[KS-Achtung! Cthulhu]Shadows Over Normandie

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS-Achtung! Cthulhu]Shadows Over Normandie

Notapor sectario el Lun Jul 14, 2014 5:27 pm

Empresa:Devil Pig Games
Niveles de aportación: Variados
Objetivo: 5000 £ (ya llevan más de 86.000£)
Idioma: Ingles y Frances
Descarga reglas: ENLACE
Plataforma mecenazgo: Kickstarter

Cuando Heroes of Normandie & Achtung! Cthulhu se encuentran en juego de tablero, aparece Shadows over Normandie, un juego épico sobre la 2º Guerra Mundial

Imagen

Shadows Over Normandie es un juego de pelotones de soldados basado en el Heroes System y totalmente compatible con el juego de tablero Heroes of Normandie.

"Heroes of Normandie": mostrar
    Heroes of Normandie

Imagen Imagen


El juego cuenta con tres ejercitos enemigos controlados por jugadores. Estas fuerzas incluyen el German Cult of the Black Sun (Culto Alemán al Sol Negro), los antiguos Profundos y los Rangers Estadounidenses. Cada fuerza está compuesta por infantería, tanques, o criaturas y por supuesto héroes y villanos. Cada unidad tiene sus propias características y habilidades representadas por una serie de fichas de alta calidad.

El juego está actualmente en desarrollo, y se espera que pueda ser lanzado para Navidad 2014, pero afirman que les gustaría ampliar el tiempo de imprisión y agregar más contenido gratuito a los mecenas que reciban el juego (supongo que es una manera de decir que si se amplían los strech goals se ampliará el tiempo de entrega)

El Juego
Cada turno tiene tres fases.
  • La primera fase es dar ordenes ocultas a tus unidades.
    Estas fichas numeradas permiten a cada jugador escoger cual de sus órdenes podrá actuar para sorprender al enemigo.
  • La segunda fase es resolver todas las acciones
    Imagen
    Shadows over Normandie no es un juego en el que te sientas esperando a que el otro jugador acabe sus movimientos y disparos. En Shadow over Normandie, los jugadores activan sus unidades de forma alternativa. Esto da al juego un toque heroico. Es divertido, rápido... y sangriento.
  • La tercera fase es la fase de Reservas
    Todas las unidades que no han tenido órdenes pueden moverse. Ninguna unidad se queda inmóvil, aunque no haya llegado a disparar.
    Imagen

    Escenario
    Unas pocas semanas después del Dia-D, una compañía de Ranger, perdida en Normandia, tuvo que enfrentarse a la terrorífico poder del culto al Sol Negro. Aliados con los Profundos, estaban preparando una ceremonia negra para invocar al Gran Cthulhu. Lost Battalion es el primer capítulo de una gran campaña, y tú podrás tomar parte.
    Imagen

    Los escenarios te informan de la historia. La dificultad irá aumentando, estando diseñados como tutoriales te enseñarán las mecánicas del juego. Cada escenario tiene relacionado un nuevo desafío táctico. Los objetivos dirigen a los jugadores a realizar elecciones tácticas, algunas con éxito, otras... bueno, otras no.

    Los soldados luchan, mientras los héroes o villanos tienen tareas específicas a realizar. A medio camino entre un wargame y un juego de aventuras.

    • Dragon Pledge (25£): Destinado a aquellos que tienen el juego base Heroes de Normandie y sólo quieren algunos objetos extas además de todos los Strecth Goals
      Imagen
    • Cthulhu Pledge (70£): Para aquellos que quieran un juego Shadows over Normandie completo además de todos los objetivos ambiciosos.

El juego tiene ya un gran número de Stretch Goals desbloqueados, entre los que hay añadidos para los Profundos, dados, fichas de Cultist of Old Gods,
"Stretch Goals": mostrar
Imagen


Y entre las compras opcionales aún hay más cosas, debido a que ya existe Heroes of Normandie. Destacan losetas y zombis de Acthung! Cthulhu,
"Compras opcionales": mostrar
Imagen


De este juego no se gran cosa, pero he de admitir que poniendo Acthung Cthulhu en la caja ya me ha llamado la atención. Lástima del precio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Achtung! Cthulhu]Shadows Over Normandie

Notapor K-PA el Mar Jul 22, 2014 6:11 pm

yo tengo el Heroes of Normandie versión WW2 normal y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho
eso sí, sin ser purista y teniendo en cuenta que es muy macarra =P

está versión Cthulhuniana tiene buena pinta
como el juego en sí es bastante cachondo, se presta a mezclar ambientaciones sin que sufra para nada el sistema
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [KS-Achtung! Cthulhu]Shadows Over Normandie

Notapor sectario el Mar Jul 22, 2014 7:02 pm

K-PA escribió:yo tengo el Heroes of Normandie versión WW2 normal y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho
eso sí, sin ser purista y teniendo en cuenta que es muy macarra =P

El juego ha de tener un buen número de admiradores. Esperaba conseguir 5.000£, y ya ha conseguido casi 120.000£. Y no se trata de un juego "nuevo", en el que vas más a ciegas. La gente ya sabe -en principio- en que se está gastando el dinero.


K-PA escribió:está versión Cthulhuniana tiene buena pinta
como el juego en sí es bastante cachondo, se presta a mezclar ambientaciones sin que sufra para nada el sistema

Jeje, yo casi prefiero no leer el reglamento. Menos tentación... este tiene pinta de ser el típico juego que luego en mi caso no vería mesa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Achtung! Cthulhu]Shadows Over Normandie

Notapor K-PA el Mié Jul 23, 2014 10:40 am

sectario escribió:El juego ha de tener un buen número de admiradores.

pues sí
me alegra ver que van a sacar Pegasus Bridge y un montón de expansiones del HoN :mrgreen:
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [KS-Achtung! Cthulhu]Shadows Over Normandie

Notapor sectario el Mié Jul 23, 2014 4:40 pm

Casi era de esperar...
Imagen

Un Stretch Goal de Shadows Over Normandie que se ha conseguido implica incluir a Cthulhu. Si en el trasfondo de Delta Green los nazis convocaban -con un resultado no deseable para ellos- a Dagon, en Shadows Over Normandie será el mismísimo cthulhu el que podrá reventar a los soldaditos de la Segunda Guerra Mundial (como saben tentar a la gente :oops: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron