Munchkin Cthulhu

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: Munchkin Cthulhu

Notapor Profundillo el Mar Jul 15, 2008 2:21 pm

vaya peluchon!!! juas!
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Munchkin Cthulhu

Notapor Robert Blake el Sab Sep 06, 2008 11:20 am

Yo pienso que el Munchkin es un juego que está muy bien. De hecho, lo considero el mejor de cartas no coleccionables de todos los que he visto. Es (relativamente) sencillo, pero ahí radica gran parte de su gracia: en que sabes qué te puede caer a la cuelta de la esquina, y en que las dosis de puteo son de alto nivel. Es un juego en el que estás constantemente diciendo "Peeero...", porque siempre hay algún jugador que tiene algo que decir con respecto a la jugada de otro, jugando alguna carta que le puteará hasta la muerte, si es posible.

Desde mi punto de vista, el Munchkin Cthulhu es más atractivo que el original básicamente por el diseño, con cartas a color y tal. Hay otras variantes, por ejemplo, que no me gustan nada, como la del Star Munchkin o la del Super Munchkin, que es algo mejor que ésa última, pero tampoco es para echar cohetes.

Nosotros solemos hacer una o dos partidas del Munchkin para calentar, antes de jugar la partida oficial contra un juego de los grandes, de tablero. Para entrar en materia, vamos.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Anterior

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron