DCOTE Siempre me pilla el toro

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Jue Ago 19, 2010 5:42 am

WiNG escribió:Hombre, hacia el final se empieza a hacer mucho más shooter... entre otras cosas porque la munición ya no escasea...
En cualquier caso, la forma más facil de que tu personaje se suicide era en la estancia con la pequeña estatuilla de Cthulhu... su sola presencia te volvía loco si no lograbas escapar deprisa


Pues si, al final es mas shooter, es inegable, pero es inexcusable, es el propio gobierno el que te mete alli a meterte a jopos. Pero aun asi no es shooter normal, es mas survival horror que shooter normal.

Respecto a lo del suicidio, fue en la sala de la estatua de Cthulhu, que aunque consegui encajar el rayo en su sitio no cai en la cuenta de coger la gema y mientras investigaba el tio empezaba a delirar hasta finalmente amartillar la pistola y reunirse con sus antepasados. La verdad que el detallazo me encanto.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor Preahoteck el Jue Ago 19, 2010 11:17 am

Si, seguro que a sus antepasados tambien les encanto el detalle :D

Yo en el unico juego que podia ver el tema del suicidio fue en el postal 2, pero no tiene nada que ver. Toy a ver si me juego este jueguecillo, tiene buena pinta.
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor Fu-Manchu el Dom Ene 16, 2011 9:48 am

Yo me lo habre pasado como unas 3 veces, no me suelen gustar los juegos en primera persona, salvo que sean extremadamente llamativos o pierdo el interes en unas horas (es lo que tenemos los geminis), el DOOM3 lo aparque en la estanteria y ahi esta, ahi esta, viendo pasar el tiempo, cogiendo polvo, sin embargo, Dark corners of the earth, Fallout 3, o Tron 2.0 me encantaron.
Es verdad que el juego puede resultar dificil en algunos puntos, pero si un juego no fuera dificil, que aliciente tendria?
En la version de PC no note perdidas de velocidad o fallos de importancia, pero La version de Xbox (muy inferior a la de PC) estaba llena de glitches y fallos raros, eso pasa por vendernos un juego que no estaba terminado de hacer...
Tambien cabe destacar el que los habitantes de Innsmouth son un poco inutiles, por ejemplo no escuchar un disparo de escopeta a 3 metros de el.
Oh si, la huida en camioneta, graciosa cuanto menos... un peque truqui es cuando lleves un par o tres heridas, chutarse morfina y curarse, eso significa que aguantaras lo suficiente como para llegar a las afueras, con vida, para cuando se te pase el colocon, solo quedaran un par de enemigos abatibles.
El asalto a la refineria se me hizo un poco tedioso, yo tengo la orientacion de Ryoga (el que se transformaba en cerdito en Ranma) me perdia cada 2 minutos, la primera vez que jugue el DCOTE la parte de la refineria me costo unas 5 horas y mas de algun puñetazo se llevo el monitor. Pero lo que viene despues de esa fase, es un incentivo a no abandonar el juego en la estanteria, es un juego que merece ser jugado hasta el final, ya que tiene grandes sorpresas y rejugarlo.
SPREAD OUT! SEARCH THE AREA! RAWR, GET THE OUTSIDER!
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor Wilfred-Sherman el Jue Feb 03, 2011 9:18 am

Oh si, la huida en camioneta, graciosa cuanto menos...

No me hables de ella, todavía recuerdo la primera vez que la sufrí... odio esa parte del juego de todas las veces que me mataron.

Es la idea esa de "por fin voy a salir del puñetero pueblo" y luego "llevo seis intentos y no puedo salir del puñetero pueblo porque soy un inútil" :D
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: DCOTE Siempre me pilla el toro

Notapor von Juntz el Vie Abr 15, 2011 8:53 am

Wilfred-Sherman escribió:
Oh si, la huida en camioneta, graciosa cuanto menos...

No me hables de ella, todavía recuerdo la primera vez que la sufrí... odio esa parte del juego de todas las veces que me mataron.

Es la idea esa de "por fin voy a salir del puñetero pueblo" y luego "llevo seis intentos y no puedo salir del puñetero pueblo porque soy un inútil" :D


Juega al call of duty black ops y sabras que es morir en un suspiro ;-)

El juego la verdad (DCOTE) es la hostia, le matan los graficos, que se los podrian haber currado un poquitin mas, solo eso. Algun fallo, como no oir un escopetazo, pero eso ya es cosa de la IA y demas... y tampoco creo qeu de importancia vital. Al menos tenemos algo de los mitos, que no es en papel que merece la pena XD
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados