[Juego Flash]The Necronomicon

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Juego Flash]The Necronomicon

Notapor sectario el Dom Ago 24, 2008 9:47 pm

En la página de Edge he visto este un juego flash, que utiliza las imágenes de La Llamada de Cthulhu LCG

Imagen.

Juego Flash Necronomicon

En el juego tenemos 5 páginas (o cartas ;) ) del Necronomicon, que nos permiten convocar monstruos, lanzar hechizos o simplemente lanzar ataques contra el oponente. El objetivo dejarlo a cero puntos de vida, como no. Utilizar algunas de las páginas del Necronomicon te restan cordura, y si te quedas sin cordura comienzas a sufrir alguna locura. He visto las taras de Xenofobía (que no te permitía utilizar hechizos de convocación) y otra que sólo te permitía jugar con dos cartas. Es bastante divertido, y para ser un juego flash es de lo más completido.

Por cierto, mi puntuación ha sido 243 llegando hasta el nivel 4 ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Juego Flash]The Necronomicon

Notapor Spike Marsh el Lun Ago 25, 2008 12:19 pm

Que pasada el juego!! :D :D está bastante completo. Yo he llegado al nivel 8 (Cult High Priest) y una puntuación de 569, me ganaron con la carta "Mad Experiment" que hace resultados aleatorios y que casualmente me quitó toda la vida :shock: :shock:
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: [Juego Flash]The Necronomicon

Notapor Spike Marsh el Lun Ago 25, 2008 1:19 pm

Bueno, he jugado otra partidita aprovechando que se guardan los avances cada x victorias y esta vez he llegado al nivel 11 (Deep One Spawn) y 933 puntos. Vamos sectario, no te irás a quedar allá abajo, no? XDDDD ;)
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: [Juego Flash]The Necronomicon

Notapor sectario el Lun Ago 25, 2008 9:44 pm

Spike Marsh escribió:Bueno, he jugado otra partidita aprovechando que se guardan los avances cada x victorias y esta vez he llegado al nivel 11 (Deep One Spawn) y 933 puntos. Vamos sectario, no te irás a quedar allá abajo, no? XDDDD ;)

Argh!, he llegado a nivel 6, sólo he mejorado dos puestos (puntuación 427). Pero me acerco :twisted: .

Hoy me ha salido la carta Mad Experiment, es buenisima. Puede ser que te convoques un Shoggoth (eso es bueno), que te aumente la defensa o el nivel de arcano (también es muy bueno) o puedes volverte loco :D .

Por cierto, una vez que cierro el navegador (firefox) ya no puedo continuar la partida. ¿también te pasa?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Juego Flash]The Necronomicon

Notapor Spike Marsh el Mar Ago 26, 2008 9:34 am

sectario escribió: Hoy me ha salido la carta Mad Experiment, es buenisima. Puede ser que te convoques un Shoggoth (eso es bueno), que te aumente la defensa o el nivel de arcano (también es muy bueno) o puedes volverte loco :D .
Por cierto, una vez que cierro el navegador (firefox) ya no puedo continuar la partida. ¿también te pasa?


Yo he usado una única vez el Mad Experiment, y me volvió loco XDDDD. Te has fijado que la única fobia que afecta al contrario es siempre "Esquizofrenia"?? Y sí, claro, cuando cierras el navegador la partida se borra, se guarda únicamente mientras mantengas la pantalla abierta. Es para no petar el servidor con 500.000 partidas grabadas distintas. Eso es lo malo, que si quieres subir de niveles te tienes que pegar el maratón de partidas.
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: [Juego Flash]The Necronomicon

Notapor Oligbert el Mar Ago 26, 2008 10:36 am

Al contrario tambien le afecta Megalomania y Xenophobia. Agoraphobia no se la he visto en las partidas que he jugado.
A ver si hoy mejoro, que me quedé en nivel 11, aunque si cuando se chapa el navegador se borra la partida...puf... no se yo si tendré tantas ganas hoy como ayer.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Juego Flash]The Necronomicon

Notapor Profundillo el Mar Ago 26, 2008 4:34 pm

yo he llegado al 14, ancient deep one!!! que grande el juego! voy a viciarme un poco a ver si supero la marca!!!
y habeis visto la carta doppelganger o algo asi??? copias todos los valores del contario!!! GRANDE!!
se nota que esta basado en MAGIC:D
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: [Juego Flash]The Necronomicon

Notapor sectario el Mar Ago 26, 2008 5:14 pm

Profundillo escribió:y habeis visto la carta doppelganger o algo asi??? copias todos los valores del contario!!! GRANDE!!

Menuda mierda de carta, hoy he estado en una partida con TRES doppelganger en mano y el oponente a 1 punto de vida y cero de cordura... y por supuesto no le podía hacer nada :evil: .

Bueno, hemos mejorado a nivel 12 (977 puntos). Esta visto que soy un paquete en este juego
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Juego Flash]The Necronomicon

Notapor Profundillo el Mar Ago 26, 2008 7:27 pm

llegue a nivel 16: Mi-Go surgeon, ue ue!!
2 cartas nuevas:

Deep one rising: 10 damage+ los tentaculos rojos q tengas y ademas +2 defensa y +2 pulpitos. vale 4 de cordura. Buena que te pasas!
Dawn of a new day: borra todo (elimina bichos, borra atributos...) y ademas da +5 cordura a los 2 jugadores. no vale cordura. no esta mal. te sirve de salir de la locura.

molaria poder hacerse un mazo tu y jugar, ya seria la ostia. bueno como el juego de pc de magic.
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: [Juego Flash]The Necronomicon

Notapor Eban el Mar Ago 26, 2008 7:32 pm

Me lo he pasado, toda una tarde pero al menos puedo presumir de ello :lol:
Y aquí la prueba de lo que digo

Imagen
Clickea en la imagen para ampliar

Resultados finales:

- Highest Arcane: 75
- Highest Elder Sign: 27
- Highest Taint: 26
- Highest Attack: 57
- Number of times insane: 18
- Final Total Score: 1806
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados