[Kickstarter]Shadows of Arkham

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Kickstarter]Shadows of Arkham

Notapor sectario el Sab Jun 28, 2014 9:20 pm

Plataforma: Kickstarter
Enlace: Shadows of Arkham
Objetivo: 25.900% (lleva 13.800$, a falta de 13 no han sido publicados
Empresa: Squamous Studios (primer mecenazgo creado en KS)
Niveles de aportación: Varios, mínimo 25$ por el juego (+6$ gastos de envio)

Ayuda a defender Arkham de pesadillas lovecraftianas en el juego cooperativo 2-4 jugadores (juego maxi-micro ameritrash)

Arkham está bajo el ataque constante de amenazas imparables de terrores cósmicos

Oscuras fuerzas entre bastidores están socabando el tejido de la realidad. Uno tiene la sensación de que si Arkham cae, pueda significar el fin de todo. Pero la oscuridad tiene varías maneas de ser observada. El Anillo de las Sombras ha sido encontrado, o quizás quiera ser encontrado, es la hora crítica. Todo depende de que los ciudadanos del Valle de Miskatonic trabajen juntos para detener este terrible poder antes de que empiece el final.

Imagen

En Shadows of Arkham, 2-4 jugadores toman el rol de ciudadanos que se esfuerzan junto para evitar que horrores cósmicos socaven la realidad. Las sombras centran en favorecer las consecuencias de oscuras fuerzas que conspiran contra los jugadores, más que en el combate. Los jugadores toman turnos gastando acciones para viajar por las calles de Arkham buscando conocimiento, contratando matones, obteniendo apoyos y tratando con las amenazas

Imagen

Cada juego gira en torno a un peligro inevitable en Arkham que es representado por el Mazo de Amenaza, un mazo construido de cartas al que los jugadores deben de sobrevivir para expulsar a Cartas Arcanas y ganar la partida. Cada Carta Amenaza cuenta con una cara de Arkham y una cara de Sombra. La cara de Arkham representa la manifestación visible de las cosas ocultas que están en la cara de Sombra. Cada vez que un jugador con la Fina de Amenaza Principal comienza su turno, la ficha de Amenaza es colocada en la siguiente Carta de Amenaza y el daño indicado es aplicado al jugador o localización. La primera/última carta representa la amenaza Arcana que el jugador debe de contener para ganar la partida.

Imagen

El jugador que posee el Anillo de las Sombras es capaz de ver el lado de las Sombras de la Baraja de Amenaza y tratar con la Amenaza mediante el uso de cualquier recurso que tenga, pero se expone a si mismo y a los otros a ser dañados en el proceso. Si los jugadores logran sobrevivir al encuentro final con la Carta Antigua en las sombras, habrán salvado al mundo de un peligro incomprensible.

    pero así son las Sombras de Arkham

Descargar las reglas: ENLACE
(las reglas y los componentes no son aún definitivos)




¿Que voy a obtener?
Imagen

  • 4x Cartas de personaje, con 3 clips cada uno
  • 4x Fichas de personaje, con sus bases
  • 10x cartas Randonomicon
  • 18x cartas de Amenaza
  • 5x Cartas de Objetos Cotidianos
  • 5x Cartas de Objetos de otros mundos
  • 5x Tickets de reclamaciones
  • 3x Cartas de Artefactos Shadow
  • 9x Cartas Antiguo
  • 10x Fichas de Corrupción
  • 1x Indicador de Comienzo Amenaza
  • 3x Fichas de amenaza
  • 1x Ficha de anillo

Y esto es sólo para empezar, esperamos añadir más cosas al juego base si llegamos a los objetivos ambiciosos. Esta es una campaña cooperativa, no hay versiones por niveles, más cosas para todos.

Hemos planeado algunos stretch goals muy interesantes si obtenemos el suficiente apoyo, así como ideas para algunas mini-expansiones que introduciremos en el juego.

Esta es una campaña de tres semanas. Cuanto antes consigamos la fundación, más rápido podremos tener material extra.

Niveles de aportación:
  • 25% (+6$ gastos de envio) Juego
  • 30% (+6$ gastos de envio) : Juego, más un .pdf con preguntas y respuestas sobre el desarrollo del juego (la evolución del juego)
  • 70$ (+6$ gastos de envio): Como la aportación de 30$, pero copia del juego firmada
  • 100$ (+6$ gastos de envio): Como la aportación de 30$, pero tu imagen aparecerá adaptada en una carta, recibirás una copia de la carta a alta resolución
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Shadows of Arkham

Notapor sectario el Mié Jul 02, 2014 5:08 pm

Hoy he jugado un par de partidas con la versión que nos han pasado a los testers. El juego es entretenido, pero le faltan algunas cosas.

La primera es que sólo hay un primigenio... que se rebela "por sorpresa" al final. No se si sólo hay un primigenio en la versión P&P que nos han enviado o es así en el juego.

El juego se puede jugar en solitario, como todo cooperativo casi. Pero es necesario jugar con un mínimo de 2 personajes debido a las mecánicas del juego. En media hora ya había perdido mi primera partida, y eso que he estado mirando continuamente las reglas. Es un juego bastante ágil.

El sistema de cartas de amenaza es interesante. La cara que se ve de carta de amenaza es una "putadita" a los jugadores y tiene x contadores dibujado. En la siguiente ilustración hay un contador. Al inicio de cada ronda se coloca un contador sobre la carta, si los contadores exceden los dibujados esa amenaza ha quedado fuera de control y los jugadores pierden la partida. Esta cara representa lo que la "gente normal" ve o detecta. En la siguiente imagen la carta de amenaza tiene solo un contador :!:

Imagen

El jugador con el Anillo de las Sombras (una ficha que los jugadores se la van pasando) puede dar media vuelta a la carta de amenaza. En la otra cara de la misma carta se revela la autentica realidad de la amenaza. Por ejemplo podría ser que la cara visible al pueblo dijese se llamase "Greedy locks" (Cerraduras codiciosas) y la parte oculta de la amenaza, la otra cara de la carta de amenaza es (Cámara de sacrificios). El jugador que rebela esta cara oculta de la amenaza es el único que puede anularla. En la imagen se representa el hecho de voltear la carta de amenaza para mostrar la amenaza real.

De dos partidas, ambas han sido derrotas. Aunque la última ha sido al revelar el primigenio
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados