Cthulhu virtual pet

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Cthulhu virtual pet

Notapor mjbeli el Mié Abr 06, 2016 8:10 pm

Hola,

Ya tiene un tiempo, pero por si alguien no lo conoce, pongo aquí un pequeño juego para móvil en plan tamagochi pero con Cthulhu... ya sabéis, hay que adorarlo y darle de comer sectarios para que crezca :mrgreen:

https://play.google.com/store/apps/deta ... lPet&hl=es
mjbeli
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 25, 2016 10:41 am

Re: Cthulhu virtual pet

Notapor sectario el Jue Abr 07, 2016 9:14 pm

Me lo acabo de instalar a ver que tal es. No creo que sea algo muy elaborado jeje
Imagen

Lo primero que me ha echado hacia atras es la publicidad...1 anuncio cada 90 segundos me parece una exageración
Supongo que el Cthulhu crece, porque el mio es bastante más pequeño que este Cthulhu que aparece en la imagen. El mio parece un pulplo, sin alas, sin cuerpo ni piernas :P
Imagen

Me ha sorprendido los minijuegos que tiene, aunque sean una chorrada es algo que no me esperaba. Veo que sirven para ganar unos puntos de noseque que se gastan para dar a Cthulhu pasatiempos (como hundir barcos o destruir ciudades)

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu virtual pet

Notapor mjbeli el Sab Abr 09, 2016 11:08 am

Sí, el tema de los anuncios corta el rollo un poco.

Yo llevo como 1 semana con el juego instalado y el bicho aún no ha crecido, aunque hay una barrita que se va llenado poco a poco, supongo que representará las "subidas de nivel", tampoco sé exactamente qué hacer excepto mantenerlo alimentado, descansado y adorarlo de vez en cuando xD
mjbeli
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 25, 2016 10:41 am


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron