Arkham Horror - ¿LCG?

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Arkham Horror - ¿LCG?

Notapor sectario el Lun May 23, 2016 10:48 pm

Una imagen que puede ser todo un fake, o la promesa e un nuevo juego.

Precio: 39.95$
Número de jugadores: 1-2
tiempo de partida: 60 minutos

El nuevo Arkham Horror Living Cad Game es un juego cooperativo basado en la obra de ficción de H.P.Lovecraft y crea experiencia de historias ambientadas en el universo de Arkham Horror. Los jugadores pueden escoger jugar en modo campaña, siguiendo una serie de escenarios narrativos, o jugar un escenario en solitario como una aventura en solitario. El juego permite jugar a 2 jugadores. Pero si los jugadores compran una segunda copia del juego base, se podrá jugar hasta a 4 jugadores. Cada jugador toma el rol de un investigador privado y construye su baraja centrándose en las habilidades únicas de su investigador. Los investigadores trabajan juntos para investigar extraños sucesos y arcanos misterios sin revelar, en una carrera para evadir o derrotar las malignas fuerzas de los mitos.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror - ¿LCG?

Notapor Abdul Alhazred el Vie May 27, 2016 9:41 am

Parece que lleva el sello de FFG, pero en FFG no hay nada de nada de eso. Creo que es un fake. :(
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Arkham Horror - ¿LCG?

Notapor sectario el Vie May 27, 2016 2:12 pm

Abdul Alhazred escribió:Parece que lleva el sello de FFG, pero en FFG no hay nada de nada de eso. Creo que es un fake. :(

Es posible, pero con Warhammer Conquest se filtró la ilustración de la caja antes de que apareciese la primera noticia del juego.

A mi me alegrarían el día, eso sin duda.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror - ¿LCG?

Notapor Txus el Vie May 27, 2016 4:50 pm

Muy buenas.
Por lo que veo y os leo, el juego se parece mucho al LCG de El Señor de los Anillos, tanto las reglas, que es completamente el estilo del que habla Sectario, como incluso en la estética de la caja, que me recuerda mucho, pero cambiando los colores y eso.
Imagen

Esto no se si le da más consistencia al hecho de que el juego pueda ser real, o a que sea un fake.
Txus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:20 am

Re: Arkham Horror - ¿LCG?

Notapor sectario el Vie May 27, 2016 11:59 pm

Txus escribió:Esto no se si le da más consistencia al hecho de que el juego pueda ser real, o a que sea un fake.

Pues sí, tienes toda la razón. Si es de FFG es lógico que intente emular el éxito que ha tenido (o está teniendo) el Señor de los anillos LCG. Lleva no se cuantos años por ahora sin detenerse el juego.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror - ¿LCG?

Notapor narrador el Vie Ago 05, 2016 7:13 am

Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron