Cthulhu, Rise of the Gread Old Ones

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Cthulhu, Rise of the Gread Old Ones

Notapor sectario el Dom Nov 15, 2009 2:28 pm

Yo no soy asiduo de las redes sociales. De hecho recibir 10 mensajes diarios del estilo "Unete al grupo de los amantes de...." creo que difiere bien poco del spam.

Resulta que hace ya un tiempo me comentaron que había un juego de Cthulhu en Facebook. No puede evitar echarle un vistazo

Imagen
By sectario at 2009-11-15

Como todos los juego basado en un navegador es bastante simple. El juego se basa, por lo poco que he visto, en cumplir misiones. Se trata de darle a un botón y esperarte x minutos para poder repetir la acción y hacer otra misión. Las misiones te dan, como no podía ser de otra manera, dinero

En el equipo puedes ir comprando armas (principal y secundaria), hechizos, amuletos, y armadura. También puedes ir atacando a otros jugadores, para conseguir más extras.
Imagen
By sectario at 2009-11-15

Lo más curioso del juego, es que para acceder a misiones de nivel superior necesitas tener "Ayudantes". Así que debes de enviar peticiones de ayuda a tus contactos en el facebook. Si estos te hacen caso, contarán como tus ayudantes. Y si quieren jugar tendrán que enviar sus propias peticiones a otras personas. "Estafa piramidal" es lo que me viene a la mente con esto. Si no consigues ayudantes, te estancas en el juego, y repitiras las mismas misiones una y otra vez (divertido, ¿verdad?).
Imagen
By sectario at 2009-11-15

Como es normal, puedes finalizar una misión antes de tiempo gastando "Acciones". Las acciones se compran con dinero contante y sonante, y es que el juego no está hecho por amor al arte.

En fin, por mi parte otra razón para no entrar en el facebook :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu, Rise of the Gread Old Ones

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 15, 2009 2:31 pm

Tiene pinta de estafa. :shock:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cthulhu, Rise of the Gread Old Ones

Notapor Naglfar Volfe el Lun Feb 15, 2010 8:20 pm

Hombre, quizás considerarlo una estafa sería exagerar, ¿no?
Todos los juegos de navegador 'gratuitos' tienen una posibilidad (premium, plus, o como la quieran llamar) que permite ciertas ventajas pagando. Como esta posibilidad no es obligatoria, paga dinero quien quiere ser aventajado, no quien quiera jugar. Yo juego a uno de estos juegos en la actualidad (guerrastribales.es), y he jugado a unos cuantos de ellos en lo largo de los últimos 3 años, y no me he gastado nunca un duro. Y lo mejor de todo, en algunos de ellos he conseguido objetivos muy respetados por jugadores 'premium'.
De estos juegos se pueden decir muchas cosas: que son poco originales; que son una pérdida de tiempo; que carecen de calidad de algún tipo, o que no enriquecen ningún aspecto personal. Todas estas cosas serán ciertas, seguramente (aunque algunos de ellos se mantienen con alguna dignidad, por haber sido diseñados con algo más de fortuna que otros), pero dudo que ninguna persona mayor de edad, algo centrada, pueda caer víctima de una estafa con estos pobres sucedáneos de juego online.

Ya te dije que existía, Sectario... ;)
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Cthulhu, Rise of the Gread Old Ones

Notapor sectario el Lun Feb 15, 2010 9:25 pm

Naglfar Volfe escribió:Hombre, quizás considerarlo una estafa sería exagerar, ¿no?

A mi lo me molestó del juego es la necesidad de solicitar/molestar/insistir a amigos para que se te unan en el juego. Que haya jugadores que pagando tengan bonos, mayor producción o acceso a mejores armas/equipo no me importa. Pero el juego esta hecho de forma que necesitas a X personas que se hayan apuntado a tu grupo para poder avanzar. Por supuesto ese X aumenta según avanzas en el juego.

Realmente "estafa piramidal" es lo que se me vino a la cabeza. Lo curioso es que hay alguna página de gente que buscaba personas que se unieran a su grupo. Claro que esto te va a suponer recibir no-se-cuantos correos del facebook al día.

Naglfar Volfe escribió:Ya te dije que existía, Sectario... ;)

Yo en el facebook entré alguna vez, y cuando vi la cantidad de correos que me llegaba al buzón lo dejé bien rápido. Como dato curioso vi que habían otros juegos (de la segunda guerra mundial, de mafia..) todos ellos hechos con la misma plantilla y supongo que pocos cambios.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu, Rise of the Gread Old Ones

Notapor Dita Parlo el Mar Feb 16, 2010 3:31 pm

No sabía que también en facebook podías entrar a participar en juegos como este. A diario al entrar en facebook veo a gente de mis contactos con granjas, acuarios y cosas de este tipo, que no sé si también provienen de juegos así.
Estoy de acuerdo en que es un rollo porque tienes que enganchar o molestar a tus contactos para avanzar en el juego, puede ser un entretenimiento pero lo veo innecesario y potencialmente peligroso por acabar enganchándote años al dichoso juego. Por suerte, oferta de gran calidad tenemos ya con los juegos sobre los mitos como para tener que añadir algo de esto a la lista...
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Avatar de Usuario
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:30 pm
Ubicación: Arkham, MA

Re: Cthulhu, Rise of the Gread Old Ones

Notapor Eban el Mar Feb 16, 2010 11:30 pm

Hay juegos mejores que este y no solo eso, formas mejores de perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados