DCOTE Siempre me pilla el toro

Juegos de PC, consolas, de mesa.

DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Mar Ago 10, 2010 10:07 am

Muy buenas profundos y profundas, adoradores y adoradoras, sectarios y sectarias, miembros y miembras...

Vereis, tengo un problemilla con mi Juego de la llamada de Cthulhu el Darck Corners of the Earth (DCOTE) y es que siempre me pilla el toro, es decir, que siempre que hay que correr mi Jack Walters va lentiiisimo (y no es por la cordura, creo yo) La cosa es que estoy en la planta de oro de la refineria Marsh y mi Jack tiene que salvar a Hoover (que tio mas salao, no me extraña que llegara a jefe del FBI) La cosa es que hago todo lo que hay que hacer: Disparar a Jacob Marsh hasta que se marche y luego rescatar a Hoover, pero cuando voy para los mandos de control... Nunca llego!!!

Ya en su dia tuve que dejar el juego por que cuando sale el Soggoth siempre me pillaba en las escaleras (reconozco que hay tenia varias heridas y no habia cargado partida por lo que tendria que volver a empezar, mucha pereza y tal) pero aqui estoy totalmente sano!!! Y tengo de todo.... Un poco de ayuda. :x
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Mar Ago 10, 2010 1:44 pm

Vale, lo he conseguido... Pero hay veces que mi jugador va realmente lento a los sitios pese a que tiene una salud nada envidiable... Bueno, ya os contare, he visto un Soggoth y con poca perdida de cordura ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor sectario el Vie Ago 13, 2010 7:33 am

Creo que ya has llegado más lejos que yo. Yo estuve jugando, con una guía en mano para no quedarme atascado, hasta la persecución en coche . En esa escena siempre me mataban :cry:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor skooby el Sab Ago 14, 2010 9:32 am

Uff.... pues cuando os metais dentro de una "madriguera" super psicodélica llena de profundos...
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Lun Ago 16, 2010 6:31 am

sectario escribió:Creo que ya has llegado más lejos que yo. Yo estuve jugando, con una guía en mano para no quedarme atascado, hasta la persecución en coche . En esa escena siempre me mataban :cry:



Persecucion en coche? No me suena nada. :? Yo ahora mismo estoy montado en un barco rumbo al arrecife del Diablo donde me persiguen un monton de profundos que se quieren hacer amigos mios.

El problema que le he visto al juego, es que a veces Jack corre como el diablo y otras veces va muy lento, pero sin estar mal de salud ni nada. No se, algunas veces, cuando tienes que correr y no te sale es mejor cerrar el juego y volver a intentarlo mas tarde.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor sectario el Lun Ago 16, 2010 3:53 pm

von Juntz escribió:Persecucion en coche? No me suena nada. :? Yo ahora mismo estoy montado en un barco rumbo al arrecife del Diablo donde me persiguen un monton de profundos que se quieren hacer amigos mios.

Ja ja, creo que no llegué a una visita al arrecife del Diablo, o al menos no llego a recordarla. Quizás no fuera un coche sino una furgoneta ranchera o algo similar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor skooby el Lun Ago 16, 2010 10:41 pm

Hay una pequeña sorpresa antes de llegar al arrecife MUAJAJAJA :twisted:

Por cierto, mirad a ver si es por pérdida de cordura puesto que el personaje sufre ... digamos espasmos y demas.
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Mar Ago 17, 2010 6:58 am

Ah! Vale, la huida de Innsmouth si se hace en un coche/camioneta, si es cierto, lo recuerdo ;) ;) El pobre de Willigham, mira que enamorarse de una profundilla... :?

Lo de que me va lento es por que si, a veces ocurre sin mas, por que en otras ocasiones cuando cargas partidas si va rapido (cuando cargas partidas y estas herido o mal de salud mental si que es verdad que tiene sus consecuencias pero son mas palpables y evidentes) Como ya he comentado a veces basta con salirse del juego y volver a conectarse.

Por cierto, detalle que me encanto fu euq etras un periodo de estress grande se me suicido el personaje, me dejo pillado a la par que me encanto
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor sectario el Mar Ago 17, 2010 8:01 am

von Juntz escribió:Por cierto, detalle que me encanto fu euq etras un periodo de estress grande se me suicido el personaje, me dejo pillado a la par que me encanto

Ostia, menudo detalle... suicidarse en una partida :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Mar Ago 17, 2010 8:26 am

sectario escribió:
von Juntz escribió:Por cierto, detalle que me encanto fu euq etras un periodo de estress grande se me suicido el personaje, me dejo pillado a la par que me encanto

Ostia, menudo detalle... suicidarse en una partida :lol:


Claro, en el juego te avisan que tu personaje sometido a fuertes presiones y con perdidas elevadas de cordura puede acabar suicidandose, de hecho, el personaje empieza el juego ahorcandose... No sera la primera vez en una partida que un personaje decide pintar la pared con sus sesos :lol:
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron