La llamada de cthulhu en tu móvil

Juegos de PC, consolas, de mesa.

La llamada de cthulhu en tu móvil

Notapor AbdulAlhazred el Lun May 19, 2008 3:44 pm

Parece que estan desarrollando un juego de Cthulhu para el móvil!

He mirado 3 o 4 screenshots i la cosa parece rollo aventura gráfica en el cairo. Tiene buena pinta... tanta que conforme salga me lo pillo "cueste lo que cueste" :)

Quién tenía que decirme a mi, que no me he bajado nunca ni un triste politono que acabaría picando! os dejo con algunas imágenes, el trailer y la web donde he sacado la chicha.

Cuando salga la versión definitiva os aviso.

Imagen



Links relacionados:

http://www.mayhem.es/games/CT001/CT001_esp.html

http://www.distrimagen.es/noticiario/noticia.asp?id=536
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: La llamada de cthulhu en tu móvil

Notapor sectario el Lun May 19, 2008 9:53 pm

Ondia, yo personalmente soy anti-móvil. No tengo móvil, y el único que me dieron se le canceló la tarjeta por falta de uso :D . Pero el juego es realmente tentador. Meter 50 personajes en un móvil supongo que tiene mérito, aunque la resolución no sea nada del otro mundo.

Una cosa que me ha llamado la atención es que aparece la portada de La llamada de Cthulhu (el juego de rol). Un buen detalle, al menos se han preocupado de ir a una fuente del juego a tener en cuenta :D .

El vídeo está bastante bien, y cosa curiosa es que no escatiman referencias a Cthulhu en general, aparece el Signo amarillo, el símbolo arcano, el pentágono pnakótico, el signo de Koth y no se si alguno más :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La llamada de cthulhu en tu móvil

Notapor AbdulAlhazred el Mar May 20, 2008 3:53 pm

Para los que no conozcan personalmente a Sectario:

es un maldito cabezota hijo de hastur pesado y imposible de entrarle en razones

Hace 5 o 6 años, cuando el boom de los móviles el dijo que pasaba, que te convertía en esclavo etc... fueron tantos los que dijeron esto y al cabo de 3 meses se compraban el móvil... pues bien, Sectario no. El "es diferente", el "nunca se equivoca".

¿Finalmente comprarás un móvil? Hay gente que hace muuuuuuucho tiempo que está esperando este momento....

Con todo mi cariño, cabezota! lo ves como un móvil es útil!

(para los que crean que me paso con sectario... ellos no han estado esperándole en un sitio sin saber nada de él, a la espera que encuentre una cabina telefónica y le dé para llamar a alguien... esto nos pasa una y otra y otra vez... entre los compañeros le hemos dicho que nosotros mismos le comprábamos un móvil con tarjeta prepago pero ni así!

¿...Cómo se puede odiar tanto a alguien...? ¡cómo...!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: La llamada de cthulhu en tu móvil

Notapor Shub-Niggurath el Mar May 20, 2008 8:24 pm

por dios... doy fe de ello!!
si sacan este juego puede ser nuestra salvación :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: La llamada de cthulhu en tu móvil

Notapor Profundillo el Mié May 21, 2008 7:17 am

dejando de lado el anti-movilismo de sectario, el juego pinta muy bien. y mola q sea aventura gráfica. la primera q veo xa móvil
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: La llamada de cthulhu en tu móvil

Notapor Oligbert el Mié May 21, 2008 9:51 am

Los juegos para móviles, ya sean de Cthulhu o de cualquier otra cosa, son el timo de la estampita. Aun así, es bueno que se saquen juegos como ese, ya sea para móvil o para consola (¿alguien sabe que ocurrió con Destiny's End?).
Esto también demuestra que los derechos sobre la obra de Lovecraft son ya de dominio público, para bien o para mal.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: La llamada de cthulhu en tu móvil

Notapor chorimero el Mié May 21, 2008 11:40 am

Ciértamente, aún siendo un juego para móvil, no deja de ser una novedad que saquen algo relacionado con los mitos. Ya casi estamos acostumbrados a que nos aturullen con juegos del mundo D&D y fantasía épica-medieval, pero del tipo investigación/horror no hay que se diga demasiados.

Uno de las primeras aventuras que recuerdo para pc de los mitos era "Prisioner of Ice". :ugeek:

Bueno, que en resumidas cuentas, casi todos los que estamos aquí terminará con el jueguecillo en su móvil o de su novia/padres/hermano... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron