[KS-Ingles]Lil' Cthulhu

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS-Ingles]Lil' Cthulhu

Notapor sectario el Mié Mar 30, 2016 8:49 pm

Plataforma: Kickstarter
Precio: 25$, 30$ (juego más expansión)
Finalización mecenazgo: 1 de Abril

Un juego de cartas para 2-5 jugadores donde tu y otros sectarios de Cthulhu se apuñalan entre si para apaciguar a Cthulhu antes de que os volvaís locos.

Imagen

Imagen

Stretch goals
Imagen

Como se juega
Imagen

Imagen

Queríamos hacer un juego que fuese fiel al espíritu de Cthulhu, donde tú y los jugadores no tuvieran ni siquiera la esperanza de intentar ganar contra él. Queríamos que los jugadores sintieran la desesperanza incluso de no poder ni siquiera ganar contra él. Hemos diseñado el juego para que sea rápido, poniéndose difícil de manera muy rápida. Queríamos hacer un juego que cualquiera pudiera jugar a pesar de su ambientación, así fue como fue engendrado Lil' Cthulhu

Con Lil'Cthulhu podremos tener la personalidad de un oscuro padre pero también se adecua a un niño. ¡Solo demanda juguetes!. Pero estos no son los bonitos juguetes que pediría un niño de hoy en día, estos son los juguetes que pediría una cría de Cthulhu. De esta manera fueron creados el Estertor de Muerte, el Libro Necronomicolor, Osito Muerto y otros juguetes

Imagen

Lil'Cthulhu es un juego rápido en el que de 2-5 jugadores intentan mantener a Lil' Cthulhu feliz. Él tiene sus exigencias, y es mejor que las cumplas o sabrás lo que es el sufrimiento. Tú objetivo es ser el primer sectario en ofrecer sus juguetes, o ser el último sectario que se mantenga en pie, lo que suceda primero.

Tiene una duración de 20-30 minutos. Lo puedes ajustar fácilmente añadiendo o quitando cartas de petición al juego. Con sólo 2 cartas de Demanda el juego dura de 15-20 minutos, y con 4 cartas de demanda será más largo y complicado. Así que puedes adaptar el juego a cualquier edad con las siguientes variaciones:

Imagen

Videos
    AYG Selects Lil Cthulhu as Tabletop Game of the Month on Kickstarter



    Undead Viking Review - Lil Cthulhu


    The Board Game Renegade - Lil' Cthulhu Game Walk Through / Review - You can skip to 3:00 for Game-play & 12:57 for Review :


    Full Lil' Cthulhu Trailer Video (Directors Cut):


Por cierto, el juego es EU-Friendly
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron