[Tablero] Cthulhu Rising

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Tablero] Cthulhu Rising

Notapor Oligbert el Lun Sep 01, 2008 6:29 am

Buscando los nuevos discos de Midnight Syndicate y Nox Arcana, me he tropezado con esto:

http://usacomicbooks.stores.yahoo.net/c ... ising.html

Otro juego más de Cthulhu para engordar la colección.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Tablero] Cthulhu Rising

Notapor sectario el Lun Sep 01, 2008 6:01 pm

Por lo visto es juego es nuevo, nuevo. He mirado la página de la editorial del juego (Twilight Creations, Inc.) y ni siquiera aparece :D . Sólo como recordatorio Twilight Creations, Inc. es la editorial de Zombies!!! y Innsmouth Escape.

Imagen

Las estrellas se han alineado y ha llegado el momento en el que Cthulhu será convocado de las profundidades del océano

El juego es para 2 personas, y el tiempo estimado es de 20 minutos por partida. El sistema se basa en la colocación de las casillas (tile) de las que hay 30 rojas y 30 azules (numeradas del 1 al 10).

En Cthulhu Rising, uno de los jugadores lleva a un grupo de cultistas que intentan convocar al Gran Cthulhu. El otro jugador dirige a un grupo de investigadores que intenta detener a los cultistas en su intento de desatar el terror. Es un juego altamente estratégico y abstracto, en el que cada jugador debe colocar las fichas numeradas en filas y columnas para obtener el mayor número de puntos, a la vez que intenta entorpecer al oponente de hacer lo mismo

El precio del juego parece ser que será 19.95$.

Creo que habrá que esperar un poco más antes de tener una opinión del juego.

El diseño del juego es de Reiner Knizia, diseñador de otros juegos como Abenteuer auf dem Zahlen-Fluss, Adventure League, The, Affenbande, Africa, Allerley Spielerey, Alles Tomate , Am Fuß des Kilimandscharo, Amun-Re, Animal Express y Atlanteon . Destaca un puesto en el Hall of Fame en el Origins Awards 2003
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Tablero] Cthulhu Rising

Notapor neddam el Mar Sep 02, 2008 5:54 am

sectario escribió:El diseño del juego es de Reiner Knizia, diseñador de otros juegos como Abenteuer auf dem Zahlen-Fluss, Adventure League, The, Affenbande, Africa, Allerley Spielerey, Alles Tomate , Am Fuß des Kilimandscharo, Amun-Re, Animal Express y Atlanteon . Destaca un puesto en el Hall of Fame en el Origins Awards 2003


Bufff, que peligro... el Innsmouth Escape es flojo flojo... pero supongo que se han dado cuenta de que poner cualquier cosa relacionada con Cthulhu en la portada atrae a hordas de fans que compran compulsivamente...

En fin, Knizia es prácticamente sinónimo de calidad, veremos, yo por ese precio seguramente le daré una oportunidad a ver de que se trata. Seguiré su rastro.

Gracias por la info.

Saludos,
Neddam.
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: [Tablero] Cthulhu Rising

Notapor sectario el Mié Sep 03, 2008 5:27 pm

neddam escribió:Bufff, que peligro... el Innsmouth Escape es flojo flojo... pero supongo que se han dado cuenta de que poner cualquier cosa relacionada con Cthulhu en la portada atrae a hordas de fans que compran compulsivamente...


El juego tiene pinta de ser algo muy ligero, pero me ha recordado a Lost Cities. Y este es un juego más sencillo imposible y que a pesar de ello es muy entretenido. Y curiosamente Lost Cities es del mismo creador que Cthulhu Rising. ¿Será una copy-paste de las reglas con algún cambio en las ilustraciones?

Con que la palabra Cthulhu en la portada de un juego ya aumenta las ventas, estoy totalmente de acuerdo :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Tablero] Cthulhu Rising

Notapor hawckmoon el Jue Sep 04, 2008 3:19 pm

totalmente de acuerdo con vosotros. En principio Reiner Knizia, és sinomino de como mínimo calidad. De todas formas los juegos de Knizia pueden llevar cualquier título. De todas formas por el precio y el autor de momento és seguible a ver a que lleva todo esto. Crucemos los dedos.
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: [Tablero] Cthulhu Rising

Notapor hawckmoon el Jue Sep 04, 2008 3:24 pm

Por cierto, si no os sabe mal, hare eco de esta noticia en la pagina de BSK, para quien no la conozca, la pagina más importante de juegos de mesa en español, por si alguien sabe algo más.

Un saludo.
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: [Tablero] Cthulhu Rising

Notapor Hastur el Vie Sep 05, 2008 4:11 am

hawckmoon escribió:Por cierto, si no os sabe mal, hare eco de esta noticia en la pagina de BSK, para quien no la conozca, la pagina más importante de juegos de mesa en español, por si alguien sabe algo más.

Por supuesto que no hay ningún problema. Gracias por preguntar.
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: [Tablero] Cthulhu Rising

Notapor sectario el Vie Sep 05, 2008 6:01 pm

Algunas imagenes del juego. Una imagen del tablero
Imagen


Y otra imagen de la caja.
Imagen

Decididamente no es un Lost Cities adaptado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Tablero] Cthulhu Rising

Notapor sectario el Vie Oct 17, 2008 5:43 pm

Bueno, el juego por lo visto ya está disponible en ingles. Haber si hay suerte y aparece en castellano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron