[KS]NecronomiCORP The office survival horror game

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS]NecronomiCORP The office survival horror game

Notapor sectario el Dom Dic 04, 2016 6:11 pm

Plataforma: Kickstarter
Objetivo: 190.000 MX$ (Fundado, 220.865 recaudados por ahora)
Finalización: Martes, 20 de diciembre

Se trata de un juego cooperativo de 60 minutos para un grupo de 1 a 6 jugadores. Debemos de sobrevivir y escapar de nuestra oficina.


Imagen

Imagen

El juego será impreso en ingles, pero las reglas estarán disponibles digitalmente en castellano ... con un stretch goal para imprimir el juego en castellano.

Imagen

Imagen
Cooperativamente, tú y tus compañeros harán sus movimientos como en una película de horror para escapar de este terrible edificio. Serán perseguidos por monstruos que alguna vez fueron sus compañeros de trabajo, monstruosidades extradimensionales e incluso la malvada fotocopiadora. Cuando lleguen arriba, deberán enfrentar al “jefe final”. Si tu o cualquiera de tus compañeros lo derrotan, todos los jugadores ganan.


Imagen

Imagen

Dentro del edificio encontrarás monstros; estas creaturas vienen en 5 diferentes niveles de dificultad. Mientras más subes, más fuertes serán. Hay 5 clases principales de monstruos: zombies, vampiros, mutantes, objetos animados y por supuesto, horrores.

Imagen

Imagen

De un lado del edificio encontrarás el mazo de plots. Este mazo representa cualquier cosa que puedas encontrar durante tu travesía. Hay 4 tipos de cartas: Armas, ítems, eventos y traumas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Como todo mecenazgo que se precie, hay Stretch Goals
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]NecronomiCORP The office survival horror game

Notapor sectario el Dom Dic 04, 2016 6:20 pm

Un juego con una estética de comic que lo diferencia bastante de la ambientación oscura que suele haber en los juegos relacionados con los Mitos. También me ha llamado la atención la torre para las cartas, supongo que será para situar los monstruos por pisos de la oficina.

El hecho de ver a Shaun de Zombi Party y al que supongo que es Machete, me ha hecho también sonreir.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados