[KS-Ingles]Mythos

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS-Ingles]Mythos

Notapor sectario el Mar Abr 19, 2016 7:18 pm

Plataforma: Kickstarter
Objetivo: 10.000 £
Finalización: 5 de may. de 2016

Mythos es un juego de escaramuzas inspirado en H.P.Lovecraft. Pon a tus personajes cuerdos a prueba mientras intentas sobrevivir.

Imagen

Imagen
Mythos está basado en la Providence de 1920, Rhode Island, USA. La humanidad está amenazada por horrores innombrables. Incontables degenerados han girado tus espaldas a sus iguales para servir a dioses oscuros y se han unido a cultos dementes que buscan sangre como ofrenda.

Existen multiples alianzas, cada una con sus propias agendas, ya sea para salvar la Humanidad o para sus propios siniestros objetivos.

Basándose en loMythos hay muchos nombres como magia, arcana, shamanismo y conocimiento a través de las siglos han sido aprendidos, olvidados y redescubiertos.

Accediendo a Mythos se abren puertas que fueron una vez selladas, y puedes despertarse horrores que han estado acechando a la humanidad, o no eran consciente de su presencia.

Los jugadores escogen entre una variedad de facciones, todas ellas tienen un lugar especial en el juego que estamos creando.

Cada facción ofrece a los jugadores el desafio de explorar las muchas facetas en las que se puede introducir uno en el juego, continuando con el horror y el terror que H.P.Lovecraft introdujo hace muchos años.

Tenga la seguridad que la cordura es un concepto clave de este juego.

Imagen

Imagen

Facción / Campaña - ¿Cuál es la diferencia?
En Mythos queremos que la ente tenga una buen número de opciones para jugar. A veces queremos sacar las miniaturas, ponerlas en la mesa, echar la partida y volver a recoger, a esto lo llamamos "Juego estándar". En otras ocasiones queremos que nuestra facción triunfe o fracase, a través de una serie de escenarios que llamamos "Campañas narrativas" y "Campañas de juego de rol".

Cualquier Box Sext que adquiras te permitirá jugar a cualquier tipo. En cada caja, los modelos tienen su carta con las habilidades de los personajes y todo lo que necesitas para aprender a jugar en una partida "Standard Play".

También queremos diseñar mecánicas de juego además de "Standard Play" para las "Narrative Campaings" y "Role Playing Campaings". Los jugadores son capaces de usar sus estadísticas iniciales de cada personaje y realizar un desarrollo dentro de la campaña.

Standard Play
Standard Play ha sido diseñado para jugar de forma rápida y fácil Facción vs Facción directamente. Los escenarios de este tipo de partidas estarán disponibles e incluyen peleas en busca de objetivos que puedes encontrar en otros juegos de escaramuzas.

Narrative Campaign
Las Campañas narrativas están diseñadas para enlazar escenarios que acompañan a una historia impulsada por las partidas. En este formato, usarás las fichas de estadísticas "estándard" de tus miniaturas o bien las creadas por ti.

Campaña Juego de Rol
Role Playing Campaign es la modalidad en la que estamos más excitados, y y la que se encuentra en las fases de desarrollo más iniciales. Si el kickstarter tiene éxito, nuestra intención es crear una comunidad para Mythos para asegurarnos que el diseño está tan próximo a lo que la comunidad quiera como sea posible.

Se permitirá a tu equipo de personajes especializarse en algunas áreas o permanecer balanceados en todas las habilidades que tienen acceso. Por ejemplo, tu lider podrá ser un Profesor usando a la miniatura Professor Zachary Lazarus. Él se convirtiría en "Un Profesor" y sería capaz de jugar a través de una campaña de juego de rol en la que los personajes podrían mejorar incluyendo al Profesor incrementando sus características, escogiendo nuevas habilidades, comprando nuevo equipo y en general haciendo el equipo un grupo de chicos duros.

Actualmente estamos trabajando en las mecánicas para evolucionar los personajes, construyendo un entorno para llevar a personajes y equipos a la vida.

Imagen

Imagen

Una cosa que teníamos seguro es que queríamos recompensar a nuestros mecenas con algo, sin importar que aportación realizaran. Con esto en mente hemos creado al Lider de Secta que será capaz de usarse en el juego como NPC o (esperemos) si se desbloquea, en una campaña especifica encabezando una facción de Sectarios.

Realmente no podríamos emprender este proyecto, dedicado e inspirado por H.P.Lovecraft, sin hacer referencia a los Sectarios. Nuestra intención es que el Lider de Secta fuese un modelo exclusivo, no un kickstarter esclusivo. Queremos que otros sean capaz de comprarlo si quieren, pero este modelo sólo estará disponible como se muestra exclusivo.

Imagen
Con todo el equipo siendo jugadores desde hace tiempo, hemos pensado en este proyecto deseando desde el principio que la mecánica del juego en mente debía de:
DIVERTIDA
Una vez que habíamos fijado la mecánica básico, que con toda honestidad es bastante sencilla, nos propusimos que el juego debía de estar inspirado en la vida de H.P.Lovecraft. A continuación algunas de las mecánicas de Mythos
  1. Girar ficha de estadísticas
    Un elemento clave era que la "Cordura" y como esta podría funcionar en el juego. Hemos querido reflejar el hecho que durante la partida algunas miniaturas puedes estar al borde de la locura, pero ¿que les sucedería?

    Una noche estábamos reunidos discutiendo el juego con nuestro director, Stuard Phillips vino con la idea que la ficha de estadísticas podía "girarse". Siempre habíamos planeado usar fichas de estadísiticas como una manera excelente para las estadísticas, habilidades y otras mecánicas haciendo además que fuesen rápidamente accesibles durante una partida.

    Volviendo al concepto de "Girar", la sugerencia de Sut era que una vez un modelo golpeado por un determinado hecho o en un determinado punto de cordura, giraría su carta mostrando el reverso y se abriría una amplia gama de nuevas habilidades para esa miniatrua.

    Esto efectivamente dos proporciona dos maneras de jugar un personaje. En el transcurso de las pruebas de juego hemos añadido también eventos que provocan que algunos personajes giren sus fichas. Esto tiene sentido cuando tu cordura o algún suceso se cumplen.

    La imagen a continuación muestra dos maneras diferentes de la carta de estadísticas del Professor Lazarus (Lider de la Facción Priory) y la Docklan Quee (Lider de la facción Hidden Ones)
    Imagen
    Imagen
  2. Estadísticas duales para una miniatura
    Queremos crear tantos personajes para nuestras miniaturas como sea posible. En ese asepcto hemos implementado un sistema dual.

    En la ficha de estadísticas encontrarás número para sus caracerísticas. El primer número (lado izquierdo) representa sus capacidades ofensivas, mientras el segundo número (número derecha) representa sus capacidades defensivas.
  3. Combate vivo
    En Mythos el combate es brutal. El hecho de iniciar un combate no significa que no vayas a recibir daño. Si no decides bien en que pelea de involucras puede ser que se gire en tu contra.

    Un ejemplo de como funciona en partida es lo siguiente.
    Iniciar un combate cuesta 1 AP (Punto de acción)
    1. Usando la miniatura activa el jugador declara que va a iniciar un combate con un arma (las armas están detalladas en la ficha de personaje). El objetivo es una miniatura enemiga cuya peana está en contacto. Si la miniatura activa está en contacto peana con peana con más de una miniatura oponente el jugador activo puede escoger con que miniatura inicia el combate.
    2. Ambos jugadores tiran 2D6, el atacante suma su valor de COM-ataque, mientras que el defensor añade su COM-defensa
    3. Se comparan los valores, el ganador de la tirada impacta a su oponente y el daño se resuelve con los pasos 4-6. Si hay un empate no se provoca daño
    4. El ganador de la tirada de ataque hace daño a su oponente igual a la diferencia con el que ganó la tirada, es decir si el atacante sacó 12 y el defensor 9, provocará 3 heridas
    5. Si el ganador del combate saca un doble seis aplica el daño crítico del arma. Si no obtuvo un doble seis puede gastar un punto de MYT para activar este efecto
    6. El perdedor reduce las WNDS de su miniatura igual al daño infligido. Si la miniatura reduce sus heridas a cero, es retirada inmediatamente del tablero.
    Imagen



Imagen

Vamos a usar resina de alta calidad para nuestras miniaturas. Hay varias razones que nos han llevado a esta decisión, incluyendo el coste, la calidad final de las miniaturas y el peso del envío.

Nuestra primera miniatura, la Sea Queen, ha pasado por el ciclo completo de producción y hemos tenido una respuesta positiva

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Descargas


Enlaces relacionados
Hay otros juegos de escaramuzas ambientados en el universo lovecraftiano.
  • Strange Aeons tuvo una reedición gracias también a kickstarter en 2014
  • Achtung! Cthulhu Escaramuzas aparecerá también en un mecenazgo, planificado para esta primavera. Pero ya hay una amplia gama de miniaturas disponibles
  • Y aunque no está ambientado en los mito de Cthulhu, la influencia en Carnevale es innegable. De hecho los propios diseñadores del juego
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron