[KS-ingles]Theomachy

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS-ingles]Theomachy

Notapor sectario el Jue Ene 29, 2015 8:46 pm

Empresa:petersengames.com
Niveles de aportación: Variados
Objetivo: 20.000$ (Fundado, ya llevan 42000$)
Idioma: Ingles
Descarga reglas: No disponible
Plataforma mecenazgo: Kickstarter
Proyecto EU-Friendly: Si

Niveles de aportación
  • 35$: Theomachy: The Warrior Gods
  • 35$: Theomachy: The Ancients
  • 60$: Theomachy: The Ancients + Theomachy: The Warrior Gods
  • 60$: Theomachy: The Ancients + Theomachy: The Warrior Gods en frances.
  • 200$: Theomachy: The Ancients + Theomachy: The Warrior Gods+ Cthulhu Wars
  • Y hay niveles superiores para aparecer en una carta

Theomachy es un juego de construcción de mazos estratégico con una ambientación mitológica. Toma el control de un dios, apuesta las almas de tus seguidores.

El juego ya está fundado (en el primer día de mecenazgo). Además del tirón de "Cthulhu" está instigado por Sandy Petersen
Imagen

Cuando los dioses luchas, los humanos sangran. Theomachy te permite tomar el lugar de un gran dios, señor de sus seguidores. Tienes un único objetivo: aniquilar a los creyentes de tus enemigos y conseguir el poder absoluto.

Lograr esta tarea implica apostar las almas de tus creyentes, el uso de faroles, la psicología y tácticas que ha hecho de Texas Hold 'em Poker el juego de cartas más importante del mundo.

Una vez que obtengas la victoria, podrás descansar, y escuchar los alegres cánticos. Habrás ganado el choque de dioses. Habrás ganado Theomachy.

Ahora es tu oportunidad de enfrentar Poseidon contra Ishtar, Thor contra Cthulhu, Morrigan contra Yog-Sothoth.

Imagen

Theomanchy ha tenido un gran éxito en Polonia y Alemania. Historial Games Factory (editorial de Sigismundus Augustus, The Outcast Heroes, Ark of Animals, First to Fight, y Heroes) ha unido sus fuerzas con Petersen Games, editorial de Cthulhu Wars, para traer esta nueva edición en ingles, añadiendo nuevos panteones, cartas y reglas nunca vistos en las ediciones anteriores.

Imagen



El juego es rápido de jugar -normalmente requiere menos de 45 minutos. Primero se escoge tu dios. Luego, se realiza una draft de las cartas con tu baraja personal lo que te permite construir tu poder. Haz la apuesta inicial de tus seguidores, apuestalos contra los esbirros de tus enemigos. Puedes ver, aumentar la apuesta o retirarte de manera similar a una partida de Poker (¿qué apuesta es mayor que el alma de tus adoradores?)

Tus hechizos son alimentados por Constelación, que se establece en el centro de la mesa con un estilo de Texas Hold'em Poker. Al igual que en el Hold'em algunas configuraciones de Constelaciones te proporcionan grandes combinaciones a tu mano secreta de cartas, algunas son desastrosas, mientras la mayor parte son medias.

Usando milagros, hechizos y poderosos artefactos, alimentados por la Constelación, envías a tus seguidores a la batalla, construyes templos e infliges maldiciones sobre los infieles. Te enfrentarás a terribles decisiones en cada mano: usar tu poder para ayudar a tus creyentes, o darles la espalda, abandonándolos a una muerte asegurada. Si ni tú ni tus oponentes ceden, tiene lugar el enfrentamiento, huracanes extienden a plagas mortales, las tormentas extinguen muros de fuego y las filas de fieles se reducen en segundos.

Usa tu poder de dios para crear milagros y activar las cartas de mito de tus heroes, templos y artefactos benditos. Por ejemplo, el panteón de Norse tiene acceso al lobo Fenris, el martillo de Thor y más. Babilonia tiene a Lilith, Ur, la torre de Babel entre otros. Incluso los panteones de Lovecraft tienen cartas de mitos y sus propios milagros. Juega a Wilbur Whateley en la vanguardia de tu lucha, o porta la Máscara Pálida.

Imagen

Imagen

Theomachy: The Warrior Gods : Incluye cuatro panteones: Celta, Nórdico, Slovaco y los primigenios de lovecraft. El juego estará disponible en tienda por 49$, incluye todo lo necesario para partidas de 2-4 jugadores (incluye god sheets, myth cards, prayer cards, power cards, last stand cards, hint cards, the rulebook, and over a hundred die-cut tokens, including followers, priests, prophets, heroes, miracles, and victory tokens)
Imagen

Theomachy: the Ancients : Incluye cuatro panteones: Griegos, babilonios, egipcios y los Dioses Exteriores de Lovecraft. El juego estará disponible en tienda por 49$, incluye todo lo necesario para partidas de 2-4 jugadores (incluye god sheets, myth cards, prayer cards, power cards, last stand cards, hint cards, the rulebook, and over a hundred die-cut tokens, including followers, priests, prophets, heroes, miracles, and victory tokens)
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-ingles]Theomachy

Notapor sectario el Dom Feb 08, 2015 6:41 pm

El juego está teniendo bastante éxito, ya tiene más de 72.000$ recaudados Han seguido dando más información del juego





También están colgadas las reglas del juego en ingles
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados