando luchas contra hordas de zombis o cegando a los malos antes de usar las fuerzas de asalto. USX es un sistema de juego rápido y flexible capaz de manejar dos jugadores o grupos de 4 o más jugadores. Los jugadores adicionales no ralentizan USX y las partidas suelen acabar en 2 horas o menos dependiendo del escenario. USX también cuenta con un "doble sistema de iniciativa" que va a hacer el juego más divertido para todos los jugadores involucrados

Una caja con seres de los Mitos. Las cajas tienen precio 33$
Imagen

Por si alguien quiere var algunas de las figuras de RAFm: enlace. Y un enlace a la tienda de RAFm
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados