[Kickstarter]The Cards of Cthulhu

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Kickstarter]The Cards of Cthulhu

Notapor sectario el Lun Sep 02, 2013 8:40 pm

Juego de cartas de Kickstarter. En estos momentos le quedan unas 50 horas
Objetivo inicial: 7.000$
Recaudado: 23.000$ (en el momento del post)

Con lo que el juego ya es un éxito.

Lo primero que me llama la atención es la posibilidad de jugar en solitario. El juego es de1 a 4 jugadores que se enfrentarán a las fuerzas del Gran Cthulhu y otros dioses
Imagen

-Debo advertirle sobre una amenaza a nuestro mundo

Mucho antes de que la humanidad recorriese la tierra, vivían grandes y terribles seres. Incluso una de estas antiguas bestias tenía el poder para esclavizar o destruir el mundo. Cuando entraron en un estado de hibernación, la humanidad pudo prosperar.

Incluso ahora, sin embargo, su poder infecta a la humanidad.

Humanos de mente debil han caido bajo su control y han formado cultos dedicados a despertar cada uno de estos dioses.

Has de prevenir de que suceda o el mundo estará perdido.

-Walter P Matherson



Imagen

The Cards of Cthulhu es un juego en solitario en el que te enfrentas a las fuerzas del Gran Cthulhu y otros Dioses Antiguos, matas a sus peones, expulsas horrores, sellas los portales y proteges nuestro mundo de la locura que amenaza con consumirnos a todos.

The Cards of Cthulhu es un gran juego para todas las edades a partir de 12 años. No importa si eres un investigador novato o un aguerrido investigador que ha dedicado su vida a luchar contra el Gran Cthulhu. Cada juego termina salvando el mundo, o condenandolo a un tormento eterno. Se requiere de 30-45 minutos para partidas en solitario, 60-90 minutos para partidas con más de un jugador.

Porque necesitamos tu ayuda
The Cards of Cthulhu fueron diseñadas por Ian Richard y serán publicadas por Dan Verssen Games. Necesitamos ayuda para cubrir los costes de producción que han de ser pagados unos menes antes de obtener ningún tipo de ingreso. Nosotros queremos asegurarnos de que este juego se trata con la alta calidad de producción que se merece, y por ello necesitamos tu apoyo.

Nuestra meta es 7.000$ para pagar la impresión, el transporte y los costes de ilustración del juego. Como en otros proyectos de Kickstarter, nosotros sólo cobraremos si se alcanza el objetivo de financiación

Imagen

Como un gesto de respeto, hemos esperado hasta haber creado todo el arte, y que el juego estuviese completamente diseñado, antes de lanzar este proyecto. Esto significa que tan pronto tengamos los fondos, podemos enviar los ficheros a imprenta. No tendrás que esperar meses a que finalice el diseño del juego. Ya está diseñado y preparado para imprenta. El libro de reglas está disponible aqui (en ingles)

Hasta ahora, hemos cubierto los costes con nuestro bolsillo, porque creemos en el juego. Ahora necesitamos tu ayuda para pagar el coste final, la factura de impresión.

Imagen

Más sobre el juego
Cuando juegas, se te da para escoger de 1 a 8 investigadores diferentes. Cada investigador tiene su habilidad única que le da ese toque especial necesario para salvar al mundo. ¿Vas a ser un soldado? Experto en matar secuaces ¿El psíquico? Que puede ver el futuro ¿O el psicoanalista? Cuya fortaleza mental le permite resistir los daños mentales

Imagen
Imagen

A continuación tenemos la maquetación de 4 Cult Boards, uno para cada uno de los cuatro dioes: Cthulhu, Arwassa, Yog-Sothoth y Chaugnar Faung. Estas hojas de 8.5''x11'' organizan las fuerzas de cada Dios Arcano que luchan por entrar en nuestra dimensión

Ahora estás listo para jugar.

Cada turno robas 4 cartas de la baraja.

Hay cartas de secuaces, que actúan como la fuerza base de los Dioses. Aunque no son poderosos de forma individual, cuando se reúnen los suficientes convocan al Dios y se acaba la partida.

Imagen

También hay Horrores. Estos son poderosas criaturas de más allá de las estrellas. Cada Horror dañará tu cordura, y requerirá esfuerzos especiales para ser vencidos.

Imagen

La baraja también incluye Portales. Los Portales son cartas especiales que te fuerzan a robar una carta adicional cada turno.

Por el lado bueno, estas cartas en la barajan te ayudan en tu lucha.

Hay un Seguidor para cada tipo de investigador. Se trata de investigadores con menos experiencia en el conflicto. Cada uno de ellos dispone de una habilidad que puedes usar. Además, si fallas pueden ser utilizados para absorber una herida o un ataque de cordura que de otro modo dañaría a tu personaje.

Finalmente hay objetos. Estos son poderosas reliquias de gran poder. Cuando las entiendas pueden ser usadas en tu lucha. Aunque hay que tener cuidado, algunos de estos objetos son elementos malditos.
Imagen

Si tengo tiempo, mañana acabo con la información. A ver si ojeo las reglas, que siendo un juego con modalidad en solitario me atrae bastante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]The Cards of Cthulhu

Notapor sectario el Mar Sep 03, 2013 8:14 pm

En un alarde de inteligencia, no he puesto el enlace al proyecto de kickstarter. The cards of Cthulhu

Yo al final he optado por la aportación de 10$, para conseguir el juego en pdf. Así me lo imprimiré en casa. Los dados son simples dados D6 y las fichas ya las compraré de fichas de parchis.



El juego en físico serían 30$, pero lo que hace que se salga del presupuesto son los 20$ en gastos de envío.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron