[KS]Carnevale

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[KS]Carnevale

Notapor sectario el Mié Ago 02, 2017 10:47 pm

Antes de nada un poco de historia.

Carnevale era un juego diseñado en España, de escaramuzas con miniaturas. La ambientación nos transporta a Venecia... con sus canales, sus puentes, enmascarados. Pero algo ocurrió, un evento conocido como Fractura de los Cielos (o algo así). Y entonces la Venecia del juego dejó de ser como la Venecía de nuestra realidad.

Y todo un elenco de seres dotados de poderes, magia, monstruos... comenzaron a aparecer.

El juego tuvo dos mecenazgos exitosos, el primero en indiegogo creo recordar y el segundo en Kickstarter. Aunque también tuvo al menos un mecenazgo que no llegó a fundarse. Se puede decir que tuvo sus malos momentos. Hay un hilo antiguo (de hace seis años... como pasa el tiempo) en el que se narra las diferentes altibajos del juego. Independientemente de su suerte, la calidad de las figuras era excelente... Como juego de miniaturas había facciones, y una de ella es muy "profunda". Series icteos que recuerdan a Profundos, hibridos, sectarios de Dagon... La inspiración de H.P.Lovecraft fue siempre aceptada por Vesper-on Games.

Digo que el juego era diseñado en España, porque la empresa Vesper Games cerró. Aunque vendió la licencia del juego a TTCombat (de UK). Ahora hay un nuevo mecenazgo, organizado por TTCombat

Imagen

El nuevo mecenazgo es todo un éxito:
Objetivo: 30.000 £ (faltan 2 días, y lleva 90.000 £recaudados)
Finaliza: 4 de agosto de 2017
Mecenazgo: Kickstarter

La nueva edición del juego está disponible en ingles y en castellano (todo un punto que siendo ahora una edición extranjera mantenga la edición en castellano).

Por 60 £ se puede adquirir la caja de inicio: 15 figuras, reglamento, edificios, dados y plantillas.
Imagen

Las miniaturas que incluye son:
Imagen

Las miniaturas originales del juego han sido remodeladas, las nuevas versiones serán en resina (las minis anteriores eran en metal).

También se pueden adquirir lotes de miniaturas... pongo las lotes de Rashaar que es la facción de "profundos".
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas minis son de tamaño humano (28 mm), otras son bastante más grandes

Como se ha alcanzado una recaudación bastante alta... se han debloqueado unos cuantos SG. Varios de ellos son minis gratuitas... aunque las minis son principalmente para los mecenas de 60, 150 y 300 libras, o los que hayan optado por la caja de inicio de 2 facciones
Imagen

Imagen

Imagen

------------------

Yo tengo bastantes miniaturas de Rashaar, además de los Doctores de Ospedale y los Strogoi. Y bastantes de ellas además pintadas :shock: .Y además me estoy haciendo un equipo de BloodBowl con los Rashaar (me falta el tipo grande u algún linea más). Con lo que me tienta bastante el comprarme algunas minis del mecenazgo... pero por ahora he conseguido aguantarme... Tengo exceso de minis pendientes de pintar y no tengo amigos con los que jugar a este juego :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados