Building An Elder God

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Building An Elder God

Notapor sectario el Jue Sep 08, 2011 5:54 pm

Precio:$4.99
Autor: Ben Mund y Jamie Chambers
Artista Ben Mund
Formato: P&P.
Tamaño del archivo: 22.98 MB


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Algunos te han llamado "sectario". "Loco" es otra palabra con la que suelen tildarte. Pero ellos no saben lo que tu sabes. Y se arrepentirán. Con sólo un poco de conocimiento prohibido y algunos materiales adecuados puedes volver a crear un horror cósmico en tu patio trasero. Simplemente comienzas con un cuerpo, y vas añadiendo más partes hasta que acaba con la masa suficiente como para crear una cabeza con sus fauces inenarrables. Se van a arrepentir.

Hay un problema. Algunos de tus amigos, también "sectarios locos", han trabajado contigo para obtener el conocimiento prohibido, y se les ha metido en la cabeza crear sus propios monstruos. De ninguna manera vas a permitir que esos imbéciles creen una bestia tentacular antes que tú. Afortunadamente tus amigos Smith y Wesson, además de un buen saco de cartuchos de escopeta están esperando ordenes. Ha comenzado una competición por los tentáculos, y si alguien daña a tu viscoso bebé, el poder del Necronomicón podrá curar una o dos extremidades. Tu Díos Primigenio surgirá primero, no importa el precio.

Building An Elder God es un juego rápido de ambientación Lovecraftiana para de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años. Cada turno colocas boca arriba tentáculos de monstruos, dañas las criaturas de otros jugadores o sanas a tu propia creación. El primer jugador que complete un monstruo gana. Una partida dura entre 15-30 minutos, dependiendo del número de jugadores


---------------
Me acaba de llegar la información de este juego. Lo acabo de comprar, en cuanto le eche un vistazo os digo que tal es. Me ha llamado la atención ... y por el precio ha perdido la tirada de cordura
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Building An Elder God

Notapor neddam el Lun Sep 12, 2011 7:30 am

Una vez vistas las cartas tiene pinta de chorras a mas no poder... de todas formas yo me compré la edición "bonita", es decir en cartas de verdad (no print&play vamos), que básicamente será lo mismo pero ahorrándome imprimir las cartas y pagando una pasta más (ni me acuerdo cuanto, lo hice por preorder). Si juegas ya nos dirás que tal.
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: Building An Elder God

Notapor sectario el Lun Sep 12, 2011 7:58 am

neddam escribió:Una vez vistas las cartas tiene pinta de chorras a mas no poder... de todas formas yo me compré la edición "bonita", es decir en cartas de verdad (no print&play vamos), que básicamente será lo mismo pero ahorrándome imprimir las cartas y pagando una pasta más (ni me acuerdo cuanto, lo hice por preorder). Si juegas ya nos dirás que tal.


Pues sí, el juego tiene una pinta de chorra impresionante :lol: . Me ha recordado al saboteur, juego en el que con cartas has de ir montando túneles. En este en lugar de túneles son tentáculos.

No sabía que también se podía comprar en formato físico. Se me pasó por la cabeza enviarlas a un servicio de impresión para que las impriman en carta... pero viendo lo sencillo del juego he decidido ir por la vía barata. Así que puse a trabajar la impresora (benditos cartuchos recargables) y luego la guillotina mientras veía una película
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Building An Elder God

Notapor neddam el Lun Sep 12, 2011 8:18 am

Siiiii, a mi también me recordó al Saboteur cuando lo vi por primera vez (juego que me encanta, sobretodo ahora que gracias a la segunda parte hemos vuelto a darle caña), yo este me lo he comprado por coleccionismo pero sin esperanzas de jugar demasiado... el preorder era muy cachondo porque tenias la posibilidad de poner tu careto en la punta del tentáculo, pagando mas pasta claro. En fin si lo juegas ya dirás, yo un rato de estos tengo que leerme las instrucciones a ver que sensaciones transmite...
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: Building An Elder God

Notapor sectario el Vie Oct 07, 2011 7:25 pm

Hay una video, hecho por la propia empresa, para promocionar el juego. No es que sea gran cosa, pero el video es tan sencillo como adecuado al juego

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Building An Elder God

Notapor Fu-Manchu el Vie Oct 07, 2011 7:44 pm

por lo poco que he podido apreciar, tiene pintas de ser parecido al Carcassonne, pero mas simple
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Building An Elder God

Notapor sectario el Vie Ago 31, 2012 6:01 pm

Una sorpresa, el juego lo han editado en físico. Ahora se puede comprar en tiendas...
Imagen

El contenido:
Imagen


La caja por atrás
Imagen

No me esperaba ver esto más allá del P&P
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Building An Elder God

Notapor K-PA el Vie Ago 31, 2012 7:05 pm

sectario escribió:No me esperaba ver esto más allá del P&P

con eso me lo dices todo...

(le guardo una copia a Guillem =P)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados