Miskatonic School for Girls

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Miskatonic School for Girls

Notapor sectario el Jue Mar 01, 2012 11:10 pm

Imagen
Miskatonic School for Girls es un juego de de construcción de mazos, en el que cada jugador a de construir el mazo del oponente. Esta característica lo hace diferente a toda dinámica de construcción de mazos.

Y si aún no lo has adivinado, Miskatonic School for Girl sigue el trasfondo centrados en los Mitos de Cthulhu. Mientras H.P.Lovecraft escribió sus historias en un tono siniestro, este juego mantiene un ambiente alegre. Juega como una casa de estudiantes de Miskatonic, que tratan de sobrevivir con su cordura intacta. Este va a ser el reto, mientras toda la facultad consiste en criaturas y sectarios dementes. Reúnete con tus amigos para evitar a esos desgraciados, y mientras lo intentas ¿porqué no enviar a algunos de esos indeseables a las otras hermandades?. A nadie le gustan los soplones, pero cuando tu cordura está al limite, puedes hacer cualquier cosa. Y si consigues ser la última cada con la suficiente cordura, ganarás.

Imagen

Sobre el juego
Los jugadores de MSFG asumen el papel de una casa rival de Miskatonic. Cada cada comienza con un nivel de cordura (20) al principio del juego. A medida que el juego avanza, la cordura lentamente desciende debido al profesorado de la escuela. Con el objetivo de combatir los malos métodos de enseñanza de los Primigenios, los estudiantes de una casa deben unirse.
Imagen

Durante tu turno, podrás comprar nuevos amigos con los puntos de amistad, y utilizar los puntos de pesadilla para enviar a miembros de la facultad a las casas rivales. Finalmente, la Facultad terminará en la mano de un jugador, donde se realizará la clase, enseñando a los inocentes estudiantes los horrores que les rodean. Esto tiene un efecto dañino para la cordura de su csa.

Debido a la fuerza imparable de la auténtica oscuridad, sólo es cuestión de tiempo antes de que tu casa se vuelva completamente loca. La última casa que se mantenga con cordura, gana la partida.

Imagen

Las reglas completas del juego serán publicadas en breve.

---Mañana pongo un poco más de información sobre el juego ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonic School for Girls

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Mar 02, 2012 8:24 pm

Oye, este juego tiene una pintaza increible, me gusta el toque simpático que le han dado.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Miskatonic School for Girls

Notapor sectario el Vie Mar 02, 2012 11:04 pm

Un video con más información del juego



Creo que el juego saldrá a la venta por Mayo, a un precio de unos 45$. No es barato que digamos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonic School for Girls

Notapor Riley el Sab Mar 03, 2012 9:17 am

Pues a primera vista no me convence. Al final tendremos Mitos de Cthulhu hasta en el Mc Donalds... :?


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Miskatonic School for Girls

Notapor manel8 el Sab Mar 03, 2012 3:34 pm

Riley escribió:Pues a primera vista no me convence. Al final tendremos Mitos de Cthulhu hasta en el Mc Donalds... :? Riley


Coincido un tanto en la línea de Riley... No quiero ser elitista ni mucho menos, pero la verdad es que no me gusta demasiado la "popularización" de los Mitos... Desde el primer momento, lo que más me gustó de La Llamada, aparte del ambiente, es que era un juego bastante serio y culto, sin que eso estuviera reñido con la diversión, y creo que eso no debería perderse.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Miskatonic School for Girls

Notapor sectario el Sab Mar 03, 2012 9:44 pm

Continuo con la información del juego...

Arte
El Arte de Miskatonic ha sido realizado por Betsy Petershmnidt. Betsy es una estudiante del instituto Pratt, conde estudia artes (oscuras). Al haber dibujado toda su vida, Betsy ha perfeccionado un estilo propio, y ha creado un aspecto único humorístico, que sin duda lo diferencia de toda obra inspirada en Lovecraft que haya habido.

Imagen

El arte gráfico ha sido un proyecto de Jay Hernishin. Jay es jugador de juegos desde hace tiempo y ha sido diseñador gráfico de juegos desde hace más de 20 años. Sus habilidades están totalmente expuestas en este producto.

Conocimiento Oscuro
En los Mitos de Cthulhu, el conocimiento de la realidad es más que suficiente para destruir la mente de un humano. Así que en lugar de poner nuestras mentes en peligro, hemos trabajado con Kenneth Hite en este proyecto. Ken es un experto destacado en los trabajos de Lovecraft. Puede ser que reconozcas a Ken de varios libros y artículos detallando los Mitos de Cthulhu, incluyendo Cthulhu 101, Where the Deep Ones Are, y Tour de Lovecraft: The tales, junto a su columna regular en la revista Weird Tales. Ken también ha trabajado en multitud de juegos de rol, como GURPS Horror, The Day After Ragnarock, y en su propio juego de rol ambientado en Cthulhu: El Rastro de Cthulhu. Sin duda, Ken tiene tentáculos en todos los aspectos de Cthulhu

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonic School for Girls

Notapor Khul_mani el Dom Mar 04, 2012 9:44 am

Um, yo no creo que se pueda hablar de vulgarización de los mitos porque este tipo de cosas humorísticas y semi-coleccionables, en realidad son extremadamente "geekies" :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Miskatonic School for Girls

Notapor manel8 el Dom Mar 04, 2012 6:59 pm

Eso es cierto, solo que me parece que sin ese aura oscura y misteriosa, los Mitos pierden bastante de su carácter original.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Miskatonic School for Girls

Notapor Eban el Sab Mar 10, 2012 10:26 pm

Resulta cuanto menos curioso, tanto el juego como el sistema de juego que consiste en crear los mazos de tus oponentes.
Ficha del juego en la BGG
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Miskatonic School for Girls

Notapor neddam el Lun Mar 12, 2012 1:03 pm

A los que hemos participado en el crowdfunding nos enviaron el otro día un video explicando el juego, no creo que les importe que lo comparta (está en Youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=RZ0FC0YeYWI

Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados