[KS-Ingles]Fate of the Elder Gods - the boardgame of Lovecra

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS-Ingles]Fate of the Elder Gods - the boardgame of Lovecra

Notapor sectario el Sab Jul 23, 2016 9:01 pm

Plataforma: Kickstarter
Objetivo: 60.000$
Finalización: 20 de ago. de 2016
Autores: Richard Launius, Darrell Louder y Chris Kirkman.

El juego en que de 1-4 jugadores han de invocar a un mal sobrenatural en 60-90 minutos.

El momento ha llegado. Las señales y los portentos apuntan a esta noche transcendental, y tú y tus hermanos en la sombra estaís preparados. Tu culto ha sacrificado mucho -y a muchos- para preparar la ceremonia que despertará a un dios puerto cuyo nombre retorcería tu nombre y cuyos deseos escapan de tu mente. Pero estanoche es una noche de gran poder, y tu logía no es la única que busca aprovecharse de ese poder. Otros sectarios preparan similares ceremonias, y hay investigadores que deambulan por las calles y locales de Arkham que desean evitar la inevitable aniquilación. Ahora es cuando has de actucar, antes que el culto de otro dios realice sus rituales. En tus manos está el Destino de los Antiguos Dioses.

Imagen

En Fate of the Elder Gods de 1 a 4 jugadores toman el rol de los siempre dementes cultos que intentan invocar a un antiguo mal y provocar la caída de la humanidad. Cada culto está compitiendo para ser el primero en invocar a su dios, pero también tendrá que repeler a los intrépidos investigadores que trabajan para sellar los portales al más allá con Símbolos Arcanos. Reunir artefactos arcanos, realizar poderosos hechizos, abrazar Does Oscuros de tu Dios Arcano, y ser el primero en despertar a tu terrorífico señor... antes de que sea tarde.

Imagen

Durante el juego, los jugadores usan una mano de cartas de hechizos para ayudar a tu culto en su misión. Una el hechizo Simbolo Astral para navegar entre las áreas que rodenas Arkham en el tablero Fate Clock, y activa símbolos en una localización Columna Astral para activar poderosos hechizos. Hechizos preparados pueden ser lanzados en cualquier momento y tú Símbolo Astrales ayudan a activas futuros hechizos mientras están en la Reserva de Hechizos del culto, creado un mecanismo que aprovecha el aumento de poder.

Imagen

Un culto viaja por las seis localizaciones en el Fate Clock, activas poderosas habilidades, que suponen ganar artefactos de The Museum o activando Dones Oscuros de tu Dios Primigeno en The Ceremony. Cuando un culto envía más y más sectarios a una localización, puedes tomar el control de una localización, ganando más habilidades poderosas. Sin embargo, las sectas han de tener cuidado al moverse por Arkham, cuando una localización tiene mucha actividad puede atraer a molestos investigadores. Tentar al destino muchas veces y los investigadores podrían asaltar la sede de tu logia, colocar Símbolos Arcanos y evitar que invoques a tu Dios Primigeno. Si un culto gana demasiados Símbolos Arcanos, queda fuera de juego.

Imagen

Si una secta consigue elevar su Summon Track a 9 antes que los investigadores salven a la humanidad, su Dios Primigenio habrá sido invocado y obtendrán la victoría. Por supuesto "ganar" es un término relativo ya que han provocado el fin del mundo, o al menos la destrucción de Arkham, pero es un pequeño precio a pagar para servir a un Dios Primigenio.

Imagen
Imagen

Fate of the Elder Gods viene con tablero, dados, hechizos, maldiciones y más de 100 miniaturas.

"Lista de componentes": mostrar
  • 19 inch by 22 inch (480x550mm) custom-cut, quad-fold playing board
  • 80 sculpted plastic Cultists (in 4 player colors - purple, green, yellow, and black)
  • 25 sculpted plastic Investigators
  • 2 sculpted plastic Cthulhu Fate Piece markers
  • 65 Euro mini-sized Spell cards with linen finish
  • 20 square Artifact cards with linen finish
  • 20 Euro mini-sized Curse cards with linen finish
  • 16 Euro mini-sized Gate cards with linen finish
  • 8 player reference cards
  • 8 Elder God Lodge boards in fine card stock (Cthulhu, Yog-Sothoth, Nyarlathotep, Tsatthogua, Bokrug, Ithaqua, Yig, Hastur)
  • 8 Elder God Selection cards
  • 10 custom screen-printed dice
  • 4 wooden Summon Track tokens (in 4 player colors)
  • 40 thick punchboard Elder Signs
  • 6 thick punchboard Squall tokens (for Ithaqua's Dark Gift)
  • 18-page full color glossy rulebook


Imagen


Imagen
Desde inicio del desarrollo del juego, han imaginado una producción de gran calidad que haría el juego mucho más inmersivo para los jugadores. Se han inspirado en clásicos como Twilith Imperium 3 o el más reciente Blood Rage. Han incluido en el equipo al artista Jorge Ramos y al escultor Chad Hoverer para crear las soprendentes miniaturas que representan a los Sectarios, investigadores y a Fate Piece de Fate of the Elder Gods.


  • Sectario
    Imagen
  • Investigadora
    Imagen
  • Cthulhu
    Imagen


El tablero
Imagen

Como se juega

Reseña en Drive Thru Review!

Reseña en Tantrum House!



Strech Goals
Hay varios, pero en estos momentos el juego está a las puertas de fundarse.
Imagen

Aportaciones
  • 59$: Juego +SG. Azathoth promocional. Gastos envío a US y Canadá
  • 99$: Juego +SG. Azathoth promocional. Libro cartoné sobre el mecenazgo. Gastos envío a US y Canadá
  • 199$: Juego (firmado autores) +SG. Azathoth promocional. Libro cartoné sobre el mecenazgo. Tres camvas del tablero firmadas. Gastos envío a US y Canadá
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados