[Xbox]Cthulhu Saves the Wold

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Xbox]Cthulhu Saves the Wold

Notapor sectario el Dom Mar 20, 2011 10:00 pm

Toma el control de Cthulhu, que finalmente ha emergido del mar después de siglos de letargo, pero para descubrir que sus oscuros poderes han sido sellados por un misterioso hechicero. Pero aún existe una manera de recuperar los poderes perdidos, y es convertirse en un verdadero héroe.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Así comenzará su búsqueda para convertirse en un verdadero héroe, con el único objetivo de poder restaurar sus poderes y cubrir el mundo entero con una ola de locura y desesperación.

Se trata de un juego inspirado en las aventuras de 16 bits de no hace tantos años. El sistema de batalla resultará familiar para los veteranos de los RPG. Con una perspectiva en primera persona, lo jugadores podrán elegir entre lanzar varios hechizos o realizar ataques. También será posible que Cthulhu vuelva locos a los oponentes, haciéndolos más fáciles de derrotar... aunque mejor no sobrepasarse. Algunos enemigos se vuelven más peligrosos cuando se han vuelto locos. Además consecutivos éxitos permite activar combos con golpes aún más poderosos.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

El juego tiene algunas acciones simplificadas. Por lo visto se puede regresar al instante a cualquier ciudad ya visitada, o guardar la partida en cualquier instante.

Aquí un video con escenas grabadas del juego (aunque la banda sonora no tiene nada que ver con el juego ;) )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Xbox]Cthulhu Saves the Wold

Notapor tentaculillos el Lun Mar 21, 2011 7:09 am

:lol: :lol:

Menuda cachondeo de título, espero que tenga toques de humor... que la idea de cthulhu salvando elmundo ¿salvando el mundo de que? ya da un poco de risa.

si tuviera una xbox, y según el precio, igual lo compraría aunque fuera para echarme unas risas (aunque de aventuras de este tipo ya me he viciado a algunas... hasta de los RPG de pokemon que eran bastante simples)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [Xbox]Cthulhu Saves the Wold

Notapor Mad Hatter el Lun Mar 21, 2011 6:41 pm

Pues he estado viendo videos de GamePlay, y pues si tiene toques de humor XD y constantes referencias en forma de cachondeo, sobre los clasicos RPGs, de hecho al parecer uno de los recurrentes (el equivalente al equipo Rocket de pokemon XD) es un grupo de heroes (Priest,Thief y Hero) que viene a detener la maldad, claro venciendo a Cthulhu.

No se, a la primer oportunidad me lo conigo XD ademas 240 mp no es tan caro.
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni

Re: [Xbox]Cthulhu Saves the Wold

Notapor sectario el Lun Mar 21, 2011 6:59 pm

Mad Hatter escribió:No se, a la primer oportunidad me lo conigo XD ademas 240 mp no es tan caro.

Yo no tengo xbox... de hecho no tengo ninguna consola :lol: , supongo que los mp deben de ser puntos que se compran para descargarse juego... ¿240 mp cuantos eurillos son?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Xbox]Cthulhu Saves the Wold

Notapor Mad Hatter el Lun Mar 21, 2011 7:07 pm

Tres euros son 250 microsoft points (mp) pero pues si buscas por internet encontraras formas de conseguirlos mas baratos, por ejemplo aca en mi país (México) puedes comprar por internet cuentas con 10,000 mp en 250 pesos mexicanos, que en euros serian como 15 mas o menos. El inconveniente de estas gangas de cuentas, es que tienes que gastarte todos los puntos en un dia si no caducan XD
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron