Los Mitos de Cthulhu y los Videojuegos

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Los Mitos de Cthulhu y los Videojuegos

Notapor David 005 el Mié Feb 11, 2009 11:49 pm

:evil: Jugoso articulo sobre los Mitos de Cthulhu: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 19f6303bb4 espero que les guste, es muy basico :twisted:
Avatar de Usuario
David 005
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Los Mitos de Cthulhu y los Videojuegos

Notapor Naglfar Volfe el Vie Jul 10, 2009 11:59 am

¿Es cierto eso de que si tienes un Facebook puedes jugar a un RPG de navegador (de esos gratuitos, tipo Bitefight) ambientado en La Llamada de Cthulhu?
No es que esos formatos de juegos sean muy atractivos, la verdad, pero me han soltado la liebre y ahora me pica la curiosidad. Sabía que había uno llamado Vampire Wars (no hay entorno donde los vampiros no metan su hocico tan de moda), pero nunca hubiera imaginado que lo intentaran también con tentáculos.
¿Alguien conoce este juego lo suficiente como para decirme si vale la pena abrirse un Facebook para jugarlo? ¿O si hay alguna manera de acceder a este juego sin tener que hacerse uno de esos?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Los Mitos de Cthulhu y los Videojuegos

Notapor sectario el Sab Jul 11, 2009 5:19 pm

Naglfar Volfe escribió:¿Es cierto eso de que si tienes un Facebook puedes jugar a un RPG de navegador (de esos gratuitos, tipo Bitefight) ambientado en La Llamada de Cthulhu?

Pues yo no tengo ninguna noticia de ello, he estado buscando por el facebook y tampoco lo he encontrado. Claro que ni he buscado mucho, ni acabo de familiarizarme con esa red.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los Mitos de Cthulhu y los Videojuegos

Notapor Naglfar Volfe el Lun Jul 13, 2009 12:05 pm

Tan seguro estoy de que ese juego existe como de que conozco gente que lo juega. Y por lo que me han dicho, puedes llevar incluso a un cultista. Probablemente no tenga un nombre relacionado con nada que pudiera tropezar con patentes, royalties o derechos de autor.
¡Hay, qué rabia! Yo, mi mala memoria y lo errático de mis posibilidades de conexión no me dejan ser más preciso, pero a buen seguro que indagando un poco lo encontráis.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados