[KS]Strange Aeons 2º Edición

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS]Strange Aeons 2º Edición

Notapor sectario el Jue Oct 16, 2014 3:26 pm

Hace ya tiempo se habló en el foro de un juego de escaramuzas llamado Strange Aeons. Pues bien, se está preparando una segunda edición del juego a través de Kickstarter

Empresa:Uncle Mike's Worldwide
Niveles de aportación: Variados
Objetivo: 15000$ (Fundado, ya llevan 32000$) [Son dolares canadienses)
Idioma: Ingles
Descarga reglas: No disponible
Plataforma mecenazgo: Kickstarter
Proyecto EU-Friendly: Sí

¿Qué es Strange Aeons?
Strange Aeons (Extraños Eones) es un juego de escaramuzas situado en 1920 en los que aparecen los personajes de la obra de H.P.Lovecraft. Diseñado para una escalda de 28-32 mm, cada partida de Strange Aeons enfrenta a dos jugadores en partidas de 30-60 minutos y requiere sólo 3-10 módelos por jugadores. El área de juego es de 60x90 cm aproximadamente, y todo lo que necesitas es algunos dados de seis caras una cinta métrica, la mesa y algo de escenario.

Imagen

Los jugadores construyen escuadras de valientes agentes de Threshold Agency (Agencia del Umbral) -el único escudo de la humanidad contra las inimaginables fuerzas que acechan más allá del velo- y luchas con sus secuacres que intentan allanar el camino para que regresen sus dioses oscuros. Como las escuadras de agentes progresan a través de una amplia gama de escenarios, pueden ganar nuevas habilidades, equipo mediante un sistema de mejora. ¡Pero ten cuidado!. La oposición adapta sus fueras para que coincidan con la fuerza de los agentes en cada juego, seleccionando entre más de 50 perfiles de monstruos tomadas de los páginas de los mitos, pueden presentarse una cantidad inimaginable de desafíos. Según avanzas, se acumularán las lesiones, aparecerá la inevitable locura, asumiendo que tus operarios sean leales y no caigan presa de las insidiosas tentaciones de la oscuridad.

El libro de reglas
La nueva edición de Strange Aeons tendrá 180 páginas como mínimo -más del doble que la primera edición. Y casi todo su material es jugable. Tenemos la intención de incluir una sección que describe la historia de la Threshold Agency, y posiblemente contenido de trasfondo, mediante la consecución de Stretch Goals. Pero aparte de estos elementos, el libro será todo material de juego, nada de relleno.

Imagen

Si bien vamos a rediseñar el interiro del libro por completo, estamos haciendo que sea similar al formato de la 1º edición: a todo color, con papel resistente, una cubierta resistente. También queremos mantener nuestro estándar alto en las ilustarciones del interior, con contribuciones de Riley Rossmo, Toren Atkinson, Matteo Bocci, Mike Perry, Brant Benoit, Melvin de Voor y un comic de Nat Jones (Death Dealer, '68), cuyo trabajo aparecerá como material exclusivo de kickstarer

Imagen

Todas los niveles de aportación que contengan el libro de reglas, también recibirá la edición digital.

Las miniaturas
Junto a la revisión de las reglas, hemos renovado nuestra línea de figuras. Todas las figuras sin pintar, de 32 mm de resina, se producen por nuestra empresa. Esto nos permite realizar un seguimiento cercano de la calidad de cada figura. Esculpidas por un equipo con talento, incluyendo a Kyla Richards, Justin McKenzie, el legendario Bob Murch, Iain Colwell y algunas piezas creadas por el propio Uncle Mike , nuestra línea de modelos ha realizado un largo recorrido desde 2009. Creemos que los nuevos modelos que estamos ofreciendo en esta campaña son los mejores.

Imagen

¿Quieres ver nuestros modelos sin pintar? Aquí está la imagen de muestra de tres agentes del Threshold Booster
Imagen



Niveles de aportación y add-ons
Los niveles de aportación:
Imagen

Y los añadidos (add-ons), aunque aconsejo revisar la página del proyecto en kickstarter porque pueden aparecer nuevos add-ons al desbloquearse algunos stregh goals

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y los Stretch Goals
Imagen

Enlaces relacionados:
  • Carnevale (Hilo 1, Hilo 2): Juego de escaramuzas inspirado en H.P.Lovecraft
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Strange Aeons 2º Edición

Notapor sectario el Vie Oct 31, 2014 7:13 pm

A falta de que acabe el mecenazgo en dos días, el proyecto ya lleva $46,683 recaudados. Me ha sorprendido, las figuras tienen muy pocos detalles y no son gran cosa. Acostumbrado a otros juegos (warhammer, Carnevale, e incluso juegos de mesa), las figuras de Strange Aeons dejan mucho que desear.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados