Temático sobre Lovecraft y Cthulhu en la BSK

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Temático sobre Lovecraft y Cthulhu en la BSK

Notapor Chuso el Jue Feb 28, 2008 9:23 pm

Os dejo aquí este enlace porque puede ser interesante para la comunidad y porque me muero de ganas de recibir vuestros comentarios, especialmente sobre el "Melopea Cthulhu" :mrgreen:
Concurso Temático sobre Lovecraft y Cthulhu en la BSK
Imagination is more important than Knowledge.
A. Eistein
Avatar de Usuario
Chuso
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Temático sobre Lovecraft y Cthulhu en la BSK

Notapor sectario el Sab Mar 01, 2008 9:23 am

Es curioso el Melopea, se trata de crear nombres propios o palabras de los mitos de Cthulhu. Y no me refiero a palabras normales sino a esas palabras que no se pueden pronunciar con el órgano vocal humano. Parece sencillo de montar, aunque sólo se puede jugar con alguien que haya leido con ganas los libros porque sino alucinaria con las letras que se deben de utilizar :D

Vaya cachondeo con el Melopea, no he visto tanta letra con tan pocas vocales en mucho tiempo :D . Lo mejor de todo será las discusiones que puede haber sobre si en que posición va la h intercalada de tal palabra o tal otra.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Temático sobre Lovecraft y Cthulhu en la BSK

Notapor AbdulAlhazred el Mar Mar 04, 2008 5:11 pm

Chuso, ¿esta Melopea es tuya? ¿te has currado un juego enterito tu solito?

Dejo el enlace para descargarla para más comodidad:

descargar

Parece un poco tosca, tal como está ahora, pero supongo que tiene mucho potencial. ¿Es una beta? ¿hay mucha gente trabajando en ella?
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Temático sobre Lovecraft y Cthulhu en la BSK

Notapor Chuso el Mar Mar 04, 2008 6:01 pm

Abdul Alhazred escribió:Chuso, ¿esta Melopea es tuya? ¿te has currado un juego enterito tu solito?

Dejo el enlace para descargarla para más comodidad:

descargar

Parece un poco tosca, tal como está ahora, pero supongo que tiene mucho potencial. ¿Es una beta? ¿hay mucha gente trabajando en ella?


No, no señor Alhazred. El Melopea Cthulhu se lo ha currado alguno de los miembros de la BSK para participar en el concurso de "crear un juego de mesa" sobre la temática de Lovecraft el año pasado. Igual que los otros juegos que aparecen en el enlace. Supongo que los autores ya dejaron de trabajar en los juegos, pero se les puede preguntar en la BSK.

Entre mis habilidades no está la de inventar historias, juegos, etc. ... yo más bien veo cómo los demás invocan a los arcanos y tomo nota. :D
¡¡A vuestra salud!!
Imagination is more important than Knowledge.
A. Eistein
Avatar de Usuario
Chuso
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:45 am
Ubicación: Madrid


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron