Sin duda las informaciones que nos aportas son de gran utilidad Sectario. Lamentablemente no dispongo de mas información, de echo la que disponemos procede de la Bgg, que como viste fue con la que arrancamos el proyecto, tampoco el juego original dispone de mucho mas, podríamos decir que estamos realizando un trabajo de verdadera arqueología Lúdica.
Creo haber resuelto el problema de la figuras geométricas, con la información que me mandaste y con un poco de suerte, encontré una imagen que es la verdadera piedra Roseta.
De esta forma podemos comprobar como por ejemplo los monstruos que no pertenecen a ningún mundo, en AHU (Vampiro, Maniaco, Zombie, Ghost, Werewolf) son de color negro y tienen un circulo, en la V2005 tienen una luna.
Otro caso, en color amarillo y también con un circulo en AHU (Ghoul, Formless) y que en la V2005 tienen un hexágono.
En el caso de los rombos encontramos que en AHU (NightGaunt, Gug) ambos en color marrón, en la V2005 un rectángulo.
No esta del todo fino, pero esta piedra Roseta me dio la llave para descifrar el resto y solucionar este espinoso tema, que aunque el que hizo la foto se confundió por ejemplo con el Dark Young y puso la imagen del Shub-Niggurath y como en el caso del Flying Polyp no coinciden los colores, es cuestión de reorganizar toda esta información y corregir si es necesario colores y formas geométricas de la versión original.
Para el caso del <Power> se me ocurren dos cosas :
-- Podemos dar mas alcance a estos monstruos especiales de forma que en vez de una casilla como el resto de los monstruos puedan alcanzar dos de distancia y el investigador que este en ese radio pueda ser atacado.
-- Le damos un sentido mas rolero y cuando se destruyan nunca van como trofeo a la mano del jugador, simplemente vuelven a la taza, de esta forma como en el juego de rol no se destruyen y se reaniman.
De nuevo muchas gracias por vuestra información que como siempre nos es de gran ayuda.