[Figuras]Carnevale

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Dom Ago 11, 2013 1:00 pm

Lukaina escribió:En el vídeo salen todas las ilustraciones. En el apartado de rashaar hay un green de unos esclavos, es lo único nuevo junto a la exclusiva que se ha visto "físico". ¿Qué os parece por ahora la campaña?

A mi la campaña me ha dejado totalmente frio. Las dos nuevas facciones están como add-ons... así que si ya tienes lo que te interesa este mecenazco ahora no te interesa nada. Supongo que si se desbloquean las nuevas facciones, entonces apacerán como nuevos niveles de pledge. Pero para empezar... dos piedras.

Si te interesan las figuras más para pintar que para jugar, en la mayoría de niveles está el libro. Libro que a mi, me interesa entre poco y nada, así que en la mayor parte de niveles... dos piedras.

Los stretch goals, en su mayoría son nuevas campañas. Perfecto si te gusta jugar, y tienes tiempo para ello. Pero como ya he dicho... a mi me gustan las figuras. Las compro para pintarlas, he jugado un par de partidas sueltas. ¿Jugar una campaña? Creo que va a ser que no. Así que los stretch goals... dos piedras.

Joder... ¿me dejo algo? No hay figuras gratuitas por superar los stretch goals. Así que los stretch goals tampoco me interesan...

Si vas a empezar a jugar o a comprar figuras de carnevale, entonces está bien. Aunque el mecenazgo de indiegogo que hizo Vesper-on estaba mucho mejor (¡Había figuras gratuitas!).

En definitiva, mucha pompa... mucha campaña como stretch goals... pero ahora no hay facciones nuevas. Ahora no hay figuras gratuitas. Ahora no hay figuras nuevas (salvo los dos esclavos de Dagos). Demonios, es que no hay NADA que me interese en el mecenazgo.

Bueno, miento. Me gusta la figura exclusiva. Figura que obviamente NO me voy a comprar porque no hay ningún nivel de aportación que me guste.

Mi sensación... defraudado. (¿he sonado algo crítico?)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Lun Ago 12, 2013 12:51 pm

Los ánimos están igual en Tercios: http://www.createphpbb.com/wmesp/viewtopic.php?t=12643&highlight=&mforum=wmesp

sectario escribió:Las dos nuevas facciones están como add-ons...

Es más divertido, están como metas futuras a 31.500 libras los strigoi y a 42.500 libras el Vaticano. Lo único nuevo seguro que tienes seguro es el vampiro de la campaña y el libro en PDF si se llega al mínimo. Al ritmo que van (4.000 libras) es seguro que hasta consigan el objetivo mínimo.

sectario escribió:Si vas a empezar a jugar o a comprar figuras de carnevale, entonces está bien. Aunque el mecenazgo de indiegogo que hizo Vesper-on estaba mucho mejor (¡Había figuras gratuitas!).

Los precios son más o menos los de Wayland. La única ventaja de la campaña es que puedes tener una miniatura de un vampiro "gratis".

Veremos si cuando se llegue a la mitad comienzan a enseñar algo de reglas o de greens :roll:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Lun Ago 12, 2013 4:21 pm

Parece ser que se han dado cuenta del poco sentido que tiene este mecenazgo para jugadores que no son nuevos, y hasta es posible que pongan algo de remedio

Hi guys,
We've designed a new Pledge, that allows you to choose anything from the Add-ons list.
I hope you like it.


Recuerdo que con el mecenazgo de Indiegogo tuvieron una caga similar. Los precios de mecenazgo eran casi los mismos que los precios en SU tienda... y entonces añadieron que al comprar un Starter te regalaban un blister. Igual hacen algo similar. Pero aún así, a mi me interesarían los Strigoi... con lo que si no se pueden comprar los Strigoi pues poco interés les voy a echar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Mié Ago 14, 2013 7:08 am

Creo que en el anterior era más caro que en la tienda y por eso la gente se quejó (con razón), pero como repartieron blisters, todos contentos :D

Ya está puesta la solución:
Pledge £10 or more
ADD-ONS - This Pledge gives you access to pick 'n mix whatever you feel like getting from the Add-ons list. You just have to pledge as much as those items cost together, and add the shipping costs. Please add £4 shipping within Spain, £6 shipping within Europe, £10 shipping to the rest of the world (including USA).
Estimated delivery: Feb 2014


Los add-on están un poco más baratos en Wayland, así que toca esperar a que se desbloqueen cosas nuevas para que sea interesante. Por ahora sería el green para Rashaar y un blister de las mozas acuáticas pero estoy sin pasta :lol:

¿Alguien se anima a empezar de cero con el juego? :D
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Mié Ago 14, 2013 3:23 pm

Lukaina escribió:
Ya está puesta la solución:
Pledge £10 or more
ADD-ONS - This Pledge gives you access to pick 'n mix whatever you feel like getting from the Add-ons list. You just have to pledge as much as those items cost together, and add the shipping costs. Please add £4 shipping within Spain, £6 shipping within Europe, £10 shipping to the rest of the world (including USA).
Estimated delivery: Feb 2014


Yo lo sigo sin ver claro...

Se trata de pagar 10 libras para poder comprar algún añadido, y sumarle luego 4 libras. Si quiero por ejemplo un rinoceronte son 15 libras (sin contar 4 libras de gastos de envio, ni 10 libras de pledge inicial)... es decir 17.56€. Cuando la figura en la tienda son 18€. Me siguen sin salir los números, sencillamente es más barato comprarlo en la tienda.

Y lo que no voy a hacer es pagar 12(figura exclusiva)+10(pledge)+4(gastos envio) por la figura exclusiva. Así que por ahora me quedo sin ella. Y sin ella, no me pienso comprar el starter de los vampiros (que me gusta mucho). En fin, por ahora la buena noticia es que evito gastarme dinero
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Jue Ago 15, 2013 11:13 am

Espero que las 10 libras sea porque tienen que poner algo. Lo suyo sería pagar sólo el precio de los add-on (comprobad con Wayland precios) y el de los envíos.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Jue Ago 15, 2013 4:23 pm

Lukaina escribió:Espero que las 10 libras sea porque tienen que poner algo. Lo suyo sería pagar sólo el precio de los add-on (comprobad con Wayland precios) y el de los envíos.

Pero para eso podrían poner un pledge de 1Libra... y no 10. No se, yo les deseo mucha suerte con el proyecto. Pero está claro que mi apoyo/dinero no lo van a tener a este paso. Y como ya he comentado, sin la figura exclusiva no me pienso comprar el starter de vampiros cuando salga a la venta (supongo que si no se desbloquea en kickstarter acabará saliendo aunque tardará más).

Por cierto, hay una explicación de porque necesitas los 10.000libras para producir un libro. Ya estaba en ingles, pero ahora también en castellano

"Donde va mi dinero": mostrar
Entonces, ¿Dónde va mi dinero?
Jueves 15 de Agosto de 2013 11:17

Acabamos de comenzar este Kickstarter y todavía tenemos un largo camino por delante para llegar a nuestro primer objetivo. Hemos recibido algunas preguntas sobre porque necesitamos 10.000 libras para producir un PDF. Siempre tratamos de ser muy trasparentes y abiertos en nuestras operaciones comerciales y en la gestión empresarial, por lo que vamos a tratar de arrojar algo de luz sobre este tema en esta primera actualización.





Para ello, y ya que nos es más sencillo, vamos a realizar una cuenta inversa desde las 10.000 libras. En primer lugar, de cualquier cantidad obtenida hay que descontar un 10% (mínimo) para Kickstarter. Hay que reservar un 20 % más para los impuestos de transferencia de dinero y los impuestos del gobierno (lo normal en cualquier negocio). Además, hemos tenido que abrir una empresa en el Reino Unido para poder hacer un Kickstarter, ya que no operan desde España. Esto tuvo un coste para nosotros de casi 2.000 € (1900 libras). Ya casi estamos en gastos de 5.000 libras de las 10.000 del primer objetivo.

Ahora tenemos que enviar el producto a nuestros patrocinadores. Los gastos de envío son muy altos hoy en día, máxime cuando somos una empresa pequeña a la que las empresas de transporte no hacen ningún tipo de tarifa especial. Aunque es un dinero que aportan ustedes en sus contribuciones, que se acumula al precio final, va directamente a una empresa de transporte sin contribuir en nada al proyecto. Nosotros mismos cubrimos parte de esos costes de envío para hacer más atractivo el proyecto, y no cobramos nada por los Add-on. En total, nosotros aportamos entre el 7 al 10 % extra para gastos de envío.

Luego viene el coste del producto enviado. Incluso si son modelos ya existentes, las copias de metal tienen su precio, así como las bases de plástico y los envases. El Kickstarter contempla un descuento especial en los productos, tanto en los Add-ons (cercano al 20%) como en las aportaciones (dependiendo, pero superior al 20% en casi todos los casos), por lo que no conseguimos un gran margen con las ventas.

Y finalmente, el coste del PDF en sí. Saldrá publicado en español y en inglés, por lo que hay costes de traducción. Estamos trabajando con nuestro traductor habitual, que nos ha dado una cifra de unos 4.000 € (3.400 libras).

Todos los conceptos anteriores juntos no nos dan mucho margen de maniobra para crear el nuevo producto. En el mejor de los casos, algo más del 50% de las aportaciones va dirigido a cubrir los costes y el resto para crear el nuevo material (desde el PDF al libro impreso o las nuevas miniaturas).

¿Y el libro físico? Contamos con la redacción del libro en sí, que tiene un coste 0, y estamos hablando de un libro de más de 150 páginas. También están las ilustraciones, como las que hemos mostrado hasta ahora, que tendrían un coste alrededor de los 3000 € (2500 libras) si tuviéramos que contratarlo fuera de la empresa. Hemos invertido un poco en publicidad, ya que debíamos hacerlo. Tuvimos que comprar nuevo hardware, pero como eso es parte de nuestro trabajo diario no lo hemos tenido en cuenta. Estamos invirtiendo una gran cantidad de recursos propios (y estos son limitados, como los de cualquiera) en todo esto, ya que es nuestro deber como empresa y no esperamos que nuestros clientes asuman todo el coste de producción. No estamos realizando una preventa de un material ya hecho y pagado en este Kickstarter, si no que estamos intentando recaudar fondos para producir un nuevo libro y muchas nuevas miniaturas, ofreciendo para ello nuestro catálogo existente (y el nuevo, cuando vayan consiguiéndose nuevos streach goal), a un precio especial.

Es importante señalar que, por Visión empresarial, no fabricamos nada en países como China. Todo lo que hacemos es a través de empresas en Europa, y en mayor medida en pequeñas empresas en nuestra propia área. Podríamos conseguir reducir costes de otras maneras, pero no es nuestro negocio.

Vesper-on Games es una empresa pequeña, con recursos muy limitados. Estamos poniendo nuestro proyecto en las manos del mejor de los jueces: ustedes. Si wargamers de todo el mundo están interesados en nuestro proyecto, estaremos orgullosos de poder continuar. Sabemos que hay proyectos como éste, en los que se ofrecen una gran cantidad de miniaturas por muy poco dinero… bueno, ese no es nuestro negocio, ni nos lo podemos permitir. Trabajamos para crear un producto de alta calidad desde que empezamos y esperamos poder seguir haciéndolo mientras haya personas dispuestas a caminar con nosotros en este viaje.

Esperamos que con estas líneas ustedes, nuestros amigos, sepan dónde va el dinero que invierten.


Lo bueno del kickstarter es que les sirve como plataforma de lanzamiento mundial. En España posiblemente ya estén las figuras en muchas tiendas, pero fuera de España igual el juego era desconocido totalmente. Ahora entiendo que lo va conocimiendo más gente gracias a kickstarter. De hecho han superado ya los 7000libras recaudadas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Dom Ago 18, 2013 2:14 pm

Pero sigo sin entender por qué el precio de montar una compañía en Inglaterra está dentro de las cuentas del precio para sacar el libro en PDF. Lo mismo con los gastos que podían haber tenido que pagar si el ilustrador hubiese sido una persona externa a la empresa :lol:

En fin. Como tu mismo has dicho, hasta que no saquen los vampiros nada, que el libro ya me lo compraré si eso en tienda. Eso si, la gente muy emocionada con este para no regalar nada y en Dies Irae va muy lenta la cosa y tienen todas las metas y sus regalos programadas, ¡hasta tienen más greens de miniaturas listas! Cada día entiendo menos esto de las miniaturas :roll:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Dom Ago 18, 2013 6:53 pm

Lukaina escribió:. Eso si, la gente muy emocionada con este para no regalar nada y en Dies Irae va muy lenta la cosa y tienen todas las metas y sus regalos programadas, ¡hasta tienen más greens de miniaturas listas! Cada día entiendo menos esto de las miniaturas :roll:

A mi el Dies Irae no me atrae, básicamente por ambientación. Las figuras son muy chulas. Y los niveles no son nada caros, más bien lo contrario. Pero aún así, el juego no me atrae por ambientación... además que no deseo otro juego de escaramuzas :lol:

Por cierto, creo que al menos unos de los escultores de figuras de Dies Irae es el mismo que el de Bi-Xo Wars
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Dom Ago 18, 2013 7:39 pm

sectario escribió:Por cierto, creo que al menos unos de los escultores de figuras de Dies Irae es el mismo que el de Bi-Xo Wars

Correcto caballero :D

El juego como siempre, te puede gustar o no, pero la campaña la tienen muy bien planificada. Ojala la de Carnevale hubiese sido así y hubiesen dado miniaturas con cada meta, como en la campaña de Indiegogo. Yo no se si coger el vampiro con alguien, pero sería sólo porque es exclusivo :roll:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron