[KS-Ingles]Miskatonic School for Boys. The Reverse Deduction

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS-Ingles]Miskatonic School for Boys. The Reverse Deduction

Notapor sectario el Jue Abr 07, 2016 9:43 pm

Plataforma: Kickstarter
Objetivo: 18.011$
Finalización: 30 Abril 2016

Se trata de un juego completamente nuevo (referencia a Miskatonic School for Girls) donde TU juegas como Bestia para variar

Imagen
Este juego completamente nuevo ha sido diseñado por Garret Herdter, y tiene lugar en un internado para chicos. Sin que lo sepan los chicos que asisten, la escuela educa a oscuros seres de otras dimensiones (tú y tus compañeros)

El juego tiene lugar durante los tres últimos días de examen, el examen de "Comportamiento Humano". Cada día el examen comienza con los horrores lovecraftianos (los jugadores) controlan estudiantes al azar de la escuela. Cada horror usa la deducción y el engaño para determinar que estudiantes están poseídos (no hay espejos en las aulas) antes de que lo hagan los otros miembros de la clase.

El juego ha sido probado durante 19 meses por cientos de jugadores en el World Board Game Championships, eventos no publicados y en partidas sorpresa (quizás lo hayas jugado con el nombre Delirium en podcast como Dice Hate Me).

Este juego no es una expansión de MIskatonnic School for Gils, es un juego completamente nuevo que produce sensaciones diferentes.

Imagen


Imagen
Imagen

Observaciones importantes:
  • No se han publicado Stretch Goals, todavía. Según dice no tardarán
  • Es EU-Friendley


Miskatonic Schoolf for Girlses un juego de ambientación e ilustraciones similares. También fue fundado en Kickstarter y vio más tarde una ampliación. En estos momentos se puede encontrar en castellano, ya que ha sido publicado por Edge Ent.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron