[Figuras]Carnevale

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Jue Jun 06, 2013 9:25 pm

Lukaina escribió:¿Qué os parece? :twisted:

Mierda... ya puedo ir preparando unos ahorrillos :lol: .

Lo de las nuevas facciones, era de esperar. O ampliaban las existentes o sacaban nuevas facciones. La segunda idea es la mejor de ambas. Por trasfondo hay un grupo de árabes que consideran que la Herida de los Cielos es culpa de los infieles, y que van a Venecia a poner las cosas en orden. Es decir, matar infieles. El lider de esos árabes es un tal Abdul Alhazared :lol: . Creo que esto tiene pinta de ser una de las facciones


Por otro lado, en el transfondo también hablan del cementerio de Venecia. Por lo visto entierran a la gente con estacas en el corazón, boca abajo y de otra formas similares. ¿La segunda facción?

Yo esperaba que hiciesen algún otro mecenazgo, pero por esceneografía (cosa que he de decir que no me interesa nada, por muy chula que sea). Son buenas noticias en general.

Lo de tobillos débiles... pues tienen toda la razón. Yo pensaba que era por la escala de la figura, que tienen los tobillos bastante pequeños. Respecto a la escala en general, he de decir que excepto la bruja Ya-ya que me parece muy pequeña... el resto de miniaturas que tengo me parece correcta. Aunque muy buen ojo no tengo para esas cosas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Jue Jun 06, 2013 9:26 pm

Lukaina escribió:Por lo demás.... ¿Vas a pintar pronto las nuevas? :D

Ahora me falta por pintar el bicho gordo Moghrour-Raashar, y las sirvientas (las que van con la paella). El resto, incluido el culto de Dagon, ya las tengo pintadas ;) . Aunque he de acabar varias peanas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Jue Jun 06, 2013 10:33 pm

sectario escribió:Yo esperaba que hiciesen algún otro mecenazgo, pero por esceneografía (cosa que he de decir que no me interesa nada, por muy chula que sea). Son buenas noticias en general..

La está vendiendo Plastcraft. No se si te convencerá.

Imagen
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Mié Jun 12, 2013 9:22 pm

De cara a la futura campaña de mecenazgo tengo algunas dudas para los que estáis jugando. ¿Con cuántas miniaturas es divertido jugar?

La vez que jugué iba con un noble, un barbaboti, una barnaboti, dos soldados y creo que dos miniaturas más, pero me falla la memoria. Creo que el otro iba con dos híbridos, dos profundos, el grandote (no el gigante), el magi y creo que ya.

Ahora mismo tengo en casa ya el Morgaur Rashar, la aberración y las miniaturas de los stretch goals, pero podría quedarme con unos cuantos Rashar (básico y algún blister más.)

Finalmente (y ya marcho), ¿alguien de Madrid para jugar? :twisted:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Jue Jun 13, 2013 11:43 am

Yo he jugado con 3 figuras (a penas eran 50 puntos) para iniciarnos en las reglas. En esa ocación eramos 3 jugadores. Y luego partidas "normales" con 6-7 figuras, en un cara a cara.

Aunque también he de admitir, que he jugado muy poco al juego
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Jue Jun 13, 2013 2:34 pm

Genial, gracias :D

Me han comentado que a finales de mes comenzará la campaña.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor sectario el Mié Jul 10, 2013 7:35 pm

Lukaina escribió:Genial, gracias :D

Me han comentado que a finales de mes comenzará la campaña.

Vaya... por lo visto el nuevo mecenazgo será por KickStarter en lugar de indiegogo
  • La Serenissima, suplemento de invierno
  • Nueva facción: El vaticano
  • Nueva facción: Los strigoi (las almas de los muertos que salen de sus tumbas durante la noche). Hay Nosferatus
  • Más miniaturas para las facciones existentes (polichinela sobre avestruz, La Voz de Dagon, prostituda de alta sociedad)
  • Nuevos personajes independientes
  • nuevas aventuras, trasfondos, reglas de inviernos

Y por lo visto... están preparando Showdown Masters (¿otro juego, una novela?)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Jue Jul 11, 2013 10:14 am

sectario escribió:Y por lo visto... están preparando Showdown Masters (¿otro juego, una novela?)

Con ese nombre me recuerda a esto...

Imagen

En el vídeo de FyD comentaron que harían un cómic de Carnevale. Pero si tiene ese nombre, será un nuevo juego.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Jue Ago 08, 2013 7:39 am

Este sábado comienza la nueva campaña de mecenazgo :D

Imagen

No está confirmado oficialmente pero se sabe que serán una facción de la Iglesia y una de vampiros (rollo Transilvania, no esas mariconadas de ahora :lol: )
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Figuras]Carnevale

Notapor Lukaina el Dom Ago 11, 2013 11:54 am

¡Ya está la campaña en marcha! :D

http://www.kickstarter.com/projects/611224377/fangs-and-crosses-carnevale-winter-sourcebook

La única pega es que está enfocado más para nuevos jugadores que para los "veteranos". Si queréis enganchar a algún amigo, no es mala idea, porque hasta la miniatura exclusiva se puede pillar como add-on y os cogéis el libro de la misma manera. Los precios son más o menos los que tiene Wayland ahora mismo, pero en esta tienda no tienen la exclusiva.

En el vídeo salen todas las ilustraciones. En el apartado de rashaar hay un green de unos esclavos, es lo único nuevo junto a la exclusiva que se ha visto "físico". ¿Qué os parece por ahora la campaña?

Hago un pequeño offtopic porque esta otra campaña es la ostia (¡regalan cosas por metas!) y no tiene toda la publicidad que se merece: http://www.indiegogo.com/projects/dies-irae
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados