[Móbil]The Wasted Land.

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor Khul_mani el Mar Nov 22, 2011 11:27 pm

Ahí siguen los de Red Wasp, a un ritmo cansino pero constante

http://redwaspdesign.wordpress.com/call-of-cthulhu/

Ya hay bastantes bocetos de arte, diarios de desarrollador y capturas de pantalla en las notas de su blog.

Yop lo definiría como un RPG-Táctico de pelotón (creo que las referencias obligadas son X-com, Jagged Alliance y Fallout Tactics) en clave lovecratiana.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor sectario el Sab Dic 17, 2011 9:44 pm

Aquellos que tengan un iPhone o un iPad, dentro de poco tendrán disponible el juego The Wasted Land. Su fecha de aparición será 30 de enero de 2012. Para Android y PC por lo visto tardará más.

El juego ha sido desarrollado por el pequeño estudio inglés Red Wasp Design.
Imagen

Se trata de un juego de rol que ha contado con la colaboración de Chaosium, la editorial norteamericana responsable del clásico juego de rol basado en el relato de H. P. Lovecraft.

Algunas de las imágenes del juego:
ImagenImagenImagenImagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor Fu-Manchu el Sab Dic 17, 2011 10:01 pm

ya, soldaditos... :x ¿que leches se ha de estudiar para estar al frente de una empresa de videojuegos, con diseñadores e informaticos creando lo que yo les ordene? es para apuntarme al curso CCC cuanto antes, hay cosas que me hartan. ¡VIDEOJUEGO CTHULIANO DIGNO YA! no es tanto pedir...
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor sectario el Jue Feb 02, 2012 6:51 pm

El juego ya está a la venta por 3.99€, ya sea iPhone, Ipod o Ipad
The game is now out on iTunes and is a universal iOS app so the same game works for iPhone and iPod Touch both SD & HD and for iPad, and carries graphics optimised for each of those platforms. It is priced $4.99, £2.99 & €3.99 for the full universal app


(capturas del iPad)
Imagen

Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor Khul_mani el Jue Feb 02, 2012 8:37 pm

Dicen que pronto lo tendrán para android y otras plataformas, a ver si es verdad :roll:
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor lucifugo el Lun Feb 13, 2012 9:19 am

Fu-Manchu escribió: ¡VIDEOJUEGO CTHULIANO DIGNO YA! no es tanto pedir...


+1
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor tentaculillos el Lun Feb 27, 2012 11:41 pm

lucifugo escribió:
Fu-Manchu escribió: ¡VIDEOJUEGO CTHULIANO DIGNO YA! no es tanto pedir...

Mucho tiempo necesitaría... o eso creo. Pero hay un programa para crear RPG propios, con la estética de los juegos antiguos. Aunque vosotros no se, pero en este caso no me importaría sacrificar graficos 3D por una buena trama... o mejor aún... varías tramas simultaneas.

Imagen

Imagen

si alguien quiere saber más...http://comunidad.rpgmaker.es/
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor Fu-Manchu el Mar Feb 28, 2012 5:53 pm

Tentaculillos, no estaria nada mal.
Creo haber utilizado esta herramienta hace muchos años (pero no recuerdo nada de como se utilizaba)... consegui hacer que que cayera un rayo (con sonido y todo), y un ninja estornudara (con sonido y un cuadro de dialogo que ponia "AAAATCHIS, JODER, MOCOS") diese unos pasitos y diese un monologuillo como intro a la aventura... lo que me mataba el cerebro es, que era demasiado exagerado, porque tras salir del pueblo, cada 5 pasos me aparecian enemigos.... demasiada accion, parecia el pokemon de game boy. Si se puede "triggear" el que solo aparezcan enemigos donde requiere, se pueden meter monigotes cabezones tipo, gangsters, eruditos, etc, monstuos lovecraftianos (creo que el tema monstruos iba en este programa con imagenes GIF) y diseñar pueblos tipo Arkham o Dunwich...
Si este programa no incluye elementos tipo años 20, seria tambien interesante que, estuviese basado en, las tierras del sueño... algo asi mas onirico y medieval...
La cosa es que no tienen que aparecer 3 monstruos a cada paso que das. Ya que eso haria el juego tedioso en extremo.
A partir de aqui, pues objetos a encontrar como libros de los mitos, los cuales dan magias para lanzar contra enemigos, o aumentar alguna de tus caracteristicas en los combates... para usar los tomos hay que tener la inteligencia alta.... detalles de estos, que hacen de cada personaje un reto diferente.
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor sectario el Mar Feb 28, 2012 7:32 pm

No he llegado ni a jugar con el programa, pero supongo que sí, que los monstruos y sucesos se podrán activar o desactivar según algún disparador. Como para que te salga Cthulhu en cuanto salgas de la estación de tren.

No se si es fácil o complicado manejar estos programas, pero seguro que lleva mucho tiempo comenzar a dominarlo. Y por otra parte, sería necesario crear los monigotes de aquello que deseas. Es decir, además de montar las aventuras (pistas, ir de aquí a allí...), se tendría que crear los edificios, monstruos, pnj's (bueno igual pnj´s humanos hay ya disponibles). Pero antes de comenzar a montar algo con cara y ojos, hay mucho trabajo detrás para preparar el escenario.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Móbil]The Wasted Land.

Notapor Fu-Manchu el Mar Feb 28, 2012 9:20 pm

Claro, totalmente de acuerdo con Sectario.
Mas que unos simples cambios de texturas, que seguro que hay packs de texturas diferentes descargables, por si las texturas base parecen muy "happy", seguro que las hay, me apostaria un cojon!
Lo que seria el trabajo de verdad, seria el hilar toda la aventura para que no haya vacios y no sea un simple camina camina, encuentro aleatorio sin sentido y nada mas. Aparte de todos los triggers que tendrias que aplicar a la aventura, cuadros de dialogo, eventos ambientales y climatologicos (que se haga de noche, que llueva, truene...) que el muñequito salga corriendo por que algo detras de un arbusto le ha asustado, el movimiento de los pnj's, todo eso que hace que un juego sea jugable y entretenido y no una sucesion de combates aleatorios sin motivo aparente.
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados