Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor Khul_mani el Dom Ene 19, 2014 10:17 am

El enlace:

http://www.frogwares.com/blog/call-of-c ... announced/

Basado en el juego de rol de la Llamada, según dicen.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor Magnus el Dom Ene 19, 2014 12:11 pm

Creo que es un titular "demasiado grande" para que luego pongan unas cuantas imágenes, que parecen sacadas de cualquier juego de cartas/tablero lovecraftiano... La página es de fiar?

A ver si amplían la info...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor sectario el Dom Ene 19, 2014 2:21 pm

Magnus escribió: La página es de fiar?

A mi no me suena la empresa, tampoco es que entienda mucho de videojuegos :lol: . Al menos en su página hay noticias desde 2008, por lo que supongo que habrán sacado ya algún otro juego anteriormente.

Las 4-5 imágenes que hay son bastante chulas, pero supongo que son escenas de videos o decorados.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor Khul_mani el Dom Ene 19, 2014 10:33 pm

Parece un estudio de videojuegos "de nicho", especializado en juegos de tipo aventura gráfica y de investigación/puzzles (tienen varios de Sherlock Holmes).
Aparte, he visto que varias de las principales páginas/revistas online de videojuegos que hay se hacen eco, así que el estudio existir, existe, y ha hecho esos juegos antes. Algunos de los que escriben en esas revistas hablan de los juegos de frogwares como aventuras gráficas en 3D de "Point and click".
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor K-PA el Lun Ene 20, 2014 9:42 am

pues en vez de buscarle tres pies al gato...
a mi me ha gustado la noticia! =)

(buena pinta esas screens)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor Randolph Carter el Lun Ene 20, 2014 6:29 pm

Creo que el videojuego de Sherlock Holmes que tengo y en el que Sherlock investiga un caso basado en los mitos de Cthulhu es de Frogwares...


Habrá que seguirle la pista.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor chorimero el Mar Ene 21, 2014 8:53 am

Sherlock Holmes y mitos de Cthulhu juntos en un mismo videojuego, a mi te tiene mas que convencido :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor Chisco el Lun Feb 17, 2014 9:17 pm

El juego sería sobre La Llamada, no perteneciente a la saga Holmes. El nuevo título en desarrollo de dicha saga será Crimes & Punishments, que cataré sí o sí. He jugado los tres últimos de la serie y, aunque cortos y no siendo muy complicado resolver los casos, se disfrutan si te gustan las aventuras gráficas en general y las de misterio detectivesco en particular. Los que tengáis cuenta en Steam podéis jugarlos y a un precio bastante asequible, aunque ya sabéis que lo suyo es aprovechar los descuentos de verano e invierno. No esperéis gráficos despampanantes al estilo de los juegos punteros del momento, pero aún así con los que cuenta son más que aceptables. Puedes jugar tanto con Holmes como con Watson según el momento y la necesidad (incluso como perro, jejeje). Realizas pesquisas, recoges muestras y objetos que luego analizas en el laboratorio casero de Holmes en Baker Street, resuelves puzzles y debes ir realizando deducciones a partir de la información obtenida para lograr avanzar en la investigación. Os dejo trailer del último título de la saga, The Testament of Sherlock Holmes así como de la nueva entrega, el mencionado Crimes & Punishments.

http://www.youtube.com/watch?v=eAF8HhliZSk

http://www.youtube.com/watch?v=0UqKRpr-duQ

Empresa de garantías y cuyos juegos cumplen lo que de ellos se espera. Si logran sacar el ambientado en La Llamada seré comprador seguro.
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am

Re: Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor Victor Von el Lun Ago 04, 2014 7:26 pm

Chisco escribió:El juego sería sobre La Llamada, no perteneciente a la saga Holmes. El nuevo título en desarrollo de dicha saga será Crimes & Punishments, que cataré sí o sí. He jugado los tres últimos de la serie y, aunque cortos y no siendo muy complicado resolver los casos, se disfrutan si te gustan las aventuras gráficas en general y las de misterio detectivesco en particular. Los que tengáis cuenta en Steam podéis jugarlos y a un precio bastante asequible, aunque ya sabéis que lo suyo es aprovechar los descuentos de verano e invierno. No esperéis gráficos despampanantes al estilo de los juegos punteros del momento, pero aún así con los que cuenta son más que aceptables. Puedes jugar tanto con Holmes como con Watson según el momento y la necesidad (incluso como perro, jejeje). Realizas pesquisas, recoges muestras y objetos que luego analizas en el laboratorio casero de Holmes en Baker Street, resuelves puzzles y debes ir realizando deducciones a partir de la información obtenida para lograr avanzar en la investigación. Os dejo trailer del último título de la saga, The Testament of Sherlock Holmes así como de la nueva entrega, el mencionado Crimes & Punishments.

http://www.youtube.com/watch?v=eAF8HhliZSk

http://www.youtube.com/watch?v=0UqKRpr-duQ

Empresa de garantías y cuyos juegos cumplen lo que de ellos se espera. Si logran sacar el ambientado en La Llamada seré comprador seguro.


Va a estar Increible este Juego! no veo la hora de que salga
¿Por qué los hombres harán cementerios?
Avatar de Usuario
Victor Von
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:47 pm
Ubicación: Arkham

Re: Nuevo videojuego "Call of Cthulhu" anunciado

Notapor Victor Von el Lun Ago 04, 2014 7:28 pm

Enhorabuena el "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth" me saco canas verdes y es mas no lo pude terminar por su tremenda dificultad (por lo menos para mi) , veremos que es de este nuevo juego :geek:
¿Por qué los hombres harán cementerios?
Avatar de Usuario
Victor Von
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:47 pm
Ubicación: Arkham

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron