Monsterpocalypse: Juego miniaturas

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Re: Monsterpocalypse: Juego miniaturas

Notapor sectario el Mar Mar 31, 2009 6:41 pm

Naglfar Volfe escribió:Acabo de tener una visión...
¡¡¡Una caja de escuadrón de mariscada (Tiránidos) pre-pintada y con peana explicativa!!!

Yo tengo un amigo que tiene o tenía contactos con algunas personas de Warhammer. Y por lo visto llevaban estudiando la posibilidad de lanzar miniaturas de warhammer pre-pintadas desde hace tiempo... Claro que nunca se sabe. Quizás algún día puedas ver a un escuadrón de tiránidos pre-pintados.

aunque yo siempre me quedaré con el encanto de ensuciar de pintura (pintar sería demasiado alago para mi arte) mis propias miniaturas :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Monsterpocalypse: Juego miniaturas

Notapor Naglfar Volfe el Jue Abr 02, 2009 10:00 pm

No, si yo me quedo también con ese encanto, hijo mío...
¡Si mi visión era una pesadilla!
Sólo le faltaba a Warhammer caer lo demasiado rastreramente bajo como para copiar el facilón esquema de los pre-pintados de plástico para terminar de convencerme de que sólo existe ese juego para quemar y exterminar generaciones enteras de potenciales buenos jugadores de wargame. Y con ello me refiero a los púberes y quinceañeros que hipotecan sus semanadas con devoción e inocencia sin todavía ser conscientes de que en dos años les van a invalidar la edición, las reglas, los códices y el 'ejército favorito'.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Monsterpocalypse: Juego miniaturas

Notapor sectario el Jue Abr 02, 2009 10:52 pm

Naglfar Volfe escribió:Sólo le faltaba a Warhammer caer lo demasiado rastreramente bajo como para copiar el facilón esquema de los pre-pintados de plástico para terminar de convencerme...

El primer paso ya lo han hecho. En el siguiente torneo nacional no es necesario tener pintado el ejercito. Hasta ahora se puntuaba cada ejercito, ganando puntos en función del nivel de pintura, la personificación y sobre todo el amigismo con los árbitros. Pero por lo visto este año si alguien quiere jugar con miniaturas sin pintar no hay problema.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Monsterpocalypse: Juego miniaturas

Notapor Andromeda_games el Mar Jun 16, 2009 8:41 am

Hola a todos.

El juego está muy chulo y es bastante friki: podrían haberlo llamado La Guerra de los Mundos II: Godzilla vs. Cthulhu si el copyright lo permitiera. :)

Los edificios vienen con el juego y los tableros son de papel plástico, de forma que se puede disponer de diferentes campos de batalla (hay un pack de 6 adicionales) e incluso crearse tableros propios. Son basante resistentes, pero de todos modos es bastante recomendable fijarlos sobre un soporte-marco que nos podemos hacer nosotros mismos (yo los míos lo tengo así y no sufro por las puntas).

La pintura es pasable y por supuesto retocable.

Si os interesa, me vendo las minis y accesorios sueltos. Dispongo de toda la colección y responderé a todos los contactos.

Saludos!
Andromeda_games
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:31 am

Re: Monsterpocalypse: Juego miniaturas

Notapor Naglfar Volfe el Mar Jun 16, 2009 2:04 pm

¡Eso sí que es cierto, que las miniaturas pre-pintadas pueden rectificarse a gusto del consumidor!
Es algo en lo que no he caído, pues prejuzgo que el que se decanta por comprar pre-pintados es porque no tiene muchas ganas de coger los pinceles.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Monsterpocalypse: Juego miniaturas

Notapor Dexter Willoughby el Mar Jun 16, 2009 9:11 pm

Desde luego... desde que apareció el Betun de Judea y el barniz mate pintar ya no es lo mismo! :shock:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Anterior

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron