Nuevas fundas con ilustración de FFG

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Nuevas fundas con ilustración de FFG

Notapor sectario el Lun May 17, 2010 10:00 pm

Bueno, lo pongo por aquí porque no sabía muy bien por donde ponerlo. Fantasy Flight Games a anunciado que este verano pondrá a la ventra otro conjunto de fundas protectoras de cartas con ilustración. El tamaño será de 2 1/2” x 3 1/2”

Las ilustraciones que se distribuirán seran:
Imagen
Imagen Imagen

Cthulhu Rising: Imagen

Arkham Horror: Imagen

The Summoning: Imagen

Según comenta, las fundas son de 100 micrones, sin PVC, y plástico polipropileno propio de los ácidos .

No se que os parecerá, pero las dos imagenes de Cthulhu Rising y The Summoning son muy guapas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevas fundas con ilustración de FFG

Notapor Eban el Mar May 18, 2010 11:59 am

Ya, ¿Y el precio final de esto? Porque fijo que no van a salir baratas así que serán tres euros por 50 fundas o algo así.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Nuevas fundas con ilustración de FFG

Notapor sectario el Mar May 18, 2010 9:09 pm

Eban escribió:Ya, ¿Y el precio final de esto? Porque fijo que no van a salir baratas así que serán tres euros por 50 fundas o algo así.

Las actuales fundas con la imagen de una carta de La llamada de Cthulhu (el juego de cartas):
Imagen
cuestan 4´20€ el paquete de 50 cartas. Así que supongo que esta nueva remesa con cambios de ilustraciones tendrá un similar.

Esta es una ilustración que a mi no me gusta nada... hay muchas ilustraciones mejores del juego de cartas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevas fundas con ilustración de FFG

Notapor Abdul Alhazred el Mié May 19, 2010 7:42 am

Aunque Edge las importa por lo visto son prácticamente inencontrables por España.

Yo me pillé 2 paquetes de fundas de Cthulhu por internet hace tiempo (la verdad no sé para qué porque hace años que no juego al juego de cartas :( ) y tienen muy buena calidad. La verdad es que no recuerdo por cuánto me salió.

Habrá que pillarse también las dos de Cthulhu y la de Arkham Horror, por supuesto. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Nuevas fundas con ilustración de FFG

Notapor Khul_mani el Mié May 19, 2010 3:42 pm

Si tienes interné y tarjeta de crédito, no hay excusa!

La verdad es que son unas fundas chulísimas. Casi dan ganas de aficionarse a algún juego de cartolas para poder pillarselas. Cuando yo jugaba (a Jyhad, a L5R...) las fundas que había eran superhorteras.

EDITO: Coño, estoy viendo que una de las ilustraciones es del setting de D&D, Midnight (¡que grande!) ¿Significa esto que FFG tiene o va a sacar algún juego sobre ese tema?
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados