[KS]Chaos of Cthulhu

Empresa:Imp House, LLC (primer proyecto en Kickstarter
Niveles de aportación: Variados
Objetivo: $35,000
Idioma: Ingles
Descarga reglas: AQUI (no definitivas)
Plataforma mecenazgo: Kickstarter
Usando un Necronomicón dañado, los jugadores invocan a los Primigenios para entablar batallas de proporciones indescriptibles.
Un panteón de antiguos seres engendrados por la mente de H.P.Lovecraft se ha establecido en el sótano de un adolescente. ¿El truco? Un Necronomicón, o el Libro de los Muertos, usado para invocar a las criaturas durante una discusión de adolescentes. Las estrellas no están alineadas, el grimonio principal ha sido remendado, y los monstruos que aparecen mezclados como abominaciones. El torneo empieza...
Coge el dañado tomo e invoca a un monstruo Lovecraftiano formado por 6 diferentes Primigenios y sus Adoradores. Luego enfréntate en una batalla de dados para ver que abominación surge, o se el primero en completar un Primigenio para conseguir la victoria. Estrategia y suerte a partes iguales... todo locura.


¿Qué hay en la caja?

Esperamos que el precio en tienda sea de 60$ por juego, a granes números, incluye datos adaptados de alta calidad impresos en acrílicos. Los mecenas de KS tienen un descuento de 10% y el envío gratis dentro de EEUU, y descuentos en los gastos de envio para los mecenas internacionales. No se tienen en cuenta impuestos adicionales, tasas, tarifas u otros factores de diferentes paises (para España, aduanas)
Consideración sobre la propia caja
A continuación un boceto del diseño de la caja. En efecto, estamos empleando misteriosos poderes y un fuete magnetismo para conseguir una experiencia mejor que la mayoría de juegos de mesa.

Los dados

No hay dos Dados Antiguos iguales en Chaos of Cthulhu. Todos los 120 dados tienen diferentes ilustraciones representando las partes de 24 criaturas únicas. Cada dado mide 25x25mm, una escala primigenia.

Cada jugador usa un conjunto de 5 dados únicos, que representan 5 partes diferentes de 6 monstruos individuales. Cada conjunto de 5 dados es diferente. Las partes de cuerpo cambian según son sanadas o reciben puntos de daño, dando a cada monstruo un aspecto y habilidades diferentes según avanza el juego.

Por otro lado, en cada dado se puede encontrar un símbolo y un número.

El número representa cuantos puntos de daño tiene esa parte del cuerpo. El símbolo representa la acción que puedes realizar si el dado es activado.

Los primigenios y sus oscuros adoradores
Cada conjunto de Elder Dice está ilustrado de forma diferente con la parte de 24 horroríficas criaturas del mundo de H.P.Lovecraft




Como se juega
(El video demostración estará en breve)
Para comenzar, cada jugador tira sus Elder Dice, los presenta formando una cruz con la cabeza del monstruo en la parte superior, el torso en el centro, piernas abajo y brazos a los lados.

A continuación, cada jugador tira sus Sumoning Stones (Piedras de invocación, D6 normales) de forma simultanea.

Luego, cada jugador intenta coincidir tantos valores de sus Stones con los números que muestre actualmente sus Elder Dice para activarlos. Los valores de Summoning Stones pueden ser combinados sumándolos o restándolos para formar un número, y un seis es un número salvaje. Una vez todos los jugadores han hecho sus selecciones, cada jugador tiene un turno para notificar a los otros jugadores sus acciones.

Por ejemplo, el uso de los dados tal y como se muestra, permite al jugador escoger hacer dos Ataques al jugador de su derecha, y una Locura a un jugador y cuerpo de su elección, además de bloquear un ataque. Cualquier Summoning Stone con un número que no coincide con los dados, queda sin uso.

Después, cada jugador que haya declarado sus acciones, es el momento de contar el daño y las sanaciones aplicadas a tu Elder Dice.

Esto es, girando el Elder Dice afectado a su valor superior o inferior, lo que puede cambia la situación para la siguiente ronda. Se proporcionan fichas de Acción y Primeros auxilio para mantener un registro de cada una de las acciones del juego y establecer el principio de cada ronda.
La próxima ronda empieza tirando de nuevo todos los Summoning Stones y escogiendo de nuevo que nuevas acciones realizar, hasta que el ganador se alce con la victoria.
Si un Elder Dice pasa a un valor menor que uno, es retirado del juego, y el jugador pierde un Summoning Stone en la próxima ronda. Si el Elder Dice del torso (parte central del cuerpo) disminuye más allá de uno, el jugador es eliminado del juego.

Fichas de ofrenda, compuestos por diferentes objetos que se pueden ofrecer a los Primigenios.. el gato de la familia, un taco, una bolsa de patatas o un antiguo juego de consola. El uso sabio de las Ofrendas puede salvar a tu monstruo de ser expulsado. Pero cuidado, una vez todas tus ofrendas son sacrificadas, estarás sólo con únicamente tu inteligencia como guía.
El ultimo monstruo que quede en pie será el ganador. Además, el juego acaba inmediatamente en victoria si un jugador consigue formar los 5 Elder Dice una figura completa de monstruo. si esto sucede, se invoca a un Primigenio y empieza la Edad de la Locura.
Niveles de aportación





Niveles de aportación: Variados
Objetivo: $35,000
Idioma: Ingles
Descarga reglas: AQUI (no definitivas)
Plataforma mecenazgo: Kickstarter
Usando un Necronomicón dañado, los jugadores invocan a los Primigenios para entablar batallas de proporciones indescriptibles.
Un panteón de antiguos seres engendrados por la mente de H.P.Lovecraft se ha establecido en el sótano de un adolescente. ¿El truco? Un Necronomicón, o el Libro de los Muertos, usado para invocar a las criaturas durante una discusión de adolescentes. Las estrellas no están alineadas, el grimonio principal ha sido remendado, y los monstruos que aparecen mezclados como abominaciones. El torneo empieza...
Coge el dañado tomo e invoca a un monstruo Lovecraftiano formado por 6 diferentes Primigenios y sus Adoradores. Luego enfréntate en una batalla de dados para ver que abominación surge, o se el primero en completar un Primigenio para conseguir la victoria. Estrategia y suerte a partes iguales... todo locura.


¿Qué hay en la caja?

Esperamos que el precio en tienda sea de 60$ por juego, a granes números, incluye datos adaptados de alta calidad impresos en acrílicos. Los mecenas de KS tienen un descuento de 10% y el envío gratis dentro de EEUU, y descuentos en los gastos de envio para los mecenas internacionales. No se tienen en cuenta impuestos adicionales, tasas, tarifas u otros factores de diferentes paises (para España, aduanas)
Consideración sobre la propia caja
A continuación un boceto del diseño de la caja. En efecto, estamos empleando misteriosos poderes y un fuete magnetismo para conseguir una experiencia mejor que la mayoría de juegos de mesa.

Los dados

No hay dos Dados Antiguos iguales en Chaos of Cthulhu. Todos los 120 dados tienen diferentes ilustraciones representando las partes de 24 criaturas únicas. Cada dado mide 25x25mm, una escala primigenia.

Cada jugador usa un conjunto de 5 dados únicos, que representan 5 partes diferentes de 6 monstruos individuales. Cada conjunto de 5 dados es diferente. Las partes de cuerpo cambian según son sanadas o reciben puntos de daño, dando a cada monstruo un aspecto y habilidades diferentes según avanza el juego.

Por otro lado, en cada dado se puede encontrar un símbolo y un número.

El número representa cuantos puntos de daño tiene esa parte del cuerpo. El símbolo representa la acción que puedes realizar si el dado es activado.

Los primigenios y sus oscuros adoradores
Cada conjunto de Elder Dice está ilustrado de forma diferente con la parte de 24 horroríficas criaturas del mundo de H.P.Lovecraft




Como se juega
(El video demostración estará en breve)
Para comenzar, cada jugador tira sus Elder Dice, los presenta formando una cruz con la cabeza del monstruo en la parte superior, el torso en el centro, piernas abajo y brazos a los lados.

A continuación, cada jugador tira sus Sumoning Stones (Piedras de invocación, D6 normales) de forma simultanea.

Luego, cada jugador intenta coincidir tantos valores de sus Stones con los números que muestre actualmente sus Elder Dice para activarlos. Los valores de Summoning Stones pueden ser combinados sumándolos o restándolos para formar un número, y un seis es un número salvaje. Una vez todos los jugadores han hecho sus selecciones, cada jugador tiene un turno para notificar a los otros jugadores sus acciones.

Por ejemplo, el uso de los dados tal y como se muestra, permite al jugador escoger hacer dos Ataques al jugador de su derecha, y una Locura a un jugador y cuerpo de su elección, además de bloquear un ataque. Cualquier Summoning Stone con un número que no coincide con los dados, queda sin uso.

Después, cada jugador que haya declarado sus acciones, es el momento de contar el daño y las sanaciones aplicadas a tu Elder Dice.

Esto es, girando el Elder Dice afectado a su valor superior o inferior, lo que puede cambia la situación para la siguiente ronda. Se proporcionan fichas de Acción y Primeros auxilio para mantener un registro de cada una de las acciones del juego y establecer el principio de cada ronda.
La próxima ronda empieza tirando de nuevo todos los Summoning Stones y escogiendo de nuevo que nuevas acciones realizar, hasta que el ganador se alce con la victoria.
Si un Elder Dice pasa a un valor menor que uno, es retirado del juego, y el jugador pierde un Summoning Stone en la próxima ronda. Si el Elder Dice del torso (parte central del cuerpo) disminuye más allá de uno, el jugador es eliminado del juego.

Fichas de ofrenda, compuestos por diferentes objetos que se pueden ofrecer a los Primigenios.. el gato de la familia, un taco, una bolsa de patatas o un antiguo juego de consola. El uso sabio de las Ofrendas puede salvar a tu monstruo de ser expulsado. Pero cuidado, una vez todas tus ofrendas son sacrificadas, estarás sólo con únicamente tu inteligencia como guía.
El ultimo monstruo que quede en pie será el ganador. Además, el juego acaba inmediatamente en victoria si un jugador consigue formar los 5 Elder Dice una figura completa de monstruo. si esto sucede, se invoca a un Primigenio y empieza la Edad de la Locura.
Niveles de aportación




