[KS]Cthulhu Tales

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS]Cthulhu Tales

Notapor sectario el Mar Nov 24, 2015 8:19 pm

Empresa: Cublicle 7
Enlace: Cthulhu Tales
Encerrado en un sanatorio después de un terrorífico encuentro con los Mitos, ¿Podrás convencer a tus amigos que estás suficientemente sano como para volver a casa?

Principios del siglo 20. Nueva Inglaterra, América. El país de Lovecraft.

El hogar de bibliotecas universitarias repletas de tomos carcomidos, legendarias ciudades pobladas con degenerados y superticiosos pueblerinos, ruinas ciclopeas de eones largamente olvidados, y atisbos inquietantes de cosas del más allá.

Sois unos huéspedes involuntarios de un anticuado manicomio, tal vez del infame Manicomio de Arkham, o quizás del Manicomio Estatal de Danvers.

Tu única esperanza para escapar es convencer a las autoridades, y quizás a ti mismo, que no perteneces a este sitio. Y aquí es cuando empiezas a explicar la siniestra serie de sucesos que te llevaron a tu encierro en el manicomio.

Desgraciadamente, tus memorias están pobladas con todo tipo de pesadillas.
Imagen

Imagen
Cthulhu Tales es un juego de cartas narrativo donde la gente cuenta extrañas historias de los Mitos de Cthulhu, juegos de amor y con un humor oscuro.

Encarcelado en un manicomio, debes convencer al personal que estas sano contando la historia de los terroríficos sucesos que te han llevado a este lugar. Los otros jugadores intentarán interrumpir tu cuento, para parecer más cuerdos que tú, y el éxito de la historia determinará que terapias equivocadas y medicamentos te suministrarán por el equipo médico. Estos tratamientos son la puntuación del juego, el jugador que acabe con menos tratamientos es el ganador y podrá irse.

Cthulhu Wars es más que un juego, más que una narración guiada- Se caracteriza por unas reglas y estructuras dirigidas a la narración, y a las cartas de interrupción. El dado introduce un elemento de suerte en el proceso. Quizás ese Limo Negro Viscoso es un detalle sin importancia, o tal vez el antecedente de algo mucho más siniestro.

Imagen

Contenido del juego:
Imagen
  • 115 cartas de formato larga con ilustraciones del equipo de C7
  • Un tablero para guiarte en la narración
  • Un reglamento de 16 páginas
  • Un dado de 12 caras, o quizás si las estrellas están alineadas, un dado de 12 caras Cthulhu Tales
  • Un conjunto de fichas de Tratamiento
Cthulhu Tales trae horribles historias de humor negro a tu mesa de juego

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Cthulhu Tales

Notapor sectario el Mar Nov 24, 2015 10:46 pm

Sigo con la información del kickstarter

Imagen

Cada jugador está intentado persuadir al equipo del manicomio de su cordura para que se les permita ser liberados. Además de dar una explicación de tu propia historia, los jugadores pueden mejorar sus posibilidades de ser liberados lanzando dudas sobre las historias de los otros jugadores, o pareciendo más cuerdos que el resto.

Cada jugador toma un turno en contar su historia usando las cartas como inspiración, mientras lo hace lo llamaremos Narrador. Veamos como funciona
  1. La Acusación: El jugador a la izquierda del narrador juega una carta de Acusación, la situación que provocó que el Narrador fuera confinado en el manicomio
  2. La Historia: El Narrador intenta contar la historia real que le llevó a su lamentable destino, jugando Cartas de Historia y luchando contra la Acusación. Se juega una Carta de Historia cada vez, usando la imagen o el teto de la carta (según lo que corresponda a la carta de la Acusación) como inspiración para la historia a contar
  3. Interrupciones: Los otros jugadores pueden intentar interrumpir la historia del Narrador usando cartas de Locura después de que el Narrador juegue cada Carta de Historia. Contradeciendo o confundiendo la Narrador, los jugadores se presentan como más cuerdos, incrementando sus posibilidades de ser liberados.
  4. El Final. La partida acaba cuando el Narrador alcanza el final de la historia, si ellos completan con éxito la historia, o si las interrupciones de los otros jugadores provocan un final prematuro. El Narrador recibe un número de Fichas de Tratamiento, representando las terapias equivocadas y la medicación administrada por el terrible equipo médico. Estas fichas con usadas como puntuación. El siguiente jugador toma el rol de Narrador y realiza los pasos 1 a 4
  5. El recuento. Una vez cada jugador ha tenido un turno como Narrador, todos comparan su puntuación para ver quien ha ganado su libertad.

Imagen

Imagen
El juego ha sido diseñado por Francesco Nepitello y Marco Maggi, los diseñadores de premiados juegos como The One Ring Roleplaying, Hobbit Tales y The War of the Ring entre otros.

Las ilustraciones y el diseño gráfico corren a cargo de The Cubicle 7: Scott Purdy, Jon Hodgson, Paul Bourne y Sam Manley
Imagen

Niveles de aportación:
  • 20£: Una copia del juego
  • 200£: Una copia del juego, más aparecer en una carta

El juego se entregará desde EEUU y desde EU, según la localización del mecenas. Así que no hay aduanas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron