[Figuras]Carnevale

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor 0z3l0t el Jue Ago 22, 2013 6:00 am

Han cerrado el kickstarter... :o
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Jue Ago 22, 2013 4:15 pm

0z3l0t escribió:Han cerrado el kickstarter... :o


Vaya... pues sí. Lo siento por ellos, pero el mecenazgo tal y como estaba dirigido he de admitir que a mi no me interesaba nada. Y supongo que no sería el único que se encontraba en la misma situación

Esperemos a ver cual será el próximo movimiento, aunque por lo visto se lo van a tomar con calma. Es una lástima, pero yo los vampiros los hubiese comprado si saliesen directamente... pero ponerlos como stretch goal me parece una mala idea. En un juego de figuras, poner figuras nuevas como stretch goal y libro como objetivo inicial... me parece una decisión equivocada.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Dom Ago 25, 2013 5:59 pm

Yo espero que hagan caso de las críticas y el próximo esté mejor planteado para los veteranos.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Dom Sep 08, 2013 11:26 am

El sábado 31 se organizó una partida de demostración en la asociación Séptimo Grado. Me gustaría enseñaros algunas fotos, sobretodo para que veáis lo chula que queda la escenografía de terraclips :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si para la siguiente estuviesen pintadas las minis, sería la leche :lol:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Dom Abr 10, 2016 10:05 pm

Una mala noticia... Vesper-on Games cierra
Lamentablemente hemos llegado al final de nuestro viaje con Vesper-on Games. Si bien nuestros distribuidores nos dicen que poco a poco nuestras ventas están subiendo, este incremento es demasiado lento como para mantener la empresa en marcha. Siempre hemos sido una empresa pequeña, y la carencia de un músculo financiero que nos soportase nos ha impedido promocionar nuestros productos del modo que un mercado tan saturado y competitivo como el nuestro requiere. Sabemos que existe una red de jugadores de Carnevale y de Home Raiders, y lamentamos no poder seguir con ellos.

Estamos buscando activamente un nuevo hogar para nuestros juegos, y nos gustaría pensar que una empresa más sólida que la nuestra seguirá explorando nuestros universos de juego.

Os podéis imaginar que no es un mensaje fácil de transmitir para nosotros. Cuando bajemos la persiana por última vez dejaremos atrás años llenos de ilusión y grandes ideas, y la pretensión de hacer algo diferente a lo de siempre. Pero cada vez que escuchemos que alguien sigue jugando a nuestros juegos o pintando nuestras miniaturas, pensaremos que ha valido la pena.

Hasta pronto.


Quizás haya sido en parte por la no financiación del último proyecto, Fanhunter Warfare. Este juego a pasado a estar en manos de Devir, ya veremos si Carnevale se mantendrá bajo la marca de Devir (u otra empresa) o se perderá en el frío pasado de los juegos desaparecidos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Eban el Mar Abr 12, 2016 4:05 pm

Las minis molan mucho. Es una pena que no haya más
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Mar Abr 12, 2016 8:22 pm

Eban escribió:Las minis molan mucho. Es una pena que no haya más

Y el juego estaba bastante bien, lo difícil era coincidir con alguien para jugar. Quizás le haría falta unas reglas para mejorar (y acumular heridas) a los personajes algo más elaboradas. Pero el juego siempre me pareció divertido.

Espero que tengan suerte en encontrar a una empresa que siga con el proyecto. Por lo visto el no fundar Fanhunter Urbanware les debe haber hecho bastante daño, no se si económicamente o moralmente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Txus el Mié Abr 13, 2016 8:26 am

Muy buenas.
La verdad, es que el cierre de una empresa de este mundillo, siempre es una pena.
Yo este juego nunca lo he llegado a ver en persona, aunque lo conozco. Y espero que el proyecto del juego siga adelante y no caiga en saco roto... :(
Txus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:20 am

Anterior

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron