[KS]Cthulhu en Equipo de Nurgle

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS]Cthulhu en Equipo de Nurgle

Notapor sectario el Lun Ene 25, 2016 7:09 pm

Plataforma: Kickstarter
Precio: 70/80/90 según es equipo conjunto, early bird o normal.
Finalización mecenazgo: 19 de feb. de 2016

Willy es una pequeña marca de miniaturas para Bloodbowl. Ya tiene varios equipos en el mercado, así como una buena gama de jugadores estrellas y tipos grandes. Varios de sus equipos han sido fundados mediante campañas de mecenazgo. De hecho el último se correspondía a los equipos de Nigromantes y No muertos.

Ahora ha arrancado un nuevo mecenazgo (fundado en menos de 2 horas) para un equipo de Nurgle. ¿y porque está lo anuncio en este foro? Cthulhu aparece como tipo grande de Nurgle.

Imagen

Sólo hay tres aportaciones:
  • Earby bird - Equipo por 80€ (5 podridos, 3 hombres bestia, 3 guerreros caos y tipo grande Cthulhu)
  • Equipo por 90€
  • Y un paquete de 5xEquipos por 350€

El equipo me parece un poco cojo, le falta el cuarto hombre bestia y el cuarto guerrero del caos. Pero estos están como Stretch Goals, y con la velocidad que tiene seguramente se liberarán en poco tiempo. Supongo que los ha situado como SG para dar la sensación de ofrecer algo más cada 1000€.

Imagen

Si no os gusta tener a Cthulhu como tipo grande en un equipo de Nurgle, a los 11.000€ se desbloqueará otro tipo grande que será intercambiable con Cthulhu.

Imagen

Este no es la primera vez (ni la segunda XD) en la que aparece un Cthulhu en los campos de Bloodbowl.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Cthulhu en Equipo de Nurgle

Notapor Saburo el Mar Ene 26, 2016 8:55 am

Ya estamos con el copia/pega de Willy

Las hombreras, las grebas... montones de detalles son iguales que en el equipo del caos.

Y encima la excusa será que es para abaratar costes.... :roll:

Pero ponemos un Cthulhu que mola a ver si pica la gente
Avatar de Usuario
Saburo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 02, 2012 1:01 pm

Re: [KS]Cthulhu en Equipo de Nurgle

Notapor sectario el Mar Ene 26, 2016 6:55 pm

Saburo escribió:Pero ponemos un Cthulhu que mola a ver si pica la gente

Pues yo he caído :oops: .

Mi idea es:
  • Usar a Cthulhu como tipo grande.
  • Los Ugdru-Rashaar serían unos perfectos ulfwerner
    Imagen
  • Buscar algunas miniaturas que me sirvan de "lineas" para mi Orden Esotérica de Dagon. Quizás los de abajo, quitándole las armas, y usando cabezas sin casco.
    Imagen
  • Y luego el lanzador será alguno sin armas, pero con alguna pelota en las manos. Y con el corredor ya veremos

Pero bueno, la idea -a largo plazo- es hacerse un equipo de Nordicos con cierta ambientación muy particular.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Cthulhu en Equipo de Nurgle

Notapor sectario el Vie Feb 12, 2016 3:04 am

Bueno,
A una semana de finalizar el proyecto, el equipo completo ya está fundado. No esperaba que llegase aquí, creo que cuando willy unificó dos SG de mini gratuita en un único SG, para tener el equipo completo antes se agilizó mucho más la cosa.

Imagen

Quedan dos SG publicados, pero se trata de opciones para las dos bestias de nurgle (y eso incluye a Cthulhu): un brazo alternativo con garra.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados