[PC] Robert D. Anderson & The Legacy of Cthulhu

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[PC] Robert D. Anderson & The Legacy of Cthulhu

Notapor WiNG el Dom Ene 24, 2010 4:10 pm

Por completa casualidad me he topado con la existencia de este juego para PC que desconocía totalmente.

Robert D. Anderson, el ultimo descendiente de una dinastia de condes , viajo en 1940 de Nueva York a Alemania, donde se encontro en medio de la recien iniciada 2ª guerra mundial. Siguiendo la oscura senda de su familia, descubrio un enorme sistema de cavernas subterraneas que le llevarón al castillo de sus ancestros. Alli la legendaria Orden del SOL NEGRO,compromete la vida tal y como la conocemos con oscuros y blasfemos rituales...


video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=iEIPiMD73VA&feature=player_embedded

Descarga de la demo: http://www.gamershell.com/news_40440.html
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: [PC] Robert D. Anderson & The Legacy of Cthulhu

Notapor Eban el Dom Ene 24, 2010 7:38 pm

Me suena que ese es un juego viejuno de ordenador que me lo enseño un coleguilla hace la tira. Recuerdo que quedé en que me lo pasarían y al final me olvidé de él por lo que nunca llegué a jugar. Me acuerdo sobretodo por lo de la pistolita y el cargador.
El vídeo, por cierto, parece ser un fan art o algo así más que algo oficial. Aunque nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [PC] Robert D. Anderson & The Legacy of Cthulhu

Notapor sectario el Lun Ene 25, 2010 7:51 pm

Por lo visto el juego es del 2007. Pero aún contando que han pasado algunos años, gráficamente deja bastante que desear. Y por el trailer parece un shooter básicamente. No hay ninguna escena de puzzles, misterior ni terror. Parecía un "si se mueve, dispara".

Imagen

Anderson and the Legacy of Cthulhu nos situa al principio de la Segunda Guerra es un juego que nos lleva a los primeros meses de la Segunda Guerra Mundial. Un investigador de origen estadounidense desentraña un turbio asunto en el que hay involucrado un antiguo culto.

No me da buenas vibraciones que digamos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [PC] Robert D. Anderson & The Legacy of Cthulhu

Notapor Mad Hatter el Vie Ene 29, 2010 5:38 pm

Pues se ve como algo que no se que, que que se yo?... tal vez no sea prudente arriesgar mi cordura solo por ver que trae un "Cthulhu" en el titulo :lol: igual pidiendo consejo de Papa Google xD encontre esto:

Imagen

y esto tambien:
Video

Ya estamos a 2010 y no veo nada XD
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni

Re: [PC] Robert D. Anderson & The Legacy of Cthulhu

Notapor sectario el Vie Ene 29, 2010 7:42 pm

Pongo el video para que sea directamente



Supongo que se debe de tratar de un proyecto fallido, o de un fake. La web cthulhu-rising no tiene nada, excepto la imagen. Y el video aunque me encanta, es muy sencillo (al menos para alguien que tenga un poco de manejo en las herramientas correspondientes).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron