[Figuras]Carnevale

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Eban el Mié Ene 09, 2013 12:07 pm

Hummm... interesante. Tiene buena pinta y las minis molan, sobretodo las de LOS RASHAAR :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Dom Mar 31, 2013 2:14 pm

Tengo una gran pregunta para los que participaron en el mecenazgo de Carnevale. ¿Os han llegado el resto de las miniaturas de recompensa? Dijeron hace doce días....
The wait is over!
We’re receiving the copies of the rest of the Stretch goals and we will be sending them next week. We’re doing this from Spain, so please be patient if you live far from here (specially if they have to cross the US borders, they always suffer unexpected delays). You should be receiving the models in the next few weeks.

If you’ve changed your shipping address, please let us know before the end of this week. Otherwise we will send the parcel to the address we used the previous time.

Now as we mentioned in our last update, if you want to take advantage of your free shipping, you can add any model from our catalogue in the same parcel. If you want to do so, please visit http://www.vesper-on.com and check the store. Write down the models that you’d like to receive and send us an e-mail to info@vesper-on.com with your list. We will calculate the price and ask you for a PayPal transfer for that amount, and we’ll ship the whole thing your way a.s.a.p. Please let us know before the end of this week to make sure we don’t send your parcel without your extra models!

Regards,
The Vesper-on Games team!


Así que no se si alguien las tendrá ya o será esta primera semana de abril cuando lleguen.

Lo cual me recuerda... ¿Alguien de Madrid se animaría a jugar en Quimera? Con tiempo y calma, sólo tanteo.

PD: Ya han sacado todas las miniaturas del manual básico. Así que está claro que tendrán que sacar algún tipo de suplemento esta primavera-verano.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Dom Mar 31, 2013 10:59 pm

Yo aún no he recibido ninguna de las figuras adicionales. Les daré una o dos semanas antes de preguntarles por si acaso.

Ahora que por fin lo tenía todos pintados (a excepción del Mogruhr) y me van a venir más figuras para pintar :lol: . Nunca acabaré, jajaja
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Lun Abr 01, 2013 5:34 pm

sectario escribió:Ahora que por fin lo tenía todos pintados (a excepción del Mogruhr) y me van a venir más figuras para pintar :lol: . Nunca acabaré, jajaja

Así no te agobias. Han llegado justo a tiempo, ni pronto ni tarde :lol:

Si el viernes no se nada, cotillearé por facebook.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Mié Abr 17, 2013 7:43 am

¿Os llegaron ya las miniaturas? :roll:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Mié Abr 17, 2013 5:20 pm

Lukaina escribió:¿Os llegaron ya las miniaturas? :roll:

A mi no, y a mi hermana (hice un segundo pedido a su cuenta :lol: ) tampoco
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Jue Abr 18, 2013 9:12 am

Ya consulté y no me lo habían mandado aún, aunque al parecer estaban con ello y alguna persona ya lo tiene.

Toca esperar :roll:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Vie Abr 19, 2013 5:42 pm

Lukaina escribió:Toca esperar :roll:

A mi me ha llegado un paquete hoy. Puede verse en el blister:
  • El sacerdote del culto de dagon de espaldas
  • Dos fanáticos del culto de dagon.
  • La flecha roja señala a la ladrona, las dos mitades del bidón de la figura son muy claras
  • Arriba a la izquierda la criada, sin su sarten por ahora
Imagen

Lo primero de todo, una sorpresa. Esperaba que sólo llegaba 1 fanático del culto de dagon. ¡¡Y han llegado 2!!. Recuerdo que en los strech habían dos esbozos de la figura, pero pensaba que eran sólo esbozos y se quedarían con uno de ellos.

Y para celebrarlo, una foto de mis chicos del Ospedale
Imagen
Me encanta el doctor de plaga. Quizás sea la figura más sencilla, pero me gusta el aire de mal fairo que tiene :P. La única figura que puede rivalizar con el doctor de plaga es la criatura del Doctor y el Ser (Franqui para los amigos)

La mayor parte es pintado a pincel, con figuras tan pequeñas es normal. Aunque con el aerografo me atrevía a hacer algún efecto (que en las fotos no quedan muy bien, y en la vida real tampoco). Por ejemplo el vestido negro del doctor de ospedale es algo marrón por el polvo en la parte más baja, o la suciedad en el vestido de la enfermera o del Doctor.

Las peanas las he hecho siguiendo los consejos de masilla verde. Cuando se sabe hacer, es mucho más fácil de lo que parece. Eso sí, te ensucias tanto como cuando ibas a parvularios :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Sab Abr 20, 2013 7:54 am

Hazte una caja de luz con una caja de cartón y papel de seda blanco. Van a ganar un montón las fotografías ;)

Por lo demás.... ¿Vas a pintar pronto las nuevas? :D
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Jue Jun 06, 2013 7:26 pm

Supongo que ya es oficial porque salió uno de los jefes de Vesper-on en un vídeo de FyD, como ha sido hora y media la broma, os pongo lo que se ha comentado importante (os ahorro las divagaciones sobre otros temas):
- En cosa de un mes habrá un nuevo kickstarter de Carnevale para sacar un manual de ampliación y dos nuevas facciones de juego. Entre otras novedades habrá nuevas reglas para el clima, la historia se situará en Navidad.
- Se plantean una novela en un futuro pero buscan escritor, lo que ya tienen más que pensado es el cómic.
- El libro parecida calidad al que ya está en mercado o mejor si se puede por dinero. No piensan bajar la calidad de nada de lo que ofrezcan. Dicen que quieren la mejor calidad dentro de un precio asequible para el comprador e intentan que todo se fabrique en España o Europa.
- Podría haber más bichos gigantes pero tardarán en salir por trasfondo. Ya se sabe que no será uno por facción porque quieren que sean muy especiales.
- Puede que en un futuro hagan reglas para dentro de edificios pero para eso prefieren hacer otro reglamento porque no les convence retocar el existente.
- Dicen que ciertas miniaturas van a beber de miniatura clásica, quizá para las nuevas facciones.
- Solucionarán tobillos delicados y mejorarán la escala, que no es muy homogénea según comentan.

En fin, creo que este segundo libro ya sabía que iba a salir hace meses aunque nadie quisiese decirlo, básicamente porque ya no tienen miniaturas nuevas para lanzar en los próximos meses. Pensé que iba a ser en primavera, pero bueno, para el verano más bien :roll:

¿Qué os parece? :twisted:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron