[Kickstarter]Rise of Cthulhu: Battle for New York City

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Kickstarter]Rise of Cthulhu: Battle for New York City

Notapor sectario el Lun Mar 18, 2013 9:27 pm

La cantidad de proyectos que van apareciendo por el kickstarter relacionados con Cthulhu, Lovecraft o los mitos es increíble. Pongo la noticia de uno que me ha llamado la atención, básicamente por el tema de las figuras.

Este proyecto necesita recaudar 15.000$, y lleva 6.100%, cuando aún le quedan 25 días..

Rise of Cthulhu: Battle for New York City (Alzamiento de Cthulhu: Batalla por la ciudad de Nueva York) es un divertido y rápido juego para dos jugadores. Los primigenios y un grupo de investigadores se enfrentarán en las calles de Nueva York por el futuro de la humanidad.

Imagen

A través de las figuras, las cartas de personajes y las cartas de acción uno de los jugadores tomará el papel de los investigadores mientras otro llevará a los primigenios.

Escoge en que bando te vas a alinear, y desafía a tus amigos para realizar grandes duelos. El objetivo es tomar el control de la ciudad, matando a los personajes de tu oponente. El primer jugador en matar 5 personajes gana. Cada partida dura aproximadamente alrededor de media hora. Es fácil de aprender, y divertido de jugar.

Imagen

He aquí una muestra de las preciosas cartas y las figuras del juego.

Imagen


Imagen
(he de admitir que el culo de Cthulhu no me gusta nada, me recuerda a los culos rojos de los mandriles. Hastur me gusta, mucho)
Imagen
Imagen
El equipo
Somos unos apasionados de los juegos de cartas, magic y los juegos. Hemos diseñado todos nuestros productos en casa, y por eso nos sentimos orgullosos de la calidad de los componentes. Este es nuestro tercer proyecto kickstarter. Nuevo proyecto más reciente fue Divine decl que se fundó con éxito en Febrero.

Componentes del juego
  • 52 cartas de batalla
  • 4 cartas de acción
  • 12 marcadores normales
  • 1 tablero de juego
  • 1 Guía Definitiva para supervivientes de la Universidad de Miskatonic (libro de reglas)

Todo nuestro trabajo está acabado y el juego está listo para ir a imprenta. El juego pequeño y fácil de jugar, con bonitas ilustraciones tipo comic y hermosas figuras.

Imagen

Las batallas tienen lugar en un tablero de juego que representa las calles. En un lago está el Portal en el cielo, y en la otra la Universidad de Miskatonic.

Hay 18 personajes en el juego base, cada uno con tres habilidades especiales. Los jugadores roban cartas de sus propias barajas y las usan para atacar, lanzar o bloquear el movimiento del oponente en las calles y llegar al otro lado de la ciudad.

Imagen

Las cartas de condición (¿estado?) especiales añaden giros a la acción del juego, para que sea un reto derrotar a todos los personajes de tu oponente.

Imagen

Por supuesto hay diferentes niveles de aporte económico, así como varios extras sólo disponibles a la venta por el kickstarter (como una camiseta).

El enlace al proyecto de kickstarter
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron