[GameCube] Eternal Darkness: Sanity´s Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem es un videojuego de horror psicológico que originalmente estaba prevista para la Nintendo 64, pero más tarde distribuido exclusivamente para el Nintendo GameCube, y se inspira en buena medida de las obras de HP Lovecraft.
La trama del juego gira en torno al protagonista de Alexandra Roivas, quien está investigando la misteriosa muerte de su abuelo. Durante el estudio de su mansión de Rhode Island, ella descubre una habitación secreta que contiene, entre otros temas, un tomo encuadernado en piel humana. Cuando se lee este libro, Eternal Darkness, se ve submergido en la experiencia de Pío Augusto, un respetado centurión romano en el 26 aC. De esta manera iremos pasando de una historia a otra, de personaje a personaje avanzando en la historia de la humanidad.
El concepto del juego a destacar, es la "cordura", una barra verde en la pantalla que se va agotando en diversas condiciones, en general, cuando el personaje es visto por el enemigo. Puede ser restaurada en diversas condiciones, tales como la realización de un "remate" de un enemigo. Cuando la barra está muy baja, se producen diversos efectos, que reflejan el carácter del debilitamiento de control sobre la realidad. . Si la barra permanece vacía, los daños a la cordura disminuiran la salud del jugador.
Uno de los efectos que se utilizan es una un acompañamiento de murmullos, gritos, y otros ruidos. La disminución de la cordura, provoca una movimiento desigual de la cámara y los efectos de sonido más fuerte.
Existe una gran variedad de efectos de una cordura baja, y no todos los efectos serán necesariamente encontrados durante un determinado plazo a través del juego. Sobre todo leeros los efectos que hace el juego cuando el personaje pierde cordura
Algunos efectos de cordura son de carácter específico y reflejan los temores personales o experiencias. Cuando la cordura efecto se termina, todo vuelve a la normalidad y el carácter a menudo pronuncia una declaración del pánico, por lo general algo del siguiente tenor: "Esto no puede estar ocurriendo!"
La trama del juego gira en torno al protagonista de Alexandra Roivas, quien está investigando la misteriosa muerte de su abuelo. Durante el estudio de su mansión de Rhode Island, ella descubre una habitación secreta que contiene, entre otros temas, un tomo encuadernado en piel humana. Cuando se lee este libro, Eternal Darkness, se ve submergido en la experiencia de Pío Augusto, un respetado centurión romano en el 26 aC. De esta manera iremos pasando de una historia a otra, de personaje a personaje avanzando en la historia de la humanidad.
El concepto del juego a destacar, es la "cordura", una barra verde en la pantalla que se va agotando en diversas condiciones, en general, cuando el personaje es visto por el enemigo. Puede ser restaurada en diversas condiciones, tales como la realización de un "remate" de un enemigo. Cuando la barra está muy baja, se producen diversos efectos, que reflejan el carácter del debilitamiento de control sobre la realidad. . Si la barra permanece vacía, los daños a la cordura disminuiran la salud del jugador.
Uno de los efectos que se utilizan es una un acompañamiento de murmullos, gritos, y otros ruidos. La disminución de la cordura, provoca una movimiento desigual de la cámara y los efectos de sonido más fuerte.
Existe una gran variedad de efectos de una cordura baja, y no todos los efectos serán necesariamente encontrados durante un determinado plazo a través del juego. Sobre todo leeros los efectos que hace el juego cuando el personaje pierde cordura
- Sonido, como huellas, mujeres y los niños gritando, golpes de puertas
- Paredes y techos hemorragia.
- Cuando lanzas un hechizo, el jugador del cuerpo por encima de la cintura explota violentamente.
- Aparición de un gran número de monstruos que no son reales, y desaparecen cuando atacan
- La cabeca del personaje jugador parece caerse. Cuando es recogida , la cabeza comienza a recitar a Shakespeare (en concreto, Acto III, Escena I de Hamlet).
- Los monstruos parecer aumentar en tamaño
- Estatuas y bustos comienzan a examinar al jugador. Las estatuas y los bustons vuelven a su posición original cuando el personaje se enfrenta a ellos.
- El personaje comienza a hablar consigo mismo
- Se repiten escenas ya jugadas
- Cuando se intenta guardar la partida en lugar del mensaje "¿Desea sobrescribir los datos guardados" aparecen en la pantalla ¿Desea borrar todos los archivos guardados" con las opciones "Sí" y "Continuar sin guardar los cambios." No importa que hagan, todos los archivos parecen ser eliminado.
- La palabra "VIDEO" aparece en la esquina superior derecha en verde sobre un texto de otra pantalla en negro, imitando el "vídeo" canal en la mayoría de los televisores cuando el sistema de juego está apagado.
- El juego de repente deja de responder a los comandos del jugador mientras que el jugador-personaje entra en una sala llena de zombies. La pantalla muestra un mensaje de error que afirma que el controlador ha sido desconectado. Mientras tanto, los zombies atacan y matan a los indefensos carácter.
Algunos efectos de cordura son de carácter específico y reflejan los temores personales o experiencias. Cuando la cordura efecto se termina, todo vuelve a la normalidad y el carácter a menudo pronuncia una declaración del pánico, por lo general algo del siguiente tenor: "Esto no puede estar ocurriendo!"