Página 3 de 7

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 3:58 pm
por SoldadoDrenjo
La verdad que sacar fotos parece una tontería y es COMPLICADÍSIMO

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 3:36 pm
por sectario
Se nota que hoy me han explicado como hacer fotos de miniaturas... he repetido las fotos y ahora se nota mejor los detalles (ya sea para bien o para mal)
La aberración
Imagen

Y las dos agalopes
Imagen

Por cierto, hoy he comenzado una pseudo-partida de Carnevale. Era sólo a 100 puntos, con lo que a duras penas teníamos 3 muñecos por bando (y eramos tres personas jugando). El juego está bastante bien, o al menos esa ha sido mi impresión inicial (sólo hemos hecho tres turnos). Al ser novatos estabamos más tiempo mirando el reglamente que jugando :mrgreen: .

El hecho que cada jugador sólo mueva una de sus figuras antes de pasar la palabra al siguiente jugador es algo que aún sabiéndo que era así me ha resultado extraño. Supongo que por costumbre al jugar a juegos de Games Workshop.

Después de haber jugado comienzo a arrepentirme de haberles puesto esas peanas. Quedan bien para fantasia en campo abierto, pero en una ciudad es un tanto extraño.

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 5:28 pm
por Aspatega_el_Sonsu
Hola.
En la pasada feria en Barcelona de Alpha Ares, había un stan de Carnevale y sus miniaturas me han llamado tanto la atención que gracias a ellas empiezo en este mundillo de escaramuzas.
Ya tengo el libro de reglas y no me parece complicado el jugar, dos semanas después en las jornadas Kriticas también estaban y allí pude probar a jugar y no me decepcionó, se necesita conocer un poco a todos los personajes para sacarle el maximo jugo al juego pero me dejó buen sabor de boca.
Allí conseguí al Polichinella que enseña el culo ya que solo lo venden en eventos...
Imagen
Me da mucha pena abrirlo porque no se pintar y no quiero hacer una cagada... como aun no tengo mas personajes tampoco me corre prisa.
Me dijeron que es un polichinela normal no tiene ningún atributo diferente, aparte de guarro! :P

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 6:15 pm
por sectario
Aspatega_el_Sonsu escribió:Me dijeron que es un polichinela normal no tiene ningún atributo diferente, aparte de guarro! :P

Así es, es un polichinela más... pero con una pose muy provocativa :lol: . Yo también les pregunté si tenía algún atributo especial respecto el resto de polichinelas mientras se hacie el crowfunding. Por cierto, los de Verpes-on Games también estarán en las jornadas AyudarJugando

En mi caso, yo tengo algunas figuras (3 de los profundos, 1 independiente -la aberración- y 2 figuras del Ospedale). No tengo aún para jugar... pero estoy esperando a que me lleguen los pedidos que hice durante en el indiegogo :twisted:

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 8:33 pm
por Aspatega_el_Sonsu
La aberración está genial y su transfondo historico, el como llega a transformarse en eso, será una de mis proximas compras, aparte del gremio, que es el grupo que he elegido para empezar,.

Espero poder ir a las jornadas de Ayudar jugando y a las Dau 15/16 de este mes en San Andrés, que me dijeron que también estarían allí.

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 12:01 pm
por Lukaina
Aquí tenéis algunas fotillos de la bicharraca :lol:

http://ashoggothonmyroof.blogspot.com.es/2012/12/unboxing-morgraur-rashaar.html

No la he montado aún porque tengo una gran cola de miniaturas por pintar y ya no tengo donde guardarlas montadas.

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 6:27 pm
por sectario
Yo si que lo tengo montado :D , y en la mesa de pintura tengo a los locos de ospedale y a los híbridos. Maldita sea, en la tarea de lista de cosas pendientes entran más cosas de las que salen.

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2012 11:34 am
por Eban
Vaya, tienen muy buena pintas las minis. ¿Que tal esta el juego? Hoy en día hay muchos juegos de escaramuzas (bandas) en el mercado aunque no juego a ninguno de ellos.

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Mar Ene 01, 2013 11:50 am
por Lukaina
A mi me pareció muy entretenido.

Intentaré incordiar mañana o para jugar o para que empiecen con esa reseña que me prometieron (tengo testigos de que yo no le obligué a decirlo :lol: )

Re: [Figuras]Carnevale

NotaPublicado: Mar Ene 01, 2013 4:08 pm
por sectario
Eban escribió:Vaya, tienen muy buena pintas las minis. ¿Que tal esta el juego? Hoy en día hay muchos juegos de escaramuzas (bandas) en el mercado aunque no juego a ninguno de ellos.

Yo he jugado un par de veces. La primera fue con tres muñecos por jugador, y básicamente hicimos un dar de turnos para mirar muy por encima las reglas.

La segunda vez ya fue una partida entera, de principio a fin. Y otra vez, consultando las reglas casi tantas veces como tiremos los dados. He de decir, que el juego no es complicado. Warhammer (Fantasy o 40k, Necromunda, Gothic o Mordheim son de lejos mucho más complicados). El estar consultando el reglamento tantas veces era causado entre otros motivos porque yo me lo había leído hará año medio jaja (cuando más o menos salió el juego).

El juego es rápido, al menos más rápido que los juegos de Games Workshopp (GW). Las comparaciones las hago con GM porque son los que principalmente conozco :oops: . Como los turnos nos alternos, yo muevo una figura, tu mueves otra y así sucesivamente no te aburres ni te descuelgan a ratos de la partida. En una partida de BloodBowl -el mejor juego de miniaturas al que nunca he jugado- cuando no es tu turno, básicamente puedes hacer interrupciones e ir indicando tus habilidades. Pero estás de espectador en el turno del contrario.


La partida fue de gremio contra Raashar (esto los llevaba yo :mrgreen: ). Deberían de haber 4 ó 5 miniaturas por banda. De los Raashar me gustó -a nivel de juego- la habilidad Fascinación que elimina dados al oponente, y el Miedo (que me sorprendió por lo efectivo que es si realizas ataquen consecutivos sobre la misma figura). Del gremio, las mejores armas y armaduras me supusieron un grabe problema.

Algo curioso es que las campañas están preparadas para tener 4 ó 5 partidas. Los personajes tienen a mejorar a la larga, y no hay un mecanismo que frene el desarrollo ilimitado. En BloodBowl por un lado las heridas permanentes son muy comunes, y cuanto más suben de experiencia más dinero recaudas. Al final te estancas tu mismo, y has de jubilar jugadores tocados. En Carnevale esto es más complicado, por lo que aconsejan que las campañas no sean in-eternum.