DCOTE Siempre me pilla el toro

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor Preahoteck el Mar Ago 17, 2010 9:37 am

Vale, tengo que pillar ese juego como sea xD el gran problema, es que en los juegos de terror me pongo de los nervios, porque soy un jugador muy tactico (el mal del airsoft y del rainbow six 3 xD) asi que si voy solo y nadie me cubre la espalda y encima no hago mas que escuchar putos ruidos por todas partes como de gente masticando, me acabo pegando el tiro yo xDDD
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Mar Ago 17, 2010 9:45 am

Preahoteck escribió:Vale, tengo que pillar ese juego como sea xD el gran problema, es que en los juegos de terror me pongo de los nervios, porque soy un jugador muy tactico (el mal del airsoft y del rainbow six 3 xD) asi que si voy solo y nadie me cubre la espalda y encima no hago mas que escuchar putos ruidos por todas partes como de gente masticando, me acabo pegando el tiro yo xDDD


Es un juego de terror? Si.
Es un Shooter? No.

Es sobre estos dos vortices sobre los que gira la singularidad de este juego, se juega como un shooter, pero las armas las pillas muy tarde, la mayor parte de los enemigos son mas fuertes que tu, el sigilo, la rapidez y la inteligencia son tus mayores armas, y no necesitas nadie qeu te cubra, solo tienes que hacer una cosa: HUIR
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor Preahoteck el Mar Ago 17, 2010 9:55 am

Hmmm, eso se me da bien. Aun asi, mtiendo a correr y chocarme con algo mas grande y fuerte y guapo que yo xD
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Mar Ago 17, 2010 10:00 am

Preahoteck escribió:Hmmm, eso se me da bien. Aun asi, mtiendo a correr y chocarme con algo mas grande y fuerte y guapo que yo xD


Hombre, si es guapo siempre puedes hacer amigos ;)

Puff... se nota que me aburro en el trabajo, hoy no tenemos NADA de curro y me aburrooo!!!!
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor Preahoteck el Mar Ago 17, 2010 10:06 am

Yo ando preparando la sesion de hoy de cthulhu.

Estoy buscando para bajarme ese jueguecillo de cthulhu, pero miedo me da xD he de decir, k en persona me meto en cualkier agujero inexplorado (que mal suena eso),. puedo pasarme la noche en las ruinas de un lugar o en una obra (antes era segurata) totalmente solo y no pasar nada de miedo, pero en videojuegos..... lo paso fatal xD
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Mar Ago 17, 2010 10:11 am

Eso es lo bueno, no acabar de abstraerse del juego y te metes mas en el y lo vives. El juego es muy recomendable. Graficamente no es que sea una bicharro, ademas de que es viejuno, pero la historia es muy buena, tiene efectos visuales relacionados con la cordura y el vertigo muy logrados. A parte el tema de las lesiones, aunque no es realista al 100% si que es muy completo y muy bueno. Luego como todo tiene sus fallos, pero esta muy bien.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor Preahoteck el Mar Ago 17, 2010 10:40 am

Oye, respecto a lo de correr o andar... has probado a pararte y ver si el tio lo k esta es cansado?
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Mié Ago 18, 2010 6:10 am

Preahoteck escribió:Oye, respecto a lo de correr o andar... has probado a pararte y ver si el tio lo k esta es cansado?


Eso podria ser logico, si no fuera por que si te sales del juego y vuelves a cargar partida te va mas rapido el tio. Ademas aunque el factor cansacio afectara al juego (que no es tal el caso) lo de cargar y que el tio vaya mas rapido no se aplicaria ;)

Lo he estado mirando con un amigo que es programador y me ha comentado que puede ser problema del propio juego. A mi a veces ya me pasaba que con el Panzer Generals 2 habia partidas que tenia resultados de tiradas (era por ordenador pero era de dados) muy altas y otras que eran tiradas muy bajas, no era tan aleatorio. Incluso dentro de la aleatoriedad existe un logaritmo para saber el resultado... Cosas de la vida.

Bueno, hasta que no baje este finde y no le meta un achuchon no podre deciros que tal esta. Pero os lo aconsejo mucho ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor Preahoteck el Mié Ago 18, 2010 10:22 am

Anda, pues puede que usen sistema de dados para algunas cosas como disparos, correr o saltar.
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor WiNG el Mié Ago 18, 2010 4:28 pm

Hombre, hacia el final se empieza a hacer mucho más shooter... entre otras cosas porque la munición ya no escasea...
En cualquier caso, la forma más facil de que tu personaje se suicide era en la estancia con la pequeña estatuilla de Cthulhu... su sola presencia te volvía loco si no lograbas escapar deprisa
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron